Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Principado de Seborga Hell Yeah
Sáb Feb 19, 2011 9:29 pm por Principado de Seborga

» Solicitud de personaje Sealand
Miér Ene 26, 2011 2:36 am por Panda Alfa

» Ligera asusencia
Mar Ene 25, 2011 5:30 pm por Italia Romano

» ★ Reglas Generales del foro.
Jue Ene 13, 2011 10:52 pm por Panda Alfa

» ★ Reglas del foro.
Jue Ene 13, 2011 10:50 pm por Panda Alfa

» Ficha Hong Kong
Jue Ene 13, 2011 4:50 am por Panda Alfa

» Petición Malvinas/Falkland
Jue Ene 13, 2011 3:22 am por China

» Uz redzēšanos (O "Adiós" en letón)
Jue Dic 16, 2010 7:55 pm por USA!!!

» De cómo el mundo le persuadió a estudiar... CHINO.
Mar Nov 23, 2010 4:18 pm por Letonia

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

[F] Los modelitos del foro ~

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [F] Los modelitos del foro ~

Mensaje por Alemania el Jue Sep 10, 2009 7:58 pm

Oh God, Neo is so hot!!! xD
Creo que entra en el top 5 de "las" mas sexys >w<

_________________

~Einigkeit und Recht und Freiheit~

avatar
Alemania
Esposa de Paul <3
Esposa de Paul

Mensajes : 7946
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 25
Localización : Berlín

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [F] Los modelitos del foro ~

Mensaje por Neo Zealand el Jue Sep 10, 2009 8:00 pm

Oh si, Gracias Subaru, Tienes Razon..Tengo Unas Kurvas & Unas Grandes Bolas Flamenates
Aaaw Se ve Genial Mi Dibujo..x3
Ahora si Kieren La De Verdad Preguntenle A ki A Mi Kamarografa Hohoh XD

Aaaw ... Yuki..x.x K Mala...
avatar
Neo Zealand

Mensajes : 4583
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 25
Localización : Sometime Arround Midnight...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [F] Los modelitos del foro ~

Mensaje por China el Jue Sep 10, 2009 8:23 pm

OK OK
Aqui publicando fotos del Neo real XDD
Spoiler:


avatar
China

Mensajes : 7968
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Localización : China

Ver perfil de usuario http://hetalia-rpg.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: [F] Los modelitos del foro ~

Mensaje por Kosuke el Jue Sep 10, 2009 8:29 pm

OMG!!! ame ese monito!! -se casa con el- *///.//*
esta bello.. nahh eres lindo ;'D -huye con el dibujo en mano-
avatar
Kosuke

Mensajes : 4016
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 26
Localización : ~Venecia *//A//*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [F] Los modelitos del foro ~

Mensaje por Alemania el Jue Sep 10, 2009 8:31 pm

Jajaja, Neo es bien neko xD No, ya en serio...
Neo is so hot!!! -hablando de las fotos reales- Jajaja, ahora que me doy cuenta soy de las pocas del foro que no tienen un estilo gotico, punk, emo D:

_________________

~Einigkeit und Recht und Freiheit~

avatar
Alemania
Esposa de Paul <3
Esposa de Paul

Mensajes : 7946
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 25
Localización : Berlín

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [F] Los modelitos del foro ~

Mensaje por Neo Zealand el Jue Sep 10, 2009 8:39 pm

Da Fuk...
Tengo Pege Aki O K?.. ._.
Oye Tu..Debuelve Eso...
& Yuki..Kreo K Si Eres Otaku A Fuerzas O La Mayoria De la Gente Otaku k
E Visto Es Uno De Esas Subculturas Darks...
Excepto Los Freakis...Esos Estan Un Pokito Mal..
avatar
Neo Zealand

Mensajes : 4583
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 25
Localización : Sometime Arround Midnight...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [F] Los modelitos del foro ~

Mensaje por Alemania el Jue Sep 10, 2009 8:51 pm

Neo escribió:Da Fuk...
Tengo Pege Aki O K?.. ._.
Oye Tu..Debuelve Eso...
& Yuki..Kreo K Si Eres Otaku A Fuerzas O La Mayoria De la Gente Otaku k
E Visto Es Uno De Esas Subculturas Darks...
Excepto Los Freakis...Esos Estan Un Pokito Mal..

Confieso que Neo no sabe que soy freak!! xD
-lechugazo a Neo-

Aasdfds!!! Sa aa ki!!!(¿?) -le da chocolate blanco- Lindas fotos!! >w<


Última edición por Alemania el Jue Sep 10, 2009 9:00 pm, editado 1 vez

_________________

~Einigkeit und Recht und Freiheit~

avatar
Alemania
Esposa de Paul <3
Esposa de Paul

Mensajes : 7946
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 25
Localización : Berlín

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [F] Los modelitos del foro ~

Mensaje por Neo Zealand el Jue Sep 10, 2009 8:53 pm

Hermana Mia *-*
Enkuenrtre Su Kamino Entre Nuestras Diversas Areas *-*
Btw Kien Es La Penultima K Posteo...Me seako De Onda Kon El "Denme Mi Char" O Algo Asi...
avatar
Neo Zealand

Mensajes : 4583
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 25
Localización : Sometime Arround Midnight...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [F] Los modelitos del foro ~

Mensaje por Korea el Vie Sep 11, 2009 4:30 am

me encanta tu estilo! *le roba la ropa a Hoshi* mm vistete rapido a te atacaran(?)
avatar
Korea

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 23
Localización : Infinite~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [F] Los modelitos del foro ~

Mensaje por España el Vie Sep 11, 2009 10:40 am

Italia Del Norte escribió:OMG!!! ame ese monito!! -se casa con el- *///.//*
esta bello.. nahh eres lindo ;'D -huye con el dibujo en mano-

O-osea.. me dejas por EL? ALDASLKJD ;///; -manosea, viola, asdsad- no te llevaré más al matorral wna ;O;!
-huye como uke maraca xD-

_________________

El Rey sensual~ ♥️
avatar
España
Rey Sensual.
Rey Sensual.

Mensajes : 2418
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 25
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario http://kainusx.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [F] Los modelitos del foro ~

Mensaje por Korea el Vie Sep 11, 2009 12:12 pm

eh????? *desangramiento total* osea...*vena Polonia mode on* yo te llevaba al matorral y te hacia de to~do(?)
*mode of* ...que he dicho?? D: *huye con la ropa...y el pack entero* xDDD
avatar
Korea

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 23
Localización : Infinite~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [F] Los modelitos del foro ~

Mensaje por Korea el Vie Sep 11, 2009 12:18 pm

pero no huyas!! *corre tras ella* osea si te vas no te puedo hacer women(?)
hagamonos adultas juntas(?????)
avatar
Korea

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 23
Localización : Infinite~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [F] Los modelitos del foro ~

Mensaje por Korea el Vie Sep 11, 2009 12:29 pm

omg D: soy mama?? ven al chat que quiero conocer a mi hija(???)

omg sales muy linda *A* mm seguro que mi hijita es asi de linda como su mama...la otra mama xDD
avatar
Korea

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 23
Localización : Infinite~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [F] Los modelitos del foro ~

Mensaje por Neo Zealand el Vie Sep 11, 2009 1:58 pm

Ok Ok Ok! Ustedes 2...Vayan A Los Arbustos Por ahy...
Luego Kausan Perversiones En todas Las Mujeres K Leen Esto..z.z
& Australia Ya Dejenos De Destellarnos Kon Su Hermosura
Kon Una Sola Vez Basta Para Ser Felices...
avatar
Neo Zealand

Mensajes : 4583
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 25
Localización : Sometime Arround Midnight...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [F] Los modelitos del foro ~

Mensaje por China el Vie Sep 11, 2009 3:06 pm

Neo tienes dislexia wey, es Austria no Australia menso!!
avatar
China

Mensajes : 7968
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Localización : China

Ver perfil de usuario http://hetalia-rpg.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: [F] Los modelitos del foro ~

Mensaje por U.K. el Vie Sep 11, 2009 3:35 pm

China escribió:Neo tienes dislexia wey, es Austria no Australia menso!!

concuerdo con eso n____n

_________________

amando a shana~*
avatar
U.K.
Reina del Foro.
Reina del Foro.

Mensajes : 2151
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Localización : United Kingdom

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [F] Los modelitos del foro ~

Mensaje por Polonia el Vie Sep 11, 2009 4:42 pm

owww~ Austria es lindaaaa <3333
me gusta su flequillo xDDD
Es muy bonita~ ...

_________________


rυѕѕιa! czy nie nieparzysty wobec Litwa
twój kapitał ono mają być
varѕovιa! o.ó
avatar
Polonia

Mensajes : 8552
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Localización : Varsovia~

Ver perfil de usuario http://Kagurasuzumebachi.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [F] Los modelitos del foro ~

Mensaje por Kosuke el Vie Sep 11, 2009 6:06 pm

España escribió:
Italia Del Norte escribió:OMG!!! ame ese monito!! -se casa con el- *///.//*
esta bello.. nahh eres lindo ;'D -huye con el dibujo en mano-

O-osea.. me dejas por EL? ALDASLKJD ;///; -manosea, viola, asdsad- no te llevaré más al matorral wna ;O;!
-huye como uke maraca xD-

e..etto.. no, no era un decir n///.//nU -le abraza-
sabes que comparado con el dibujo tu eres 1000 veces mejor kai-kun >///< -se agarra de su brazo-
eh?? noo yo quiero al matorral :///.//: -rincon-
avatar
Kosuke

Mensajes : 4016
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 26
Localización : ~Venecia *//A//*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [F] Los modelitos del foro ~

Mensaje por Neo Zealand el Vie Sep 11, 2009 6:10 pm

Italia Del Norte escribió:e..etto.. no, no era un decir n///.//nU -le abraza-
sabes que comparado con el dibujo tu eres 1000 veces mejor kai-kun >///< -se agarra de su brazo-
eh?? noo yo quiero al matorral :///.//: -rincon-

Asi K...Yo Me Kedare Solito Ne Nuevo u_u...
Parece ...Parece K...Me Kedare En Komo Una Persona Randomn Usada En El Resto De Mi Vida u_u...
-Sigh-
avatar
Neo Zealand

Mensajes : 4583
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 25
Localización : Sometime Arround Midnight...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [F] Los modelitos del foro ~

Mensaje por Kosuke el Vie Sep 11, 2009 6:26 pm

hay no, no diga eso!! :____: -abraza- es..esque.. kai-kun.. y.. ahh!! -se desmaya-
no diga eso!! para estoy yo!! >///A//< -abraza-
y su dibujo fue muy genial *0* y usted igual!!
avatar
Kosuke

Mensajes : 4016
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 26
Localización : ~Venecia *//A//*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [F] Los modelitos del foro ~

Mensaje por Neo Zealand el Vie Sep 11, 2009 6:46 pm

Enserio?...*-*
Aaaw...Gracias -Hugs-
Usted Tambien OwO Nya~
avatar
Neo Zealand

Mensajes : 4583
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 25
Localización : Sometime Arround Midnight...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [F] Los modelitos del foro ~

Mensaje por Turquia el Vie Sep 11, 2009 7:25 pm

Me perdi xDD

_________________


"Campaña para levantar el Foro!" ¡¡Si se puede!!
avatar
Turquia

Mensajes : 1443
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [F] Los modelitos del foro ~

Mensaje por Neo Zealand el Vie Sep 11, 2009 7:27 pm

-Muestra Un Mapa De La Zona-
-Usted Esta Aki-
avatar
Neo Zealand

Mensajes : 4583
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 25
Localización : Sometime Arround Midnight...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [F] Los modelitos del foro ~

Mensaje por Turquia el Vie Sep 11, 2009 7:30 pm

Ahh~~ gracias joven -le da monedas en remuneracion- Como sea ijole!! xD que lindas estan todas asadfssadfas <3 me las violo a todasss~~ y me las traigo a todas a mi casa y les doy de comer y les hago tener mis hijos *O* -se desangra- Me encantaannn todas son bellas! bellas~ bellas~! es el paraiso <3
xDD me encantaria jugar con los colores tambien por mi pelo pero mi trabajo no me lo deja!
Y en cuanto a la ropa me gusta pasar desapercibida asi podes pasar y tocarle el culo a la gente sin que se de cuenta -toca el culo de todas las users-

_________________


"Campaña para levantar el Foro!" ¡¡Si se puede!!
avatar
Turquia

Mensajes : 1443
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [F] Los modelitos del foro ~

Mensaje por Vietnam el Vie Sep 11, 2009 9:37 pm

esta soy yo ...me saque estas fotos la semana pasada n.n
Spoiler:





[spoiler]
avatar
Vietnam

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [F] Los modelitos del foro ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.