Hetalia Axis Powers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Principado de Seborga Hell Yeah
~✿~ Through the mirror (Kagami no Uta) - Página 8 Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 9:29 pm por Principado de Seborga

» Solicitud de personaje Sealand
~✿~ Through the mirror (Kagami no Uta) - Página 8 Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 2:36 am por Panda Alfa

» Ligera asusencia
~✿~ Through the mirror (Kagami no Uta) - Página 8 Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 5:30 pm por Italia Romano

» ★ Reglas Generales del foro.
~✿~ Through the mirror (Kagami no Uta) - Página 8 Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 10:52 pm por Panda Alfa

» ★ Reglas del foro.
~✿~ Through the mirror (Kagami no Uta) - Página 8 Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 10:50 pm por Panda Alfa

» Ficha Hong Kong
~✿~ Through the mirror (Kagami no Uta) - Página 8 Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 4:50 am por Panda Alfa

» Petición Malvinas/Falkland
~✿~ Through the mirror (Kagami no Uta) - Página 8 Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 3:22 am por China

» Uz redzēšanos (O "Adiós" en letón)
~✿~ Through the mirror (Kagami no Uta) - Página 8 Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 7:55 pm por USA!!!

» De cómo el mundo le persuadió a estudiar... CHINO.
~✿~ Through the mirror (Kagami no Uta) - Página 8 Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 4:18 pm por Letonia

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

~✿~ Through the mirror (Kagami no Uta)

+14
Austria
USA!!!
Neo Zealand
Suiza
Polonia
U.K.
Mei
Turquia
España
Alemania
Korea
Vietnam
China
Kosuke
18 participantes

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

~✿~ Through the mirror (Kagami no Uta) - Página 8 Empty Re: ~✿~ Through the mirror (Kagami no Uta)

Mensaje por Polonia Sáb Oct 24, 2009 3:57 pm

No podemos hacer publicidad de los paises en el cumpleaños de Kosuke! xDDD

cofcofvivaperúcofcof
Polonia
Polonia

Mensajes : 8552
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Localización : Varsovia~

http://Kagurasuzumebachi.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

~✿~ Through the mirror (Kagami no Uta) - Página 8 Empty Re: ~✿~ Through the mirror (Kagami no Uta)

Mensaje por Neo Zealand Dom Oct 25, 2009 12:54 am

VIVA ZAPATA!!!!!
VIVA KO CHAN!!!!!

WOOOOOO!!!!~ Every Body Dance Now!~
Neo Zealand
Neo Zealand

Mensajes : 4583
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 31
Localización : Sometime Arround Midnight...

Volver arriba Ir abajo

~✿~ Through the mirror (Kagami no Uta) - Página 8 Empty Re: ~✿~ Through the mirror (Kagami no Uta)

Mensaje por Kosuke Dom Oct 25, 2009 9:52 am

:///x///: -llorando-
MUCHAS GRACIAS!!!! enserio, los amo tanto!

gracias por sus saludos y dios, juro que si hubieramos estados todos reunidos lo hubieramos celebrado en una gran fiesta! >///x///<

enserio, muchas gracias! -abraza a todos y les da pastel que quedo XD-
adsdsad este ha sido el mejor cumpleaños! les quiero! >///x//<

Gracias:

Kagura: muchas gracias por aquel dibujo! lo ame tanto! te amo tanto mejor amiga >//x//< -abraza mucho a kagu-

Ami: ami.. enserio fue tan lindo aquel video y sin nombrar la mayoria de aquellos temas que siempre me pasas, te amo pollito! >//x//<

Kura: mi ku-chan ://x//: -besa mucho- lovie tanto aquel dibujo, enserio! >///x/< lo mejor! te quiero mucho amiga.

Mei: ://x//: -se le queda mirando- .... mei ://x//: te quiero mucho!! -abraza y abraza- apesar de ser como eres (<33 bien linda XD), ame tu saludo >//x//< -feliz-

Subaru: madre, fue tan lindo aquel "feliz cumpleaños" cantado con tu voz toda sexy (H) -abraza- si, yo soy hermosa, presiosa porque mi madre subaru es hermosa y preciosa >//x//< -besa-

Yuki: adsadsad yuki!!! *///x//* ame tu pastel radioctivo, dios XD fue tan lindo :__________: nunca nadie me habia regalado pastel -le pega y luego le abraza- te quiero tanto niña loca incestousa XDDD

Shana: oto-san desaparecido!! o//ó -le abraza- gracias y si, creo que salio bien XDDDD ame aquel mensaje tan subliminal LOL se te quiere!!!! >//x//<

Jonny: jonny, si si fue un happy b-day again XD nunca lo olvidare, amo tu spanglish XDDD -abraza- muchas gracias! se te apresia mucho niña americana XD

Shuu: shuu!! ://x//: ame esa imagen! -abraza- bueno.. no comi mucho pastel ¬//x//¬ peor algo es algo XDDDD eres tan tierna! te quiero mucho!!! gracias! >//x//<

Kainus: muchas gracias kai-kun por saludarme, me hizo muy feliz, te quiero mucho! -abraza y le da una callampa- <33

Yuuko: >//x//< no importa!! sea tarde o no se aprecio el saludo igual! ya sabes yuuko "VIP" >///x//< -abraza mucho y apapacha-

Neo: asda neo!! apesar que ni interactuamos, siempre estas alli diciendome ko chan y eso es muy tierno, muchas gracias por saludarme! se te aprecia y mucho ;'D -apapacha-

bueno... si me falto alguien me avisa XD es que el viernes en la noche resivi muchos saludos -ve su facebook- mucho! asadsad -muy feliz-

LES AMO!!! ! >////X////<
Kosuke
Kosuke

Mensajes : 4016
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 32
Localización : ~Venecia *//A//*

Volver arriba Ir abajo

~✿~ Through the mirror (Kagami no Uta) - Página 8 Empty Re: ~✿~ Through the mirror (Kagami no Uta)

Mensaje por U.K. Dom Oct 25, 2009 2:44 pm

MUCHAS FELICIDADES AGAIN XDDDD doblepijaparavos.... www.felicidadessuciateadoro.com :3
U.K.
U.K.
Reina del Foro.
Reina del Foro.

Mensajes : 2151
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Localización : United Kingdom

Volver arriba Ir abajo

~✿~ Through the mirror (Kagami no Uta) - Página 8 Empty Re: ~✿~ Through the mirror (Kagami no Uta)

Mensaje por Alemania Dom Oct 25, 2009 6:53 pm

Confieso que ayer comi pastel para acompañar a Kosuke!! xDDD ... Bueno, solo me dieron ganas de comer pastel radoactivo D: .... -huye-
Alemania
Alemania
Esposa de Paul <3
Esposa de Paul

Mensajes : 7950
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 31
Localización : Berlín

Volver arriba Ir abajo

~✿~ Through the mirror (Kagami no Uta) - Página 8 Empty Re: ~✿~ Through the mirror (Kagami no Uta)

Mensaje por Neo Zealand Dom Oct 25, 2009 7:17 pm

Aaah Sabia K Shana No Podia Idear Algo ASI!!
Yo Krei K El Pastel Era Una Fabrika O Algo Asi...
& Leugo Krei K Era Un Generado De Luz..
xD Pero Luego Le Enkontre Forma..Perdon xD
Genial Genial...
Neo Zealand
Neo Zealand

Mensajes : 4583
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 31
Localización : Sometime Arround Midnight...

Volver arriba Ir abajo

~✿~ Through the mirror (Kagami no Uta) - Página 8 Empty Re: ~✿~ Through the mirror (Kagami no Uta)

Mensaje por Polonia Lun Oct 26, 2009 4:40 pm

Yo no comí pastel! xD
egoistas ... xD
Polonia
Polonia

Mensajes : 8552
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Localización : Varsovia~

http://Kagurasuzumebachi.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

~✿~ Through the mirror (Kagami no Uta) - Página 8 Empty Re: ~✿~ Through the mirror (Kagami no Uta)

Mensaje por España Mar Oct 27, 2009 4:32 am

Polonia escribió:Yo no comí pastel! xD
egoistas ... xD

Yo tampoco! D:
España
España
Rey Sensual.
Rey Sensual.

Mensajes : 2418
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 31
Localización : Madrid

http://kainusx.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

~✿~ Through the mirror (Kagami no Uta) - Página 8 Empty Re: ~✿~ Through the mirror (Kagami no Uta)

Mensaje por España Mar Oct 27, 2009 4:33 am

Polonia escribió:Yo no comí pastel! xD
egoistas ... xD

Yo tampoco! D:
España
España
Rey Sensual.
Rey Sensual.

Mensajes : 2418
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 31
Localización : Madrid

http://kainusx.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

~✿~ Through the mirror (Kagami no Uta) - Página 8 Empty Re: ~✿~ Through the mirror (Kagami no Uta)

Mensaje por Polonia Mar Oct 27, 2009 4:43 pm

Comamos un pastel las dos solas Kainus-san >///<
delante de ellas xD
Polonia
Polonia

Mensajes : 8552
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Localización : Varsovia~

http://Kagurasuzumebachi.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

~✿~ Through the mirror (Kagami no Uta) - Página 8 Empty Re: ~✿~ Through the mirror (Kagami no Uta)

Mensaje por Kosuke Miér Oct 28, 2009 5:15 pm

28 de Octubre~

-suspira- hace años que no pasaba por aqui, ni siquiera para jugar,antes no podia estar sin el foro..
y ahora siento que ni lo eh visto mas de 2 veces por semana..

no me eh conectado en 2 dias...hoy es el cumpleaños de mi madre..
yo creo mucho en las virgenes, mas que en los santos, me encantan, porque son puras, hermosas y sin importar como sean me transmiten paz y unas ganas de seguirlas... adoro a las virgenes..
aunque solo sea una y una simplemente .. son hermosas.. es hermosa..

le regale con mi hermano una figura de la virgen de Lurdes, patrona de los enfermos..
un no le ha visto, sigue en el paquete, una bolsa de papel muy linda..
cumple 40 años.. y yo 18..
y aun puedo recordar cuando apenas ella tenia 28.. y yo 7.

nos hacemos viejas..
eh recibido mensajes de kagura, ami, milka y shuu...
creo que me eh tomado un tiempo...la eh pasado en compañia de mi hermano, viendo peliculas y cocinando en la madrugada, espero a que mi gata de a luz...

tambien no eh dormido bien... suelo dormir a las 5 de la mañana y despertar a las 2 de la tarde..
aun sigue el famoso paro de maestros (paro = huelga)
y no quiero quedarme aqui.. arrende un documental acerca del nazismo y de Alemania..
"la solucion final" dios.. creo que en esta semana tampoco me conectare..

deje congelado el tema con shuu (shuu, no te preocupes por mi, regresare, ya veras y.. pues.. si, estoy comiendo sano n//x//n) tema con mei (aunque dudo que lo leas, igual, espero me extrañes, niña tsundere n//x//n)
y la respuesta a mi dulce kura.. (mi bella niña, estaba hermoso, fue el dibujo mas hermoso que vi.. me alegraste el pecho... te amo tanto kura n//x//n)

kagura... llamarme suke-chan? .. baka na.. te echo de menos..quiero saber de ti.. pero por ahora no quiero hablar con nadie.

sin mas, mis amores.. me despido je.. hasta comienzo a hablar como milka... ironia..-sonrie-
sin mas.. ahora me ire a ver mis documentales..

Hail Hitler!! -nah. es broma... un saludo aleman? XD -abraza al foro y huye tranquilamente-

Via Dolo Rosa - L'eprica~

PD: mientras escribia escuchaba este tema.. dios.. Raya.. deja de cantar de esa manera...-llorando-

Angus Dei - L'eprica~

PD: asdasda -ya ni ganas le quedan- este tema... -llorando-


Para mi demas familia, cuidence.. espero que les vaya bien.. las quiero.

Sinceramente Kosuke.
Kosuke
Kosuke

Mensajes : 4016
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 32
Localización : ~Venecia *//A//*

Volver arriba Ir abajo

~✿~ Through the mirror (Kagami no Uta) - Página 8 Empty Re: ~✿~ Through the mirror (Kagami no Uta)

Mensaje por Polonia Miér Oct 28, 2009 5:32 pm

Sabía que estabas allí ¬¬

bueno .. al menos sé que estás viva xD

Haai haaai~ =3=
te llamaré suke-chan si quiero ok? xD
Polonia
Polonia

Mensajes : 8552
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Localización : Varsovia~

http://Kagurasuzumebachi.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

~✿~ Through the mirror (Kagami no Uta) - Página 8 Empty Re: ~✿~ Through the mirror (Kagami no Uta)

Mensaje por Turquia Miér Oct 28, 2009 5:52 pm

Ok ok -sentada sobre kagura- xDD siempre esas bandas de chinos locos!! -se esconde de las fangirls-


Esto es Musica Mamita~~



xDD YEahhh~~ asi de facheros son tambien como los asiaticos!
Turquia
Turquia

Mensajes : 1443
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

~✿~ Through the mirror (Kagami no Uta) - Página 8 Empty Re: ~✿~ Through the mirror (Kagami no Uta)

Mensaje por Austria Vie Oct 30, 2009 12:32 pm

-buscando- Kosukee~~ ;_; donde andas?! T___T el foro no es lo mismo si no posteas! ;O; ahwww -en el piso como perro-
Austria
Austria

Mensajes : 4857
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Viena

Volver arriba Ir abajo

~✿~ Through the mirror (Kagami no Uta) - Página 8 Empty Re: ~✿~ Through the mirror (Kagami no Uta)

Mensaje por Kosuke Vie Oct 30, 2009 5:39 pm

[-riendo- es verdad! falta mi toque de cordura aqui no? -sonrie sonrojada- como las quiero ://x//: -llorando-]

30 de octubre~

Me eh ausentado mucho? bastante diria...-suspira-
aun estoy algo feliz por mis lentes nuevos, al leer estas cosas lindas que me dedican...
se siente bien esa ternura -sonrie-

aun no volvere, esperare hasta terminar la semana siguiente, igual se les extraña -suspira-

Hoy es 30, y ya se cumple un mes.. vaya.. que momentos -sonrojada-
y es como si hubiera sido ayer, dormir con una sonrisa esperanzada en mi rostro y ahora.. dormir con una sonrisa segura en ella..

intente regalar algo, mas no sabia que.. y al encontrar esta vieja letra lo supe...
para ti, con todo mi amor -sonriendo sonrojada-

Jewel - Hamasaki Ayumi


Debajo del gris y cuadrado cielo
Está lleno con toda clases
Hoy de deseos.

Pero no llego a perder de vista
La luz que hay entre ellos.
puedo caminar, mirando hacia adelante.
Porque siempre me muestras Que aqui permanece algo de Pureza,
Incluso en una esquina de esta ciudad.

Respirando calmadamente, te miro.
Veo que te has dormido,
La Dulzura, un retrato sin proteger .
soy la única en el mundo que conoce esto...

Un dia, cuando la luz del sol
Se vierta y el viento sople apaciblemente,
Como si no fuese nada en especial...
Senti que cambiaba algo en mi, suavemente …

a pesar de no estar triste
las lagrimas caían
Porque tus sentimientos entraron
Dolorosamente en lo mas profundo de
La cicatriz de mi corazón,
Y la volvieron ternura.

Si estas atravesando una gran Tristeza,
Deseo que la compartas conmigo.
Sere capaz de lo que sea con tal de
Verte sonreir...

eres Mi querido tesoro, eres mi querido tesoro...

...Boku no taisetsuta na dakara mono...
sin mas.. dejarles unas 2 fotos de mi, para que vean que no eh muerto -riedo-
y de paso se enamoren, sueñen y tengan toda clase de fantasias conmigo X'DDDDDD


Foto sin Lentes [cuidado! no miren! esta foto rara de mi, es solo de Ami o//ó]
Spoiler:

Kosuke in Glassesland [-riendo- las cosas que escribo...]
Spoiler:

Sin mas.. LAS AMO CHICAS! [y chicos] ♥ ♥

[
Kagura: adsadsa AME TUS DIBUJOS!!!! -los sube a facebook- dios kagura! deja de pedirme tanto permiso! has las weas como quieras! XDDDD recuerda que siempre te dire que si XDD

Shuu: Dios si, si ese video -poniendose en pose- ROMANTICA VISUAL GLAM -hace movimiento de la mano- SHAOI~ XDDD si, si es de traumarse! -riendo a morir- gracias por hacerme reir ://x//: -abraza y besa-

Yuuko: adsdasa yuu-chan!!!! ://x//: -abraza- ne, ne solo sera por un tiempo vale? recuerda.. jebus contigo! DD: -besa-
]

TADA! y cuidence mis washos XP! nos belmot! y se van por la sombrita, no vacilen x3
Kosuke
Kosuke

Mensajes : 4016
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 32
Localización : ~Venecia *//A//*

Volver arriba Ir abajo

~✿~ Through the mirror (Kagami no Uta) - Página 8 Empty Re: ~✿~ Through the mirror (Kagami no Uta)

Mensaje por Austria Vie Oct 30, 2009 5:52 pm

;_; si veo a Jebus mañana (El chass , el creador) pedire que te devuelva rapido DX aunque me haga zombie! -abrazo- luces bien linda con lentes *///*
Austria
Austria

Mensajes : 4857
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Viena

Volver arriba Ir abajo

~✿~ Through the mirror (Kagami no Uta) - Página 8 Empty Re: ~✿~ Through the mirror (Kagami no Uta)

Mensaje por Polonia Vie Oct 30, 2009 5:54 pm

hahahaha ok, ahora los subo xD
solo modificaré lo que te dije xD
Polonia
Polonia

Mensajes : 8552
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Localización : Varsovia~

http://Kagurasuzumebachi.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

~✿~ Through the mirror (Kagami no Uta) - Página 8 Empty Re: ~✿~ Through the mirror (Kagami no Uta)

Mensaje por Neo Zealand Vie Oct 30, 2009 7:56 pm

No Pude Retenerme & La Tube K Ver Ko Chan >_<
& Mire Mas De Lo K Espere *-*
Neo Zealand
Neo Zealand

Mensajes : 4583
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 31
Localización : Sometime Arround Midnight...

Volver arriba Ir abajo

~✿~ Through the mirror (Kagami no Uta) - Página 8 Empty Re: ~✿~ Through the mirror (Kagami no Uta)

Mensaje por Alemania Sáb Oct 31, 2009 9:49 pm

Awwww~ Espero regreses pronto... ;A;
Yo creo que todos vieron esa imagen xD
Y ahora Kosuke es parte oficial del club de las megane >w<
No problem... sueños cochinos solo los tengo
de una persona (¿?) D: -huye-

Confieso que lo ultimo no es verdaaaad!!! x//D
No soy tan sucia ^^U
Alemania
Alemania
Esposa de Paul <3
Esposa de Paul

Mensajes : 7950
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 31
Localización : Berlín

Volver arriba Ir abajo

~✿~ Through the mirror (Kagami no Uta) - Página 8 Empty Re: ~✿~ Through the mirror (Kagami no Uta)

Mensaje por Kosuke Dom Nov 15, 2009 8:30 am

15 de Noviembre~

Hace años! siglos que no actualizaba D:
la verdad, le habia perdido el gusto al foro <-- se aburre muy rapido Dx

pero ya me recupere n.nU <-- cree eso

ayer fue 14 y fue el mas fucking genial dia de toda mi vida xD
lo ame! bueno para empezar como encargada del stand de hetalia <-- MUY improvisado
estuve con mi amada amiga Hungria (xD) y yo China (si! D: SOY CHINA!! en mi team de Hetalia lo soy xDD y comparto violador con Prussia XDDD) conoci a Prussia, CanaNADA (estamos en guerra DX) y a mi amado Russia *///x///* (hermana de CanaNADA y seme mio xDDDUU)

como sea! tambien estan mi hermanita Taiwan (>//x//<) y mi Hermano (manoseador) Korea XDDD
tambien hice la alianza anglo-china con Inglaterra, quien me ayudo a recuperar mis estrellas del ataque de CanaNADA xDD ademas, busca desesperadamente a America, pero como es Tsundere no lo admite XDDy dios la pase TAN TAN maravilloso!!! :___________: -llorando-

ah! ademas nos sacaron fotos con las banderas XDDDD y dios fue TODO TAN IMPROVISADO!! XDD -riendo-

necesitaba salir y mas volver a ver a otros seres humanos, y lo mas genial que ayer y solo ayer ya tenia todo mi team casi completo (si! los conoci a todos ese dia XDDDD)

asi que para el proximo evento llenar con hetalia y realizar el team y hacer presentaciones y etc aru (XDDDDDD dios! subaru me acordaba de ti con cada "aru" xDD)

confeccionar mi cosplay de china para un prox evento y acosar a Prussia por msn para que no se olvide xD seguir jugando con inglaterra, y esconderme detras de mi russia cada vez que canaNADA me ataque (://x//: amo a russia! siempre me defiende de CanaNada (LL) y ademas me llama "amor" ://x//: es tan linda ella aru xD)

aver.. -pensando- ah! y ayer nacieron los gatitos de mi gata! son 3 y OMFG son tan lindos >////x//<
soka, soka ya devo irme puesto que mis hijos vendran a verme XDD bueno amigos mios que no veia HACE MUCHOOOO y dios! la pasaremos bien y ://x///:

sin duda.. pensaba que el mundo 3D era aburrido y dios me equivoque :____: -abraza a sus amigos- como sea, soy feliz y no lo se... espero el prox año sea mejor aun! >//x//<

afdasdas pero eso no significa que ya no estare en el 2D no, no, y no ya que alli tengo amigos como las chicas lindas del foro, o del fotolog o de los otros foros :3

y ahora comprendo cuando ami me insitia en que saliera a conocer gente, sin duda tenias razon, estoy llena de energia y con mas ganas de ver a los de mi team cada sabado! bien! saludos!
y saludos de cumple a kainus!!! kisus!! >//x//<

sin mas besos y abrazos a cada una y uno!!! >///x//<
las amo mucho! y aqui se despide Kosuke, Italia, China y Alaska <-- (;___; asi me llama CanaNada solo porque mi jefa me llama "Asaka" :____:)

Marukaite Chikyuu China Ver. Aru x3

PD: devere aprenderme este tema XDDDD vere si russia querra cantar el suyo xDDDU

Sin mas! zai jian aru! ♥️
Kosuke
Kosuke

Mensajes : 4016
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 32
Localización : ~Venecia *//A//*

Volver arriba Ir abajo

~✿~ Through the mirror (Kagami no Uta) - Página 8 Empty Re: ~✿~ Through the mirror (Kagami no Uta)

Mensaje por España Lun Nov 16, 2009 8:11 am

N. Italia escribió:

ayer fue 14 y fue el mas fucking genial dia de toda mi vida xD

y saludos de cumple a kainus!!! kisus!! >//x//<

claaaro que fue el mejor día, si fue mi cumpleaños 8DDD jajaja *Arrogante*(?)
aw, que gusto que te hayas divertido, washeeta. y se te extrañaba... aunque yo tampoco me conecto desde hace.. unos días D:
hugges :]
España
España
Rey Sensual.
Rey Sensual.

Mensajes : 2418
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 31
Localización : Madrid

http://kainusx.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

~✿~ Through the mirror (Kagami no Uta) - Página 8 Empty Re: ~✿~ Through the mirror (Kagami no Uta)

Mensaje por Alemania Lun Nov 16, 2009 4:14 pm

Aprendan de mi cochonas... que yo me conecto diario!!! xDDD <--- persona con una vida social que no le interesa (¿?)
Eso Ko-chan... y no creo que el foro y el msn sean el mundo en 2-D, si fueras a estar en el 2-D serías una hikikomori que no
sale de su cuarto o casa y sólo se dedica a ver anime y manga (o hacer cualquier otra frikada) xD
Alemania
Alemania
Esposa de Paul <3
Esposa de Paul

Mensajes : 7950
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 31
Localización : Berlín

Volver arriba Ir abajo

~✿~ Through the mirror (Kagami no Uta) - Página 8 Empty Re: ~✿~ Through the mirror (Kagami no Uta)

Mensaje por U.K. Miér Nov 18, 2009 7:51 am

kosuuukeeee~~~!!! te extranio mujer!!! que lo que nos dejas de lado T___T -muerde- sos una sucia mujer que no me ama! D: encima que te mudaste al FB sos una mujer del mal! =3= ahora que sos millonaria ya no te interesan tus viejos amigos pobres -vestida con ropas andrajosas- D:
U.K.
U.K.
Reina del Foro.
Reina del Foro.

Mensajes : 2151
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Localización : United Kingdom

Volver arriba Ir abajo

~✿~ Through the mirror (Kagami no Uta) - Página 8 Empty Re: ~✿~ Through the mirror (Kagami no Uta)

Mensaje por China Vie Nov 20, 2009 11:54 pm

AAW <333
Te acordabas de mi!! que linda!
confieso que esto me hizo recordar los dias en los que me ilusionaba mucho ir a la escuela por estar con mis amigos xD
Recuerdo que nunca faltaba ni llegaba tarde xD
China
China

Mensajes : 7970
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Localización : China

https://hetalia-rpg.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

~✿~ Through the mirror (Kagami no Uta) - Página 8 Empty Re: ~✿~ Through the mirror (Kagami no Uta)

Mensaje por Polonia Dom Nov 22, 2009 5:57 pm

Yeah Kosuke xDD
conociste el mundo 3D xDD
a algunos les gusta ... a otros no xD ...
pero que genial que tu seas feliz ahi xD
Polonia
Polonia

Mensajes : 8552
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Localización : Varsovia~

http://Kagurasuzumebachi.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

~✿~ Through the mirror (Kagami no Uta) - Página 8 Empty Re: ~✿~ Through the mirror (Kagami no Uta)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.