Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Principado de Seborga Hell Yeah
Sáb Feb 19, 2011 9:29 pm por Principado de Seborga

» Solicitud de personaje Sealand
Miér Ene 26, 2011 2:36 am por Panda Alfa

» Ligera asusencia
Mar Ene 25, 2011 5:30 pm por Italia Romano

» ★ Reglas Generales del foro.
Jue Ene 13, 2011 10:52 pm por Panda Alfa

» ★ Reglas del foro.
Jue Ene 13, 2011 10:50 pm por Panda Alfa

» Ficha Hong Kong
Jue Ene 13, 2011 4:50 am por Panda Alfa

» Petición Malvinas/Falkland
Jue Ene 13, 2011 3:22 am por China

» Uz redzēšanos (O "Adiós" en letón)
Jue Dic 16, 2010 7:55 pm por USA!!!

» De cómo el mundo le persuadió a estudiar... CHINO.
Mar Nov 23, 2010 4:18 pm por Letonia

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

~✿~ Through the mirror (Kagami no Uta)

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ~✿~ Through the mirror (Kagami no Uta)

Mensaje por España el Mar Oct 20, 2009 2:43 pm

OMGGGGGGGGGGG POKEMONA PELOLAIS! AKLSJDLAKSJDLKASJD
-la señala y huye-

XDDD

_________________

El Rey sensual~ ♥️
avatar
España
Rey Sensual.
Rey Sensual.

Mensajes : 2418
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 25
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario http://kainusx.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ~✿~ Through the mirror (Kagami no Uta)

Mensaje por Polonia el Mar Oct 20, 2009 4:54 pm

Malignos chilenos que hablan mal xDDDD ....

Yo sé cuando mientes Ko-chan D: ...y cuando estás como "no conectado" en el msn xDDD

yo sé todo xDDD

_________________


rυѕѕιa! czy nie nieparzysty wobec Litwa
twój kapitał ono mają być
varѕovιa! o.ó
avatar
Polonia

Mensajes : 8552
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Localización : Varsovia~

Ver perfil de usuario http://Kagurasuzumebachi.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ~✿~ Through the mirror (Kagami no Uta)

Mensaje por Kosuke el Mar Oct 20, 2009 5:08 pm

mentira kagu!! nosotros hablamso re lindi x3
adsadsa deja de hacer eso!!! me asustas!!! DX -se come su basura-

adsadasda NOOOOO DDDDDD:
-salta encima de kainus-

CALLA!!! NUNCA ME DIGAS ASI!!! OISTE?? O__Ó NUNCA!!! -samarrea-

eh? o//x//o -saliendo del trance- gomenasai yo! -se disculpa-
>//x///<
-momento flaite-
shaaa tellible tu vola loga' no te vengai a sarparte washa culia po'!! o_ó
no vei que no ando na sola po', si no soi na e' pollo io! ya y viraste! no vei que te estai cocinando weta DX me viste kare pokomona loka! te voy a sakarte la filomena i ahi kedai te a sakarte too el shocolate k pueda asi k estai via po' DX
-fin-


afdsadfsasafda XDDDD
adsad como soi wena dejo los horoscopos flaites del mes X3
asi k tan vio no ma' washos! no vacilen y denle no ma' es ta e xoroh XDD

Arieh:
Alguien te quiere puro dar, se más osado suchetumadre y complácela. En salud anday como las weas, pero no te preocupí, seguirás igual XP.

Taurho:
Hay un amigo en problemas económicos, le pedirá plata, hágase el weón. En el amor existe una persona mayor que le tiene ganas, si es de plata no hay problema, sino mándela (o) a la chucha.

jéminiz:
Semana ideal para tirarse las weas en el trabajo, poca pega como siempre. Su salud anda alicaída.... No chupe tanto, cuide su hígado. En el amor, pa' variar le están poniendo los cuernos.

Kanser:
Debe innovar en el aspecto sexual, si su pareja le pide el chico ortega, préstelo... ahora si usted es hombre entraría a preocuparme. En salud las alergias lo tienen pa' la corneta, le recomiendo un buen sudor de pecho.


Lleoh:
Devuelva esa plata que le debe a ese amigo, no puede ser tan care raja. En el amor, una persona del mismo sexo está interesada en usted, ahora si acepta es weá suya. En salud, algunos problemas con hongos genitales.


Birgo:
La conjunción de saturno con la luna no le influye en ni una weá. Los problemas con su jefe se acrecientan, siga mi consejo y mándelo a la chucha. En el amor, no insista en perseguir a esa persona, no le quieren por feo y aweonao.


Livra:
Aparece un viejo amor de adolescencia, pero no se meta, a no ser que no le importe que tenga 20 kilos de más. No hay problemas de dinero, por ahora... puede malgastarlo en cochinas.

Eskorpió:
En el amor las apariencias físicas son importantes, no puede andar con esa wona tan fea. Problemas de múltiple evacuación debido a comer como chancho ql. No hay plata, está cagao con ese regalo que quería comprar pa la navidad.


Zajitaryoh:
No le haga tanto a la manfinfla, esa wea lo tiene enfermo. En el amor no sea tan arrastrao, sea digno no tan aweonao. Le deben una platita, el día del pico se la pagarán.


Kprikorniho:
No sea celoso, si ya todos saben que lo están cagando. Problemas Familiares con sus suegros, no les haga caso a los viejos culiaos, viva su vida. Peligro de algún accidente casero, a pesar de todo esto, es una semana de suerte.

Akuaryo:
Los astros están de su lado y le ofrecen esa pega que siempre soñó, pero está cagao piden tener buena presencia, tenga paciencia. Tenga cuidado con su pareja, cuide de que no se la piteen por flaite. Anda a patás con las lucas, pero no preste el poto, aún.


Picihs:
Baje de peso si quiere conquistar a esa persona o que creía el guatón ql, que lo iban a pescar? Dudas sobre su verdadera tendencia sexual, píenselo muy bien antes de dar ese paso. Tiene el medio enredo con las platas, organícese mejor y verá como le quedan chauchas pal café con piernas
avatar
Kosuke

Mensajes : 4016
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 26
Localización : ~Venecia *//A//*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~✿~ Through the mirror (Kagami no Uta)

Mensaje por Neo Zealand el Mar Oct 20, 2009 5:13 pm

K Rayos Yo Soy Kancer & Eso Me Da Miedo o_O
eyeyeyeyy1!!! Aki Se Habla Puro Español/Ingles
Asi K No Kiero Estar Buskando En Un Traductor...o_O

_________________

Walks Randomly...I Guess
avatar
Neo Zealand

Mensajes : 4583
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 25
Localización : Sometime Arround Midnight...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~✿~ Through the mirror (Kagami no Uta)

Mensaje por Polonia el Mar Oct 20, 2009 5:14 pm

Picihs:
Baje de peso si quiere conquistar a esa persona o que creía el guatón ql, que lo iban a pescar? Dudas sobre su verdadera tendencia sexual, píenselo muy bien antes de dar ese paso. Tiene el medio enredo con las platas, organícese mejor y verá como le quedan chauchas pal café con piernas

ESTOY GORDAAAA! xDDDDD
hahahaha eso dice el maligno horóscopo!
para mi que Ko-chan lo hizo y me está dando una indirecta D: xDDDDD

hahahahaha xD

_________________


rυѕѕιa! czy nie nieparzysty wobec Litwa
twój kapitał ono mają być
varѕovιa! o.ó
avatar
Polonia

Mensajes : 8552
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Localización : Varsovia~

Ver perfil de usuario http://Kagurasuzumebachi.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ~✿~ Through the mirror (Kagami no Uta)

Mensaje por Kosuke el Mar Oct 20, 2009 5:17 pm

asdasda
noo!! neo yo hablo clilensis si quiero no ma! -le da un chocolito-


como dices kagu!!! adsad no es mi culpa que el brayatan y el bairon hayan escribio esas weas DX
-besa-
adsada pero si kagu esta hermosa *//¬/*<-- vio las fotos del FB

adsadsda -babeandose al ver a kagu en bikini-

-huye y compra pasajes a peru-
avatar
Kosuke

Mensajes : 4016
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 26
Localización : ~Venecia *//A//*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~✿~ Through the mirror (Kagami no Uta)

Mensaje por Neo Zealand el Mar Oct 20, 2009 5:19 pm

Si...La Kiere Ver Aka Toda Bien Sexy & Konkistadora...
& Kreo K Lo De Las Ramas....Err Eso No Lo Kiero Komentar XD
& Sobre Lo De La Tendencia Sexual Uyuyuy xDD

_________________

Walks Randomly...I Guess
avatar
Neo Zealand

Mensajes : 4583
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 25
Localización : Sometime Arround Midnight...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~✿~ Through the mirror (Kagami no Uta)

Mensaje por Polonia el Mar Oct 20, 2009 5:19 pm

Eso desearía pensar de mi misma xD ...

pero los que hicieron ese horóscopo estaban drogados o.ó xDDD
hahahaha xDDD
yo haré uno! xD (?)
y lo subiré o.ó xDD

_________________


rυѕѕιa! czy nie nieparzysty wobec Litwa
twój kapitał ono mają być
varѕovιa! o.ó
avatar
Polonia

Mensajes : 8552
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Localización : Varsovia~

Ver perfil de usuario http://Kagurasuzumebachi.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ~✿~ Through the mirror (Kagami no Uta)

Mensaje por Polonia el Mar Oct 20, 2009 5:47 pm

xDD hahahaha ese horóscopo estpa borracho

_________________


rυѕѕιa! czy nie nieparzysty wobec Litwa
twój kapitał ono mają być
varѕovιa! o.ó
avatar
Polonia

Mensajes : 8552
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Localización : Varsovia~

Ver perfil de usuario http://Kagurasuzumebachi.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ~✿~ Through the mirror (Kagami no Uta)

Mensaje por China el Mar Oct 20, 2009 6:46 pm

omg tengo dudas sobre mi tendencia sexual y no lo sabia DX!!! -HUYE-
OMG y crei que aqui hablabamos rarituu~

_________________

Muchisimas Gracias Kagu
avatar
China

Mensajes : 7968
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Localización : China

Ver perfil de usuario http://hetalia-rpg.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: ~✿~ Through the mirror (Kagami no Uta)

Mensaje por Kosuke el Mar Oct 20, 2009 6:59 pm

XD OMFG!! dejen a mi horoscopo chilenin en paz!!

adsa omg! a shuu le quieren puro dar como caja XDDD wenaaa XD
adsada calla kagura!!!! o te violo o__ó

ne ne para que veas vieja (en chile a la madre se le dice de cariño "vieja")
el mal uso del español es universal XDDD
avatar
Kosuke

Mensajes : 4016
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 26
Localización : ~Venecia *//A//*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~✿~ Through the mirror (Kagami no Uta)

Mensaje por China el Mar Oct 20, 2009 7:02 pm

si aqui tambien les decimos asi m'ija
xD

_________________

Muchisimas Gracias Kagu
avatar
China

Mensajes : 7968
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Localización : China

Ver perfil de usuario http://hetalia-rpg.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: ~✿~ Through the mirror (Kagami no Uta)

Mensaje por Kosuke el Mar Oct 20, 2009 7:04 pm

awww quein es mi viejita linda -abraza a subaru-

-nota: a kosuke le dio la fiebre de su pais y por eso habla asi DX-
avatar
Kosuke

Mensajes : 4016
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 26
Localización : ~Venecia *//A//*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~✿~ Through the mirror (Kagami no Uta)

Mensaje por China el Mar Oct 20, 2009 7:25 pm

aaw m'ijita <3, ^3^ mi chamaquita ostrita lindaa *pellizca mejilla*

_________________

Muchisimas Gracias Kagu
avatar
China

Mensajes : 7968
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Localización : China

Ver perfil de usuario http://hetalia-rpg.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: ~✿~ Through the mirror (Kagami no Uta)

Mensaje por Neo Zealand el Mar Oct 20, 2009 10:36 pm

Hm....Hmhmh.....Pff....PffhahahahahahahahaAGHAGAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAH!!!!!! XDDD
Ostrita XXDDDD
Hay Dios...
Err Estoy Perdido K Seccion Es Esta?...
OMG XDD
Me Rekuerda A La Voz K Ago De...
"Hoy Vamus A Kumier?"
-Acento Super Paisano & Pobre Homless-

_________________

Walks Randomly...I Guess
avatar
Neo Zealand

Mensajes : 4583
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 25
Localización : Sometime Arround Midnight...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~✿~ Through the mirror (Kagami no Uta)

Mensaje por Polonia el Miér Oct 21, 2009 6:53 am

Y por eso dicen que los peruanos somos los que mejor hablamos de Latino America xDDDD

_________________


rυѕѕιa! czy nie nieparzysty wobec Litwa
twój kapitał ono mają być
varѕovιa! o.ó
avatar
Polonia

Mensajes : 8552
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Localización : Varsovia~

Ver perfil de usuario http://Kagurasuzumebachi.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ~✿~ Through the mirror (Kagami no Uta)

Mensaje por U.K. el Miér Oct 21, 2009 11:31 am

no kagura.. para mi que los que mejor hablan espaniol son los bolivianos por que casi no tienen acento y usan el estilo de habla formal xDD

_________________

amando a shana~*
avatar
U.K.
Reina del Foro.
Reina del Foro.

Mensajes : 2151
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Localización : United Kingdom

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~✿~ Through the mirror (Kagami no Uta)

Mensaje por España el Miér Oct 21, 2009 2:07 pm

Che.. acá agrego lo del. 'pitate un flaite'.. KOSUKE TIENE TENDENCIAS pelolais FLAITE!
XDDDDDDDDDDDDD
y ese horóscopo mató omg, escorpio aklsjdskljd! xDDD soy una gorda que como como chancho culiado? xDDD morí.

_________________

El Rey sensual~ ♥️
avatar
España
Rey Sensual.
Rey Sensual.

Mensajes : 2418
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 25
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario http://kainusx.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ~✿~ Through the mirror (Kagami no Uta)

Mensaje por Kosuke el Miér Oct 21, 2009 3:02 pm

asdasda nooo!!!! NO ME DIGAS PELOLAIS!! DX
-cuando era rubia una amiga le decia asi-

osea yegua!!! es ke no podi ser tan vakuna!! soy terrible agila! DX
shhhaa la xora kainus! bakan! me gusta vacilar con vo' e esta de vio no ma' poh' XDD
verdad! deveriai ver en el yotetube, esa caga misma DX al chechito del boom re wena tela el loko ese XDD pa' la zorra XDD el loko pulento, devierai ver como el wn saluda a medio mundo el xuxetumadre! XD
wa! por longi! ya ya no webeo mas aki, aun asi dejo este videito, esta de vio XDDD komo sea!! direktor! korra la pelikula! no vacile DX

shaa!! el checho del boom salua a los drox old school ke saen! 77


sadsada y aki una wea terrible chilena, esta wea si impakta, asi ke ya tu sabe! DX

el señor oh si!! XDDDDD un loko que salio en una wea de un programa de "chile pais de talentos" y el wn da risa XDD
avatar
Kosuke

Mensajes : 4016
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 26
Localización : ~Venecia *//A//*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~✿~ Through the mirror (Kagami no Uta)

Mensaje por China el Miér Oct 21, 2009 3:30 pm

;__; ojala yo supiera hablar como ellos o por lo menos como los nacos de mi pais XD

_________________

Muchisimas Gracias Kagu
avatar
China

Mensajes : 7968
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Localización : China

Ver perfil de usuario http://hetalia-rpg.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: ~✿~ Through the mirror (Kagami no Uta)

Mensaje por Polonia el Miér Oct 21, 2009 4:45 pm

Los bolivianos Milky-san? xD ....
los bolivianos son pequeños peruanitos así que está bien! xD (?)
es que lo peruanos hablamos un poco raro xD
aunque sin jerga xD

_________________


rυѕѕιa! czy nie nieparzysty wobec Litwa
twój kapitał ono mają być
varѕovιa! o.ó
avatar
Polonia

Mensajes : 8552
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Localización : Varsovia~

Ver perfil de usuario http://Kagurasuzumebachi.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ~✿~ Through the mirror (Kagami no Uta)

Mensaje por Kosuke el Miér Oct 21, 2009 6:19 pm

adsadsa no importa!
a mi me gsuta como hablan los de mi pais!
tellible brigido loko!!!! XDDD
avatar
Kosuke

Mensajes : 4016
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 26
Localización : ~Venecia *//A//*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~✿~ Through the mirror (Kagami no Uta)

Mensaje por Kosuke el Miér Oct 21, 2009 7:01 pm

21 de Septiembre~

Odio mi vida!!! DX (okey exagero XD asi es para captar su atencio, viste? XD)
bueno ni tanto, tengo un dolor horrible por dentro y uno externo que no se lo deseo a nadie...

porque debi ser mujer? y si hubiera sido chico?? =//x//= (ejem, serias gay?? o//./o y uke?? x'D)
si, si y si! hubiera sido chico y no pasaria esto..

ah! mi problema? es de un color rojo, es alto y duele cuando te lo pones (OMG eso sono TAN mal XDDD)
como sea!! odio estos zapatos de tacon :___: aunque son lindos >//x//< y femeninos pero igual!!!
dios!! DX

✿Foto de los bastardos que me hacen sufrir XD

Spoiler:

✿Mis pies >///x//< (quien es TAN enfermo como para sacar fotos a sus pies?? o_O [inner:ejem.. tu? =__=U] DIOS!! DX)

Spoiler:


adasdasad en resumen! ser chica es muy doloroso! :____: adsadsa -se va caminando dolorosamente con los tacones y se cae frente-
avatar
Kosuke

Mensajes : 4016
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 26
Localización : ~Venecia *//A//*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~✿~ Through the mirror (Kagami no Uta)

Mensaje por Alemania el Miér Oct 21, 2009 7:44 pm

OMG!!! Yo jamas he usado zapatos de tacon D: Entonces... no soy mujer??? DDDx -corre en circulos-
Em... Asa mare, maaa~ pos la neta del planeta pos como que yo jamais usaria ese especimen bajo de calzadillo cholo (¿?) xDDD
Nops, dejando a un lado los destrozos del idioma... juro que me he pasado a caer con tennis, asi que con tacones... esta
fuera de discusion =A=
En fin... los pies de Kosuke son lindos!! >///< -huye- <---- Fetichista de pies (¿?)

_________________

~Einigkeit und Recht und Freiheit~

avatar
Alemania
Esposa de Paul <3
Esposa de Paul

Mensajes : 7946
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 25
Localización : Berlín

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~✿~ Through the mirror (Kagami no Uta)

Mensaje por Kosuke el Miér Oct 21, 2009 7:46 pm

asdasdasdasa YUKI ME HA VIOLADO DX -corre en circulos- adsadsa nah si bromeo -abraza a yuki-
oka te dejo tocarlos -se saca los zapatos- XDD
avatar
Kosuke

Mensajes : 4016
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 26
Localización : ~Venecia *//A//*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~✿~ Through the mirror (Kagami no Uta)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.