Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Principado de Seborga Hell Yeah
Sáb Feb 19, 2011 9:29 pm por Principado de Seborga

» Solicitud de personaje Sealand
Miér Ene 26, 2011 2:36 am por Panda Alfa

» Ligera asusencia
Mar Ene 25, 2011 5:30 pm por Italia Romano

» ★ Reglas Generales del foro.
Jue Ene 13, 2011 10:52 pm por Panda Alfa

» ★ Reglas del foro.
Jue Ene 13, 2011 10:50 pm por Panda Alfa

» Ficha Hong Kong
Jue Ene 13, 2011 4:50 am por Panda Alfa

» Petición Malvinas/Falkland
Jue Ene 13, 2011 3:22 am por China

» Uz redzēšanos (O "Adiós" en letón)
Jue Dic 16, 2010 7:55 pm por USA!!!

» De cómo el mundo le persuadió a estudiar... CHINO.
Mar Nov 23, 2010 4:18 pm por Letonia

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

HetaLiebes [ Karaoke ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HetaLiebes [ Karaoke ]

Mensaje por Polonia el Lun Mar 15, 2010 2:56 pm

Artista: Kagura xD
Personajes/Pareja: emm ... la mayoría creo (?)
Advertencia: eehh...
Comentarios del autor:
humm -tose(?)- pues... hice un dibujo de las liebes :'D y debía colorearlo pero... me dio mucha flojera y no lo coloree xD confórmense con eso (?) ... supuestamente estamos en un Karaoke >w< y salen las que más postean supongo (?) lamento no meter a todos ; ; .... más me disculpo con nuestros dos hombres (?) no sé dibujar hombres x__x
Ojalá les guste chicas~ ^^ si me entran ganas lo coloreo xD

Spoiler:
Si no sale completo aquí está el link:
http://img707.imageshack.us/img707/4734/dibujofqn.png

Fue difiícil meter tantas u.ú no quería hacerlas muuy chiquitas

Ja nee~!

_________________


rυѕѕιa! czy nie nieparzysty wobec Litwa
twój kapitał ono mają być
varѕovιa! o.ó
avatar
Polonia

Mensajes : 8552
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Localización : Varsovia~

Ver perfil de usuario http://Kagurasuzumebachi.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: HetaLiebes [ Karaoke ]

Mensaje por China el Lun Mar 15, 2010 8:42 pm

;O; Pero que hermoso!
y ... tengo melones o toronjas -trauma-
xDDD
Kagu Kagu! me permites imprimirlo y ponerlo de portada de una de mis carpetas?

_________________

Muchisimas Gracias Kagu
avatar
China

Mensajes : 7968
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Localización : China

Ver perfil de usuario http://hetalia-rpg.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: HetaLiebes [ Karaoke ]

Mensaje por U.K. el Mar Mar 16, 2010 7:56 am

jajajaja!!! x'D siempre estoy con la sucia de ami y la mala amante de kainus xDDD esta genial el dibujo!!!

_________________

amando a shana~*
avatar
U.K.
Reina del Foro.
Reina del Foro.

Mensajes : 2151
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Localización : United Kingdom

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HetaLiebes [ Karaoke ]

Mensaje por Polonia el Mar Mar 16, 2010 1:23 pm

Owww graciaas <3 <3
Sii quería meter a los más posibles u.ú

Oww Suba-san si puedes *0* ... owwww ;w;

_________________


rυѕѕιa! czy nie nieparzysty wobec Litwa
twój kapitał ono mają być
varѕovιa! o.ó
avatar
Polonia

Mensajes : 8552
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Localización : Varsovia~

Ver perfil de usuario http://Kagurasuzumebachi.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: HetaLiebes [ Karaoke ]

Mensaje por España el Mar Mar 16, 2010 2:45 pm

OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
=*************************
que sensual *///*

_________________

El Rey sensual~ ♥️
avatar
España
Rey Sensual.
Rey Sensual.

Mensajes : 2418
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 25
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario http://kainusx.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: HetaLiebes [ Karaoke ]

Mensaje por Noruega el Mar Mar 16, 2010 4:42 pm

AWW! <33, ame este dibujo con TODO! te quedo genial Kagu-chan!
hahaha! Subaru onee-sama es POTENTE! x//DD, mori con eso y adoro a Kiri-chan yandere!!

y al trio paraguayo cantando y fjkhakjdh amo a todas! >//w//< te pasaste!

-le da un ladrillo de premio-
avatar
Noruega

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HetaLiebes [ Karaoke ]

Mensaje por USA!!! el Mar Mar 16, 2010 10:11 pm

me encanta mi pose ;D...xD KAGURA!! PINTALO D: !!! me encanto xDD ya te habia dichoo!!!

-corre-

_________________

Gracias Kagura!! x3


♪♫ ....... Freya....... ♪♫
R.I.P. 1992-2010
avatar
USA!!!

Mensajes : 1564
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 23
Localización : Mcdonalds -comiendo una mcpromocion xD-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HetaLiebes [ Karaoke ]

Mensaje por Polonia el Miér Mar 17, 2010 1:26 pm

Owwww ya ya veo si lo pinto xDD
pero si te haré tu icon Jonny <3 <3

Y obvio xD Subaru es potente!

_________________


rυѕѕιa! czy nie nieparzysty wobec Litwa
twój kapitał ono mają być
varѕovιa! o.ó
avatar
Polonia

Mensajes : 8552
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Localización : Varsovia~

Ver perfil de usuario http://Kagurasuzumebachi.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: HetaLiebes [ Karaoke ]

Mensaje por Polonia el Jue Mar 18, 2010 6:05 pm

wth? xDDDD Shana está en FB! (?)

_________________


rυѕѕιa! czy nie nieparzysty wobec Litwa
twój kapitał ono mają być
varѕovιa! o.ó
avatar
Polonia

Mensajes : 8552
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Localización : Varsovia~

Ver perfil de usuario http://Kagurasuzumebachi.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: HetaLiebes [ Karaoke ]

Mensaje por Finlandia el Sáb Mar 20, 2010 11:04 pm

Es tan lindoooooooooooooooo~ >w< ////
También tienes paciencia de santa en éstas cosas, porque yo al quinto personaje empiezo a lanzar las cosas(?) x'D
Coloréalo~~~ *3* Plis! >3<
avatar
Finlandia

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HetaLiebes [ Karaoke ]

Mensaje por Canada el Dom Mar 21, 2010 1:45 am

Esta hermoso!! es amooor!! <3
jajaja me pobre neo no alcanzo la hoja ><
avatar
Canada

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HetaLiebes [ Karaoke ]

Mensaje por Suiza el Dom Mar 21, 2010 1:29 pm

D:! estoy al lado de neo! y feliz -se tira de un puente-
si estoy al lado de neo lo estaría molestando >=D
ahahaha milka haciendo trío! LOL
muy gracioso el dibu kagu <3
x3

_________________

¡Bang! ¡Bang! ¡Bang! ¡Bang! ¡Bang! ¡Bang! ¡Bang! ¡Bang! ¡Bang!
avatar
Suiza

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 27
Localización : Allí donde nadie me encuentre~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HetaLiebes [ Karaoke ]

Mensaje por Neo Zealand el Miér Mar 24, 2010 10:00 pm

De Echo Vio, Nosotros Decimos K Me estas Stalkeando O Algo Asi xDD

_________________

Walks Randomly...I Guess
avatar
Neo Zealand

Mensajes : 4583
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 25
Localización : Sometime Arround Midnight...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HetaLiebes [ Karaoke ]

Mensaje por Suiza el Lun Mar 29, 2010 6:18 pm

D : stalkeando YOOO!! asdfasdfadfaf rape a neo ish!! yo no soy una stalker >=B

_________________

¡Bang! ¡Bang! ¡Bang! ¡Bang! ¡Bang! ¡Bang! ¡Bang! ¡Bang! ¡Bang!
avatar
Suiza

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 27
Localización : Allí donde nadie me encuentre~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HetaLiebes [ Karaoke ]

Mensaje por Neo Zealand el Lun Mar 29, 2010 11:21 pm

Lo Eres En Esa Imagen Para Nosotros...Se Feliz ^^ Nosotros Dariamos Mucho Poer Tener Ese Puesto ^^

_________________

Walks Randomly...I Guess
avatar
Neo Zealand

Mensajes : 4583
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 25
Localización : Sometime Arround Midnight...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HetaLiebes [ Karaoke ]

Mensaje por Chibitalia el Lun Abr 12, 2010 2:27 pm

¡KAGURAAAAAAAAA!!
Lo siento ;____________;
Es que no suelo pasar por estas partes del foro (??) y pues... hehehe solo por que Vio me dijo pase, y ahora vi tu Post en la de Vio, *------*

Gracias, Gracias nenaa >.< ¡Hasta Rulito! y con Otosan xD

*-* ♥️

Gracias xD entonces sí eres la primera~ 8'D

-Apapacha-

_________________

Sempre ti staro aspetando, perché ti amo
avatar
Chibitalia

Mensajes : 2613
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 26
Localización : Venecia - Italia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HetaLiebes [ Karaoke ]

Mensaje por Polonia el Lun Abr 12, 2010 6:14 pm

-apapachada- yeah :'D -la abraza-

Oww me alegra que te guste ;w;

_________________


rυѕѕιa! czy nie nieparzysty wobec Litwa
twój kapitał ono mają być
varѕovιa! o.ó
avatar
Polonia

Mensajes : 8552
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Localización : Varsovia~

Ver perfil de usuario http://Kagurasuzumebachi.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: HetaLiebes [ Karaoke ]

Mensaje por Alemania el Jue Abr 15, 2010 8:48 pm

Awwwwww~ Kagura, te amo~ <3<3<3 CASATE CONMIGO!!! <---- completamente feliz, y en modo empalagosa y ofrecida (¿?) XDDD

_________________

~Einigkeit und Recht und Freiheit~

avatar
Alemania
Esposa de Paul <3
Esposa de Paul

Mensajes : 7946
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 25
Localización : Berlín

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HetaLiebes [ Karaoke ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.