Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Principado de Seborga Hell Yeah
Sáb Feb 19, 2011 9:29 pm por Principado de Seborga

» Solicitud de personaje Sealand
Miér Ene 26, 2011 2:36 am por Panda Alfa

» Ligera asusencia
Mar Ene 25, 2011 5:30 pm por Italia Romano

» ★ Reglas Generales del foro.
Jue Ene 13, 2011 10:52 pm por Panda Alfa

» ★ Reglas del foro.
Jue Ene 13, 2011 10:50 pm por Panda Alfa

» Ficha Hong Kong
Jue Ene 13, 2011 4:50 am por Panda Alfa

» Petición Malvinas/Falkland
Jue Ene 13, 2011 3:22 am por China

» Uz redzēšanos (O "Adiós" en letón)
Jue Dic 16, 2010 7:55 pm por USA!!!

» De cómo el mundo le persuadió a estudiar... CHINO.
Mar Nov 23, 2010 4:18 pm por Letonia

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Las useres mas COCHONAS... n_n

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las useres mas COCHONAS... n_n

15% 15% 
[ 6 ]
10% 10% 
[ 4 ]
12% 12% 
[ 5 ]
15% 15% 
[ 6 ]
17% 17% 
[ 7 ]
7% 7% 
[ 3 ]
5% 5% 
[ 2 ]
7% 7% 
[ 3 ]
7% 7% 
[ 3 ]
5% 5% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 41

Re: Las useres mas COCHONAS... n_n

Mensaje por Alemania el Lun Ene 04, 2010 10:36 pm

Me quedo neutral xDDD cofcofporqueshanamedapena¿?cofcof XDDD
Subaru no es cochona... ella esta en un nivel mas refinado de cochones

PD: Sin contar el doble voto de subaru... sigues teniendo mas votos que nadie LOOOOOL

_________________

~Einigkeit und Recht und Freiheit~

avatar
Alemania
Esposa de Paul <3
Esposa de Paul

Mensajes : 7946
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 25
Localización : Berlín

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las useres mas COCHONAS... n_n

Mensaje por China el Mar Ene 05, 2010 12:59 am

cofcofpersonaquenosedaarespetar

_________________

Muchisimas Gracias Kagu
avatar
China

Mensajes : 7968
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Localización : China

Ver perfil de usuario http://hetalia-rpg.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Las useres mas COCHONAS... n_n

Mensaje por Kosuke el Mar Ene 05, 2010 4:05 am

D: se que oto-san y oka-san son cohonas y eso pero mi madre merece el titulo!!! D:

gracias a ella empezo todo esto!! (?)

SUBARU PARA LA MAS COCHONA!!!!!

-con letrero-
avatar
Kosuke

Mensajes : 4016
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 26
Localización : ~Venecia *//A//*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las useres mas COCHONAS... n_n

Mensaje por España el Mar Ene 05, 2010 5:36 am

Y yo por qué mierda tengo que estar ahí? D:
Y que cochonda no es de cAchonda que es "horny" .. D: -desentendida- (?)

Mas encima yo NUNCA rolee hard con nadie ni le toque un pelito a nadie!
ò.ó ¡blasfemias y sacrilegios han cometido ustedes! no pueden culparle asi al dios!

_________________

El Rey sensual~ ♥️
avatar
España
Rey Sensual.
Rey Sensual.

Mensajes : 2418
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 25
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario http://kainusx.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Las useres mas COCHONAS... n_n

Mensaje por Kosuke el Mar Ene 05, 2010 5:38 am

ejem kainus -le susurra- no se trata de rolear hard, sino de lo acosadoras q han sido <-- una santa *///3//*
avatar
Kosuke

Mensajes : 4016
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 26
Localización : ~Venecia *//A//*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las useres mas COCHONAS... n_n

Mensaje por España el Mar Ene 05, 2010 5:41 am

Si kosuke, yo sé, solo estableci un punto.. ya que milka puso como ejemplo un roleo hard de grecia y turquía.
Igual lo de arriba era zarandeos y mentiras D:
Y ahí claramente dice que yo "NO LE TOQUE UN PELO A NADIE" léase no le viole, manosee, ni eche mano a nadie >__>u

_________________

El Rey sensual~ ♥️
avatar
España
Rey Sensual.
Rey Sensual.

Mensajes : 2418
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 25
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario http://kainusx.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Las useres mas COCHONAS... n_n

Mensaje por Suiza el Jue Ene 14, 2010 5:23 pm

seee subaru subaru ♪♫♫♪♫♪♀ subaru subaru ♪♫♫♪♫♪♀ subaru subaru ♪♫♫♪♫♪♀ subaru subaru ♪♫♫♪♫♪♀ subaru subaru ♪♫♫♪♫♪♀ subaru subaru ♪♫♫♪♫♪♀ subaru subaru ♪♫♫♪♫♪♀ subaru subaru ♪♫♫♪♫♪♀ subaru subaru ♪♫♫♪♫♪♀ subaru subaru ♪♫♫♪♫♪♀ subaru subaru ♪♫♫♪♫♪♀ subaru subaru ♪♫♫♪♫♪♀ subaru subaru ♪♫♫♪♫♪♀ subaru subaru ♪♫♫♪♫♪♀ subaru subaru ♪♫♫♪♫♪♀ subaru subaru ♪♫♫♪♫♪♀ subaru subaru ♪♫♫♪♫♪♀ subaru subaru ♪♫♫♪♫♪♀ subaru subaru ♪♫♫♪♫♪♀ subaru subaru ♪♫♫♪♫♪♀ subaru subaru ♪♫♫♪♫♪♀ subaru subaru ♪♫♫♪♫♪♀ subaru subaru ♪♫♫♪♫♪♀ subaru subaru ♪♫♫♪♫♪♀ (?)
xD

_________________

¡Bang! ¡Bang! ¡Bang! ¡Bang! ¡Bang! ¡Bang! ¡Bang! ¡Bang! ¡Bang!
avatar
Suiza

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 27
Localización : Allí donde nadie me encuentre~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las useres mas COCHONAS... n_n

Mensaje por USA!!! el Jue Ene 14, 2010 9:47 pm

OMFG!! xDDD -leyendo todos los post-

No se por quien votar xDD

_________________

Gracias Kagura!! x3


♪♫ ....... Freya....... ♪♫
R.I.P. 1992-2010
avatar
USA!!!

Mensajes : 1564
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 23
Localización : Mcdonalds -comiendo una mcpromocion xD-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las useres mas COCHONAS... n_n

Mensaje por Neo Zealand el Sáb Ene 16, 2010 12:38 am

Dinamarca escribió:todas en un orgy.. eso es obvio.. y si.. cohona es cochina.. por error de dedo de no recuerdo de quien (espero que no mio)


Hey No Me Invitaron!!! Cochonas!!!

_________________

Walks Randomly...I Guess
avatar
Neo Zealand

Mensajes : 4583
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 25
Localización : Sometime Arround Midnight...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las useres mas COCHONAS... n_n

Mensaje por Belarus el Sáb Ene 16, 2010 5:48 am

nyaaa pobre neo nyaa entonces para neo todas son cochonas? -piensa-
avatar
Belarus

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las useres mas COCHONAS... n_n

Mensaje por Alemania el Sáb Ene 16, 2010 5:10 pm

Yo creo que Kura acerto... OMG!!! CHANA para reina del foro 2010!!! xDDDDD

_________________

~Einigkeit und Recht und Freiheit~

avatar
Alemania
Esposa de Paul <3
Esposa de Paul

Mensajes : 7946
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 25
Localización : Berlín

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las useres mas COCHONAS... n_n

Mensaje por Polonia el Lun Ene 18, 2010 1:25 pm

Yo creo que el 80% del foro han sido o son cochonas xD
menos yo obviamente xD y emm ... Minto-chan

_________________


rυѕѕιa! czy nie nieparzysty wobec Litwa
twój kapitał ono mają być
varѕovιa! o.ó
avatar
Polonia

Mensajes : 8552
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Localización : Varsovia~

Ver perfil de usuario http://Kagurasuzumebachi.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Las useres mas COCHONAS... n_n

Mensaje por Alemania el Mar Ene 19, 2010 2:22 pm

Ey ey!! Y Jonny?? xDDD Y Kura??? D:

_________________

~Einigkeit und Recht und Freiheit~

avatar
Alemania
Esposa de Paul <3
Esposa de Paul

Mensajes : 7946
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 25
Localización : Berlín

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las useres mas COCHONAS... n_n

Mensaje por España el Miér Ene 20, 2010 8:52 am

SHANA SUCIA!
ajajajajja *mira las votaciones*

_________________

El Rey sensual~ ♥️
avatar
España
Rey Sensual.
Rey Sensual.

Mensajes : 2418
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 25
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario http://kainusx.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Las useres mas COCHONAS... n_n

Mensaje por Polonia el Miér Ene 20, 2010 2:59 pm

Ey ey!! Y Jonny?? xDDD Y Kura??? D:

Ah! si! ... Jonny y Kura xD

_________________


rυѕѕιa! czy nie nieparzysty wobec Litwa
twój kapitał ono mają być
varѕovιa! o.ó
avatar
Polonia

Mensajes : 8552
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Localización : Varsovia~

Ver perfil de usuario http://Kagurasuzumebachi.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Las useres mas COCHONAS... n_n

Mensaje por China el Jue Ene 21, 2010 2:16 am

Me pregunto que he hecho para qe veo piense que sOy tan Cochona XDD

_________________

Muchisimas Gracias Kagu
avatar
China

Mensajes : 7968
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Localización : China

Ver perfil de usuario http://hetalia-rpg.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Las useres mas COCHONAS... n_n

Mensaje por Alemania el Jue Ene 21, 2010 7:30 pm

China escribió:Me pregunto que he hecho para qe veo piense que sOy tan Cochona XDD

Ser coCHONA?? XDDD

_________________

~Einigkeit und Recht und Freiheit~

avatar
Alemania
Esposa de Paul <3
Esposa de Paul

Mensajes : 7946
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 25
Localización : Berlín

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las useres mas COCHONAS... n_n

Mensaje por Austria el Lun Mar 15, 2010 9:18 am

XDDDDDDDDDDD!!!!
Apenas me ando dando cuenta de quien esta aqui ewe
y yo me encuentro en la lista No lo entiendo... por que estoy alli?
XDDDDDDD hahahaha!!!
-muere-
OTL...
enfin...
LOL!!! empato con el suizo hohoho (????) LOL

_________________

"Sobre los derechos sagrados de Austria"
avatar
Austria

Mensajes : 4857
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 25
Localización : Viena

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las useres mas COCHONAS... n_n

Mensaje por Chibitalia el Lun Mar 15, 2010 11:07 am

Soy niña buena y decente

_________________

Sempre ti staro aspetando, perché ti amo
avatar
Chibitalia

Mensajes : 2613
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 26
Localización : Venecia - Italia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las useres mas COCHONAS... n_n

Mensaje por Polonia el Mar Mar 16, 2010 1:43 pm

Como yo :'D yeee -junta manos(?)-

_________________


rυѕѕιa! czy nie nieparzysty wobec Litwa
twój kapitał ono mają być
varѕovιa! o.ó
avatar
Polonia

Mensajes : 8552
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Localización : Varsovia~

Ver perfil de usuario http://Kagurasuzumebachi.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Las useres mas COCHONAS... n_n

Mensaje por Suiza el Miér Mar 17, 2010 6:51 am

yeah!! estoy entre las menos votadas!!
-salta en una pata-

_________________

¡Bang! ¡Bang! ¡Bang! ¡Bang! ¡Bang! ¡Bang! ¡Bang! ¡Bang! ¡Bang!
avatar
Suiza

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 27
Localización : Allí donde nadie me encuentre~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las useres mas COCHONAS... n_n

Mensaje por Polonia el Miér Mar 17, 2010 1:35 pm

Hoy por primera vez en mi vida investigué en internet que rayos significaba cochona xDDDUU

_________________


rυѕѕιa! czy nie nieparzysty wobec Litwa
twój kapitał ono mają być
varѕovιa! o.ó
avatar
Polonia

Mensajes : 8552
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Localización : Varsovia~

Ver perfil de usuario http://Kagurasuzumebachi.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Las useres mas COCHONAS... n_n

Mensaje por Neo Zealand el Jue Mayo 20, 2010 12:13 am

Ya No Son Tan Cochoans Como Antes o.o

_________________

Walks Randomly...I Guess
avatar
Neo Zealand

Mensajes : 4583
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 25
Localización : Sometime Arround Midnight...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las useres mas COCHONAS... n_n

Mensaje por Yami-scheissliebe el Jue Mayo 20, 2010 6:55 am

Ahi falta saki xDDDD
avatar
Yami-scheissliebe

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Localización : Por ahì.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las useres mas COCHONAS... n_n

Mensaje por Neo Zealand el Jue Mayo 20, 2010 11:40 am

-Cough-&TambienBal-Cough-

_________________

Walks Randomly...I Guess
avatar
Neo Zealand

Mensajes : 4583
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 25
Localización : Sometime Arround Midnight...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las useres mas COCHONAS... n_n

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.