Hetalia Axis Powers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Principado de Seborga Hell Yeah
Tú eres mi héroe (Alfred/Arthur) Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 9:29 pm por Principado de Seborga

» Solicitud de personaje Sealand
Tú eres mi héroe (Alfred/Arthur) Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 2:36 am por Panda Alfa

» Ligera asusencia
Tú eres mi héroe (Alfred/Arthur) Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 5:30 pm por Italia Romano

» ★ Reglas Generales del foro.
Tú eres mi héroe (Alfred/Arthur) Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 10:52 pm por Panda Alfa

» ★ Reglas del foro.
Tú eres mi héroe (Alfred/Arthur) Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 10:50 pm por Panda Alfa

» Ficha Hong Kong
Tú eres mi héroe (Alfred/Arthur) Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 4:50 am por Panda Alfa

» Petición Malvinas/Falkland
Tú eres mi héroe (Alfred/Arthur) Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 3:22 am por China

» Uz redzēšanos (O "Adiós" en letón)
Tú eres mi héroe (Alfred/Arthur) Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 7:55 pm por USA!!!

» De cómo el mundo le persuadió a estudiar... CHINO.
Tú eres mi héroe (Alfred/Arthur) Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 4:18 pm por Letonia

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Tú eres mi héroe (Alfred/Arthur)

4 participantes

Ir abajo

Tú eres mi héroe (Alfred/Arthur) Empty Tú eres mi héroe (Alfred/Arthur)

Mensaje por Polonia Lun Feb 01, 2010 8:26 pm

Ok, lo que están a punto de leer es lo que sucede cuando estoy aburrida, emo y un poco de inspiración viene a mi mente xD ... gracias por leer, espero sus comentarios~




~Tú eres mi héroe

Hace tiempo que quería decirte esto, aunque nunca hallé la forma adecuada. Aquel día en que me dijiste “Hasta aquí llegamos, Arthur”, aquellas palabras, siguen resonando en mi mente, quería morirme, pero no podía retenerte por tanto tiempo y yo lo sabía. Es difícil escribir esto ¿Sabes? Voy minutos intentando encontrar la palabra perfecta, las palabras perfectas que describan lo que siento.

Yo te amaba Alfred F. Jones, te amaba con toda mi alma y por fin en mi vida he podido aceptarlo, cuando ya te has ido. Aún se me hace difícil aceptar que ya no estás a mi lado y nunca he tenido la valentía de preguntarte la razón ¿Fue por mi comida? ¿O fue por los trajes? Quizás fue porque no salía a jugar contigo o porque no te llamaba a diario. Discúlpame, discúlpame por favor.

Extraño aquellos días en que estábamos juntos, en los que regresaba de alguna reunión y tú corrías a mis brazos sonriendo de alegría y preguntándome si me había ido bien. Que buenos tiempos. Aunque ahora no es tan malo, aún te amo, observo cada una de tus expresiones y movimientos cuando estás dando alguno de tus discursos de héroe, porque todavía te vigilo y aunque tú no te has dado cuenta, yo te sigo cuidando como siempre lo he hecho.

Hay veces en que me molesta, en que no puedo soportar que hables con otros, antes eras solo mi Alfred, de nadie más, pero que voy a hacer, tú fuiste creciendo y conociendo a otras personas. Ya no me necesitas. Pero, sabes Alfred, yo si te necesito, necesito de tus sonrisas, de tus expresiones, de tus frases incoherentes, necesito de tu ser, porque aunque lo niegue, aunque niegue que sigues estando en mi corazón y que a veces lloro que no estés conmigo, tu sigues siendo el héroe, porque eso eres, un héroe. Y cuando estoy a punto de caer en un vacío interminable, tú sabes como sacarme de él.



Soy un idiota, tú no me dejaste, tú sigues a mi lado, pero hasta ahora yo no lo había notado, tú siempre estabas ahí, dándome ánimos. Te amo. Tú siempre estabas conmigo, porque eres un héroe ¿no? Porque eres mi héroe.




FIN =D

Si me dejan un comentario Alfred se volverá uno con Arthur y esta noche aparecerá Kiku en sus camas =D (?????) xD
Polonia
Polonia

Mensajes : 8552
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Localización : Varsovia~

http://Kagurasuzumebachi.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Tú eres mi héroe (Alfred/Arthur) Empty Re: Tú eres mi héroe (Alfred/Arthur)

Mensaje por España Mar Feb 02, 2010 4:42 am

eeh... *no deja comment* ajaja mentira ;D
¡Me gustó! primer fanfic que leo de Usa/Uk que me gusta! <- odia esa pareja. Sí loco, la odio sabes por qué? porque usa/uk son como cucarachas! D: hay en todos los freaking lados! >_< y no dejan espacio a las parejas como los nórdicos o mi querido latino Español~
pero bueno -abraza- ¡me gusto kagura! ~ asdas fue muy arthur eso ;A; <- ama al inglés odia al yankee
Tú eres mi héroe (Alfred/Arthur) 841874
España
España
Rey Sensual.
Rey Sensual.

Mensajes : 2418
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 31
Localización : Madrid

http://kainusx.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Tú eres mi héroe (Alfred/Arthur) Empty Re: Tú eres mi héroe (Alfred/Arthur)

Mensaje por China Mar Feb 02, 2010 5:41 am

Te dije que todas lo amarian y todas lo amaran *entra a las cuentas de todas para dejar comentt*
nah XD
ya te dije que me gusto mucho <3
-esperando a que llegue Kiku para irse a dormir-
China
China

Mensajes : 7970
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Localización : China

https://hetalia-rpg.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Tú eres mi héroe (Alfred/Arthur) Empty Re: Tú eres mi héroe (Alfred/Arthur)

Mensaje por Polonia Mar Feb 02, 2010 1:15 pm

Esta nooche aparecerán kikus en sus camas! (??) xD

Kainus: Sii, lo sé xD hay millones, iba a hacer un GreciaxJapón o cualquier cosa, pero me puse a escuchar música y la inspiración llegó sola xDD intentaré hacer de otra pareja xD

Subaru: Gracias >w< -hugea-
Polonia
Polonia

Mensajes : 8552
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Localización : Varsovia~

http://Kagurasuzumebachi.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Tú eres mi héroe (Alfred/Arthur) Empty Re: Tú eres mi héroe (Alfred/Arthur)

Mensaje por Canada Mar Feb 02, 2010 5:10 pm

Esta todo bello!! T-T

Y aunque es cierto hay en todas partes pero aun asi AMO a esa pareja!! USA/UK for ever xD
Canada
Canada

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Tú eres mi héroe (Alfred/Arthur) Empty Re: Tú eres mi héroe (Alfred/Arthur)

Mensaje por Polonia Vie Feb 05, 2010 1:56 pm

Muchas gracias xD, seeh, soy muy mala para los títulos
pero me alegra que les guste...
Polonia
Polonia

Mensajes : 8552
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Localización : Varsovia~

http://Kagurasuzumebachi.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Tú eres mi héroe (Alfred/Arthur) Empty Re: Tú eres mi héroe (Alfred/Arthur)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.