Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Principado de Seborga Hell Yeah
Sáb Feb 19, 2011 9:29 pm por Principado de Seborga

» Solicitud de personaje Sealand
Miér Ene 26, 2011 2:36 am por Panda Alfa

» Ligera asusencia
Mar Ene 25, 2011 5:30 pm por Italia Romano

» ★ Reglas Generales del foro.
Jue Ene 13, 2011 10:52 pm por Panda Alfa

» ★ Reglas del foro.
Jue Ene 13, 2011 10:50 pm por Panda Alfa

» Ficha Hong Kong
Jue Ene 13, 2011 4:50 am por Panda Alfa

» Petición Malvinas/Falkland
Jue Ene 13, 2011 3:22 am por China

» Uz redzēšanos (O "Adiós" en letón)
Jue Dic 16, 2010 7:55 pm por USA!!!

» De cómo el mundo le persuadió a estudiar... CHINO.
Mar Nov 23, 2010 4:18 pm por Letonia

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

...Jokes On You!!...♫

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

...Jokes On You!!...♫

Mensaje por Neo Zealand el Jue Oct 15, 2009 9:33 pm

Bueno Para Los Paisanos K No Saben Ingles Este Tema Trata Sobre Chistes...
Asi K Posteen Chistes...
Ah....
Bien Kreo K Empezare...
Este Me Lo Kontaron Mis Amigos En La Eskuela...[ASi Es MIS Amigos No Suyos! (Lol? Nvm XD)]

Va Pepito Kaminando Por Su Kasa, Habre La Puerta Del Cuarto De Sus Padres & vE A Su Padre
Pelando Pepino [Masturvandoze A La Verga z.z]
& Pepito Pregunta...K Tienes Ahy Papa ^^
Papa: O_o;;;!! Pepito K Haces AKI!!!
Pepito: K Tienes Ahy Papa ^^
Papa: Nada..Nada...
Pepito: K Tiene Ahy Papa ^^
Papa: Ya Pz...Err...Es Uhm....Una...Una Rata
cat
Pepito: & Todavia T La Estas Cojiendo No Manches Papa
affraid

______________________
En Memoria De La Rata u.u

Ok Ese Fue Un Chiste Malo Asi K Superenlo El K Tenga Mejor chiste...Err...Subaru Sera Suya Por Un diea O No Se z.z xD
avatar
Neo Zealand

Mensajes : 4583
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 25
Localización : Sometime Arround Midnight...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ...Jokes On You!!...♫

Mensaje por Alemania el Jue Oct 15, 2009 9:46 pm

OMG!! Un chiste por Subaru, mis chistes son malisimos Dx
Bueno ahi va de todas formas LoL

Un elefante diario iba y se hacia pis en un hormiguero, hasta que un dia se enfado la reina y ordeno a sus subditos:
- Mañana cuando regrese el elefante toda la colonia lo atacaremos hasta darle muerte -
y asi el elefante volvió al dia siguiente y vuelve a hacer su necesidad, cuando toda la colonia se monta encima de él.
Pero este se sacude y todas caen al suelo menos una que se agarra como puede del cuello del elefante, la reina al verla le grita
- Eso no lo sueltes ahorcalo, ahorcalo.

Chiste idiota D=

_________________

~Einigkeit und Recht und Freiheit~

avatar
Alemania
Esposa de Paul <3
Esposa de Paul

Mensajes : 7946
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 25
Localización : Berlín

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ...Jokes On You!!...♫

Mensaje por Neo Zealand el Jue Oct 15, 2009 9:49 pm

SIII Yuki!!!
Esta Tan Idiota Pero Da Riza XDDD
Bien Esta Un Niño Muy emocionada Kon Kara De :D
Va Corriendo Hacia El Kuarto De Su Madre & Va Gritando
Mama!!! MAAAMMA!!!! HUELE A MUERTO !!! =D HUELE A MUERTO =D!!!!!!!
Llega A La Abitacion De Su Madre & Dice...
Mama!! Mama Huele A Muerto, Huele A.....A...Mama?....Mama!!!? MAMA!!!! ;_; :shock:
avatar
Neo Zealand

Mensajes : 4583
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 25
Localización : Sometime Arround Midnight...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ...Jokes On You!!...♫

Mensaje por Kosuke el Jue Oct 15, 2009 9:51 pm

O___________O <-- EN SHOCK

yo se una!! aver -piensa-

Mama, mama en la escuela me dicen que tengo la boca grande DX
hay mijito, no les haga caso, ya y traigame la pala para darle el chiquitin XD

chiquitin: yogurt XD
avatar
Kosuke

Mensajes : 4016
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 26
Localización : ~Venecia *//A//*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ...Jokes On You!!...♫

Mensaje por Neo Zealand el Jue Oct 15, 2009 9:54 pm

xDDD
Mama Mama!! YA Se K VOY A SER KUANDO SEA GRANDE MAMA!! n_n

Mama: Nada Pendejo Por K Tienes Kancer =.=
avatar
Neo Zealand

Mensajes : 4583
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 25
Localización : Sometime Arround Midnight...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ...Jokes On You!!...♫

Mensaje por Mei el Jue Oct 15, 2009 10:09 pm

Que cruel~ xD
Yo soy pésima con los chistes pero haré el intento con uno que me contó una amiga
-Papá Papá! ¿como puedo saber si un hombre está borracho?-
-Fácil hijo ves a esos dos hombres que están allá? si estuviera borracho vería cuatro-
-Pero papá hay un sólo hombre!-

-fail- xDuU
avatar
Mei

Mensajes : 836
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ...Jokes On You!!...♫

Mensaje por Neo Zealand el Jue Oct 15, 2009 10:16 pm

hahahahaha xDDD Estubo Bueno xD

Esta Jonhy brabo....
& Ya Luego Se Le Baja...
avatar
Neo Zealand

Mensajes : 4583
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 25
Localización : Sometime Arround Midnight...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ...Jokes On You!!...♫

Mensaje por China el Vie Oct 16, 2009 1:14 am

Porque la niña se cayo del columpio?
R= Porque no tenia brazos =D

-------------------------------------------------------------
sghagsh sucio NEO NO SOY UN PREMIO U OBJETO QUE SE PUEDA REGALAR DX!!!!
mmm me gane a mi misma por un dia -se da amoor eterno-

_________________

Muchisimas Gracias Kagu
avatar
China

Mensajes : 7968
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Localización : China

Ver perfil de usuario http://hetalia-rpg.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: ...Jokes On You!!...♫

Mensaje por Alemania el Vie Oct 16, 2009 8:34 am

Aqui va un chiste tarado que lei en una de las revistas Maxine de mi padre D=

Estaban Tarzan y Jane en la jungla, hacen el amor fogosamente, y Jane se queda embarazada. Al cabo de 9 meses nace el bebe y para sorpresa de ambos es negro. Confundidos le van a preguntar a los animales de la jungla si saben el por que.
LLegan con la jirafa y Tarzan dice:
"Tarzan blanco, Jane Blanca, niño negro"
La jirafa dice:
"No se, preguntale al elefante"
LLegan con el elefante y Tarzan dice:
"Tarzan blanco, Jane Blanca, niño negro"
El elefante responde:
"No tengo ni idea, mejor preguntenle al mono"
Entonces llegan con el mono y Tarzan repite:
"Tarzan blanco, Jane Blanca, niño negro"
Entonces el mono con toda su sabiduria ancestral responde:
"Si seran pendejos, Tarzan caliente, Jane caliente, niño quemado"

Chiste FAIL!!! -muere- xDDD

_________________

~Einigkeit und Recht und Freiheit~

avatar
Alemania
Esposa de Paul <3
Esposa de Paul

Mensajes : 7946
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 25
Localización : Berlín

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ...Jokes On You!!...♫

Mensaje por Suiza el Vie Oct 16, 2009 8:35 am

juaaaaz el niño negro xDU

_________________

¡Bang! ¡Bang! ¡Bang! ¡Bang! ¡Bang! ¡Bang! ¡Bang! ¡Bang! ¡Bang!
avatar
Suiza

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 27
Localización : Allí donde nadie me encuentre~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ...Jokes On You!!...♫

Mensaje por Neo Zealand el Vie Oct 16, 2009 6:23 pm

Komo Se Hace La Karne Molida?...o.o
Poniendo A Un Leproso A Tokar La Guitarra...

_________________

Walks Randomly...I Guess
avatar
Neo Zealand

Mensajes : 4583
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 25
Localización : Sometime Arround Midnight...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ...Jokes On You!!...♫

Mensaje por Kosuke el Sáb Oct 17, 2009 11:53 am

aasdasdasdas XDDD -convulciona al leer todos los chistes-

XDD dios que crueles XDD

aver, dire un colmo.

cual es el colmo de de los colmos?
Que un mudo le diga a un sordo que un ciego lo está espiando.

XDDDD
avatar
Kosuke

Mensajes : 4016
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 26
Localización : ~Venecia *//A//*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ...Jokes On You!!...♫

Mensaje por China el Sáb Oct 17, 2009 3:02 pm

que le dijo un cable a otro cable?
somos los intocables DX!!

_________________

Muchisimas Gracias Kagu
avatar
China

Mensajes : 7968
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Localización : China

Ver perfil de usuario http://hetalia-rpg.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: ...Jokes On You!!...♫

Mensaje por Alemania el Sáb Oct 17, 2009 6:57 pm

Estaba una madre y su hijo pidiendo limosna.
Al pasar un señor, el hijo pidió una limosna.
- Señor, ayudeme. No puedo seguir viviendo así, con hambre, en el frío y en la lluvia.
El hombre apenas los miró. La madre, habiendo escuchado a su hijo, se puso a llorar.
Entonces, su hijo la consoló:
- No llores mamá. Algún día seré rico, y entonces solo tendrás que pedir para ti.

Es tn triste ;______; ..... Y tan gracioso!!! xDDD

_________________

~Einigkeit und Recht und Freiheit~

avatar
Alemania
Esposa de Paul <3
Esposa de Paul

Mensajes : 7946
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 25
Localización : Berlín

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ...Jokes On You!!...♫

Mensaje por Neo Zealand el Dom Oct 18, 2009 12:46 pm

Ay No Manches!!!!! Ese A Sido El Chiste Mas Kruel K E Eskuchado
Esta Bien For the Win!
Yuki Se La Rifo XD
Ehm...
El De Dios XDDD
Por K Las Rubias Amerikanas Son Estupidas:
Va Una Rubia Gringa En Su Karro A Exeso De Velocidad Pero Ella No Se Dio Kuenta...
Despues Un Carro De Policia Le Esta Persiguiendo & Le Dice Por El Altavoz "Orillese A La Orilla!"
Entonces La Guera Civil Se Ahorilla...& Del Carro De Policia Sale Una Policia Guera & Se Arrima Kon LA Civil...La Policia Le Dice.."Amor, Iva A Exeso De Velocidad, Me Permite Su Licencia De Conducir"
La Civil Buska En Su Bolso & Saka De Ahy Un espejo & Se Lo Da A La Oficial "Aki Tiene" Dice La Civil...
La Policia Mira El Espejo Por Un Momento & Le dice..."Assh De Aver Sabido K Eras Policia No T Ubiera Parado Kerida"

-Sin Offender A Nuestras Gueras Del Foro [Si Es K Hay (Gringas)]

_________________

Walks Randomly...I Guess
avatar
Neo Zealand

Mensajes : 4583
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 25
Localización : Sometime Arround Midnight...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ...Jokes On You!!...♫

Mensaje por Neo Zealand el Dom Oct 18, 2009 7:20 pm

lol?...
Estaba Una Vez...Un Señor, Viejito, K Era Karpintero & K Tenia Un Hijo...& El Señor Se Muere...
Llega Al Cielo & Llega Kon San Miguel Kien Lo Recive Esta Vez...& El viejito Le Kuenta Su Historia...
& Le Dice K El Es Un Señor Viejo, Kien Es Karpintero & Tenia Un Hijo...
Entonces San Miguel se Keda Penzando..."Un Hijo?....Karpintero?...
San Miguel Sale Korriendo De Donde Estaba & Sube Kon Jesukristo & Le Dice:
Jesus Jesus,...No Mames We, Aya afuera Esta Tu Padre Pendejo Ven Korrele
Jesus: Ah Neta We?...Vamos A Ver K Pedo We...
Jesus Llega Donde Esta El Viejo & Grita:
Papa!? PAPA!??!?!?!?
El Viejo Dice:
Pinocho?....Eres Tu?..

_________________

Walks Randomly...I Guess
avatar
Neo Zealand

Mensajes : 4583
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 25
Localización : Sometime Arround Midnight...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ...Jokes On You!!...♫

Mensaje por China el Lun Oct 19, 2009 1:20 am

no jodas neo ese Chiste es de Alexis!! nadie debe robarselo a ella es delito!!

-----------------------------------------
Que es un Tomate con una capa?
Super Tomate
Que es una manzana con una capa?
Una manzana imitando a super tomate

_________________

Muchisimas Gracias Kagu
avatar
China

Mensajes : 7968
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Localización : China

Ver perfil de usuario http://hetalia-rpg.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: ...Jokes On You!!...♫

Mensaje por Alemania el Lun Oct 19, 2009 7:38 pm

WTF!! Manzana copiona!!! =A=
-----------------------------------------

Aqui un chiste rep*ndejo!! xDDD

- Cual es la diferencia entre un tio que se cae de un decimo piso y
uno que se cae del primero ?
- El que se cae del decimo piso hace "Aaaaaaaaahhh.... plonk !!", y
el que se cae del primero hace "Plonk, aahh!" (¿?) D:

_________________

~Einigkeit und Recht und Freiheit~

avatar
Alemania
Esposa de Paul <3
Esposa de Paul

Mensajes : 7946
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 25
Localización : Berlín

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ...Jokes On You!!...♫

Mensaje por Neo Zealand el Lun Oct 19, 2009 8:17 pm

Al Principio Me Kede Komo...."WTF"?
Luego Me Rei Por K No Le Entendi...
Luego Me Rei Mas Por K Le Agarre La Onda & Era Muy Patetico...xDD

Mama Mama Mama!
Mama: Que Sucede Mijito?...
Niño: Mama Mama En La Escuela Me Dicen Que Estoy Loco o_o
Mama: Qienes Hijo?...
Niño: Las Ardillas @_@

_________________

Walks Randomly...I Guess
avatar
Neo Zealand

Mensajes : 4583
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 25
Localización : Sometime Arround Midnight...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ...Jokes On You!!...♫

Mensaje por Alemania el Mar Oct 20, 2009 10:34 am

Ok... me han comenzado a dar miedo las ardillas Dx

Chiste sucio... literalmente:

Había un hombre en la playa tomando el sol desnudo.
Una nena se le acerca y le pregunta:
- Señor, ¿Que es eso?
El hombre le contesta:
- Eso es un pajarito.
Y la nena a su vez le dice:
- ¿Puedo jugar con él?
El hombre le contesta que si. Por la noche va la policía a la casa de la nena y le preguntan:
- ¿Que le hizo al señor que esta grave en el hospital?
Ella dice:
- Es que estaba jugando con el pajarito y de momento el pajarito me escupió y yo le rompi el pescueso, los dos huevitos y el nidito.

FIN!!! D= -huye antes de que la apedreen- >_>U

_________________

~Einigkeit und Recht und Freiheit~

avatar
Alemania
Esposa de Paul <3
Esposa de Paul

Mensajes : 7946
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 25
Localización : Berlín

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ...Jokes On You!!...♫

Mensaje por Neo Zealand el Mar Oct 20, 2009 1:32 pm

OMFG!!!!! HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHA
Oh Tratare De Subirles Un Video De Komo Dios Kreo A Adan & A Eva
Primero Debo De HAcer K Una Amiga De La Eskuela Se Deje Grabar & Lo Aktue...
PEro Lo Subire Algun Dia...

_________________

Walks Randomly...I Guess
avatar
Neo Zealand

Mensajes : 4583
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 25
Localización : Sometime Arround Midnight...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ...Jokes On You!!...♫

Mensaje por Chibitalia el Mar Oct 20, 2009 2:08 pm

Un chiste.. xD

no pude leer todos así que espero no lo hayan puesto xD

¿Qué es blanco, negro, blanco, negro, blanco, negro?


Un pinguino cayendo de las escaleras xDDD

Perdonen pero ami me da risa hasta de la mosca que pase en mi cara xDDD

_________________

Sempre ti staro aspetando, perché ti amo
avatar
Chibitalia

Mensajes : 2613
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 26
Localización : Venecia - Italia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ...Jokes On You!!...♫

Mensaje por China el Mar Oct 20, 2009 2:47 pm

-spam-
Ojala fueramos hadas!

_________________

Muchisimas Gracias Kagu
avatar
China

Mensajes : 7968
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Localización : China

Ver perfil de usuario http://hetalia-rpg.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: ...Jokes On You!!...♫

Mensaje por Neo Zealand el Mar Oct 20, 2009 5:32 pm

=O
Chiste Chsiote Chiste!!!
Ojala Fueramos HadaS!!!

_________________

Walks Randomly...I Guess
avatar
Neo Zealand

Mensajes : 4583
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 25
Localización : Sometime Arround Midnight...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ...Jokes On You!!...♫

Mensaje por China el Miér Oct 21, 2009 9:58 pm

Lana sube lana baja, que es?
un borrego en un elevador =D!

_________________

Muchisimas Gracias Kagu
avatar
China

Mensajes : 7968
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Localización : China

Ver perfil de usuario http://hetalia-rpg.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: ...Jokes On You!!...♫

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.