Hetalia Axis Powers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Principado de Seborga Hell Yeah
Your room.. [private/advertencia] Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 9:29 pm por Principado de Seborga

» Solicitud de personaje Sealand
Your room.. [private/advertencia] Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 2:36 am por Panda Alfa

» Ligera asusencia
Your room.. [private/advertencia] Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 5:30 pm por Italia Romano

» ★ Reglas Generales del foro.
Your room.. [private/advertencia] Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 10:52 pm por Panda Alfa

» ★ Reglas del foro.
Your room.. [private/advertencia] Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 10:50 pm por Panda Alfa

» Ficha Hong Kong
Your room.. [private/advertencia] Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 4:50 am por Panda Alfa

» Petición Malvinas/Falkland
Your room.. [private/advertencia] Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 3:22 am por China

» Uz redzēšanos (O "Adiós" en letón)
Your room.. [private/advertencia] Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 7:55 pm por USA!!!

» De cómo el mundo le persuadió a estudiar... CHINO.
Your room.. [private/advertencia] Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 4:18 pm por Letonia

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Your room.. [private/advertencia]

4 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Your room.. [private/advertencia] Empty Your room.. [private/advertencia]

Mensaje por U.K. Mar Ago 25, 2009 8:48 pm

esta es la pieza de arthur... el unico lugar donde puede realmente ser el mismo... sin su pesado orgullo con su sencilla timidez...

Your room.. [private/advertencia] Habitacion


Última edición por U.K. el Mar Dic 15, 2009 6:05 am, editado 2 veces
U.K.
U.K.
Reina del Foro.
Reina del Foro.

Mensajes : 2151
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Localización : United Kingdom

Volver arriba Ir abajo

Your room.. [private/advertencia] Empty Re: Your room.. [private/advertencia]

Mensaje por U.K. Miér Ago 26, 2009 6:30 pm

-le vendo los ojos a china y lo encamino por toda la casa hasta su habitacion- mira -le quita las vendas- antes de seguir con esto.. quiero preguntarte dos cosas... esta bien? -lo mira muy seriamente-
U.K.
U.K.
Reina del Foro.
Reina del Foro.

Mensajes : 2151
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Localización : United Kingdom

Volver arriba Ir abajo

Your room.. [private/advertencia] Empty Re: Your room.. [private/advertencia]

Mensaje por China Miér Ago 26, 2009 9:26 pm

-Dime, aru- dijo bajando la mirada sin ser capaz de verlo a la cara por la vergüenza que le causaba ese encuentro.
China
China

Mensajes : 7970
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Localización : China

https://hetalia-rpg.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Your room.. [private/advertencia] Empty Re: Your room.. [private/advertencia]

Mensaje por U.K. Miér Ago 26, 2009 10:07 pm

quiero que si vas a hacer esto... estes seguro de que soy la persona con la que quieres hacerlo... me amas???

sabes lo que ocurrira en esta habitacion??? -le toma de la mano y besa suavemente- yao.... aca no va haber sexo... aca habra amor.... y un amante q se descubrira ante ti... con el corazon enamorado.. -se sonrroja-
tenia una ansiedad terrible, pero aun asi no dudo ni un segundo... este seria el fin de su inocencia... y seria con la persona que nunk imagino pero que fue mas de lo que deseo... sus manos frias y sus ojos llenos de sentimientos hacian el silencio de la habitacion aun mas fuerte... su corazon parecia estallar
U.K.
U.K.
Reina del Foro.
Reina del Foro.

Mensajes : 2151
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Localización : United Kingdom

Volver arriba Ir abajo

Your room.. [private/advertencia] Empty Re: Your room.. [private/advertencia]

Mensaje por China Jue Ago 27, 2009 1:50 am

Yo te amo Arthur, no hay nada mas…que tenga que decir ahora aru. –dijo rodeando tímidamente con sus brazos la cintura del ingles y hundiendo su ahora carmesí rostro en el pecho de este, le gustaba el olor proveniente de Inglaterra era un olor dulce y delicioso que lo hacia querer jamás soltarlo otra vez. Reunió valor para levantar un poco su rostro y ver el de Arthur a los ojos enganchando así su mirada con la de Arthur.
China
China

Mensajes : 7970
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Localización : China

https://hetalia-rpg.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Your room.. [private/advertencia] Empty Re: Your room.. [private/advertencia]

Mensaje por U.K. Jue Ago 27, 2009 6:09 am

-mirando en silencio a los ojos de china, se inclino y tomo presos a sus labios mordiendolos suavemente, haciendolo abrir la boca mientras intruducia su lengua, moviendola suavemente, tomandole la nuca con una mano y con la otra la cintura, lo sostuvo con fuerza mientras acariciaba sus cabellos y se perdia en mente y alma al momento, para el nunk seria un juego, mucho menos sexo sin razon, para el... seria todo aquello por los cual espero, por que era algo que ni el dinero ni el poder le daria. Su mano que rodeaba la cintura subio acariciandole la espalda erizando su piel y atrayendole mas hacia el-
U.K.
U.K.
Reina del Foro.
Reina del Foro.

Mensajes : 2151
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Localización : United Kingdom

Volver arriba Ir abajo

Your room.. [private/advertencia] Empty Re: Your room.. [private/advertencia]

Mensaje por China Jue Ago 27, 2009 8:13 pm

Respondió suavemente a los besos de Inglaterra que se volvían mas apasionados cada instante, sintió la lengua del ingles entrando en el, los movimientos de Arthur dentro suyo le provocaban dulces y suaves sensaciones que se extendían por todo su cuerpo, estiro las puntas de sus pies lo mas que pudo para acercar su rostro mas al de Arthur y poder colocar sus brazos alrededor de su cuello sintiéndolo mas cerca suyo.
China
China

Mensajes : 7970
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Localización : China

https://hetalia-rpg.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Your room.. [private/advertencia] Empty Re: Your room.. [private/advertencia]

Mensaje por U.K. Vie Ago 28, 2009 6:18 am

-////- en ingles acaricio la espalda de su amante, la edad no le habia robado el buen sabor a china, levanto la ropa del mismo haciendo que se la quite, una vez separado sus labios de los de su amante tomo su cuello blanco recorriendolo con mordiscos besos y acrariciando su pelo, la erizada piel de china lo hacia estremecerse aun mas, bajo hasta su pecho dando hondos suspiros pausadamente, se acerco a uno de sus rosados pezones y comenzo a besarlo y lamerlo como si fuera un dulce... en tanto la otra mano acariciaba el otro pecho. Realmente tenia la complexion de una chica, con la otra mano se deshizo del nudo de su corbata y desprendio su camisa, sin descuidar causarle estimulo a su pareja.
U.K.
U.K.
Reina del Foro.
Reina del Foro.

Mensajes : 2151
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Localización : United Kingdom

Volver arriba Ir abajo

Your room.. [private/advertencia] Empty Re: Your room.. [private/advertencia]

Mensaje por China Sáb Ago 29, 2009 3:24 am

El delicado cuerpo del chino se estremecía con cada caricia de las ingles, quien ya se había dedicado a retirar la parte superior de su ropa dejando expuestas diversas cicatrices en la espalda de Yao. El ingles se ocupaba de estimular sus pezones ahora. Su cuerpo se encogía de placer con cada lamida que Arthur daba a su pecho. Se ferraba a los hombros de Arthur para no desvanecerse por el placer causado por este, en ese momento el ingles se desprendió de su camisa y corbata, las cuales fueron a parar al piso de la habitación al igual que sus ropas. El asiático aprovecho el momento para tomar el rostro de Arthur entre sus manos y regalarle un dulce y corto beso en los labios, un beso cargado de sentimientos que había estado guardando para ese momento. Recorrió con sus dedos la espalda de Inglaterra propinándole una suave caricia y acercando su cuerpo al de Arthur hasta no haber distancia alguna entre ellos, rozando su piel desnuda directamente con la de su amante.
China
China

Mensajes : 7970
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Localización : China

https://hetalia-rpg.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Your room.. [private/advertencia] Empty Re: Your room.. [private/advertencia]

Mensaje por U.K. Sáb Ago 29, 2009 7:48 am

-sonrrojado- yao.... -el contacto de las pieles desnudas lo ataba a el deseo -dejame curarte mi angel -puso detras de el y lo bajo suavemente en la cama- ya no te derrumbes ya no caigas yo estare contigo -beso su nuca, bajando por su espalda, repartiendo caricias y besos a aquellas heridas que hablaban por si solas aun cuando arthur era menor conocia aquel dolor- te amo yao -besando todo el contorno hasta abajo, donde le desprendio el pantalon y lo despojo de la ropa interior- eres muy hermoso -puso su lengua en la base de su espina dorsal, trazando con su lengua humeda y tibia un camino hasta la oreja de su amante mordiendola sensualmente- *ya no deseo volver... ya no deseo avanzar, este es mi momento, aprendo a amar, me endulsas, me embriagas, me das una chance para conquistarte, por que aunque hoy china es suyo, el corazon de el chino brillaba por cierto ruso*penso
-coloco una almohada debajo de china hacento que este eleva las caderas y empezo a utilizar su lengua para lamerle la cola, coloco su manos en las nalgas de este para hacerse mas facil el trabajo de lubricarlo, su rostro rojo y sus ojos verdes inteso abiertos miraban la reacion de su amante-
U.K.
U.K.
Reina del Foro.
Reina del Foro.

Mensajes : 2151
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Localización : United Kingdom

Volver arriba Ir abajo

Your room.. [private/advertencia] Empty Re: Your room.. [private/advertencia]

Mensaje por China Dom Ago 30, 2009 4:31 am

Arthur- susurro el Chino cariñosamente al escuchar las dulces palabras que su amante le decia. Un mometo después este lo empujo suavemente sobre la cama dejándolo de espaldas a el y comenzando a besar y acariciar sus cicatrices, jamás había deseado mostrarle sus cicatrices de esa manera, le avergonzaba que el ingles tuviera que ver su debilidad reflejada en ellas, realmente le estaba dando todo a Arthur, le dejaba ver quien era en verdad.

Arthur- dijo el Chino entre gemidos causados al sentir la lengua del Ingles en su trasero –N-no tienes que hacer eso, e-esta sucio aru- dijo mientras su cuerpo se estremecía al sentir la calidez de su lengua ahí, el ingles acariciaba sus nalgas ligeramente. –Ah A-Arthur –pronuncio nuevamente entre fuertes y fugases gemidos provocados por la manera en la que estaba siendo lubricado, aferro sus uñas al edredón no pudiendo contener la excitación, su rostro se encontraba totalmente rojo y su miembro exaltado, su cuerpo se estaba preparado para lo que sabría vendría en momento y su corazón también.
Jamás en su larga existencia se imagino esa situación con esta persona, aquella con la que había tenido problemas por el opio en el pasado, y le había arrebatado a su hermano menos de su lado. La vida daba giros verdaderamente sorpresivos que jamas podría entender.
China
China

Mensajes : 7970
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Localización : China

https://hetalia-rpg.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Your room.. [private/advertencia] Empty Re: Your room.. [private/advertencia]

Mensaje por U.K. Dom Ago 30, 2009 10:59 am

-levanto su vista- no es sucio, nada en ti sera sucio para mi -sonrio dulcemente- eemmmm -sonrrojo- yao... -lo miro a los ojos con la cara un poco apenada- podrias... hacermelo..? -se toca la entrepierna- con... la boca? -sonrisa avergonzada cerrando los ojos- pero si no quieres no lo hagas -/////-

-en su corazon arthur nunca podria haber sonhado que seria tan magico.. el toque de su amante, su rostro rosado, sus ojos oscuros, todo en el era tan magico- (para ambientar mas le dedico esta musica a esta parejita)

Despacio comienzo en tu boca
Despacio y sin quitarte la ropa
Mi cama no merece tu cuerpo
Virgen como el Amazonas
Mucho para un lobo cazador
Pero ideal para el amor

Despacio voy por tu corazon
Despacio y me detiene un boton
Mientras dices basta me ayudas
Esa guerra en tu vientre
Entre el sigue y el detente
Que hacen decisivo el presente

Tambien es mi primera vez
Pondre el concierto de Aranjuez
Para relajarnos juntos
Tambien es mi primera vez
Siente como tiemblo ya ves
Tuve sexo mil veces pero nunca hice el amor.

Despacio voy por tu cintura
Despacio y me detiene una duda
Si es que realmente merezco
Robarme a la niña
Y regalarte a la mujer
E inscribirme en tu ayer

Tambien es mi primera vez
Pondre el concierto de Aranjuez
Para relajarnos juntos
Tambien es mi primera vez
Siente como tiemblo ya ves
Tuve sexo mil veces pero nunca hice el amor

Tambien es mi primera vez
Pondre el concierto de Aranjuez
Para relajarnos juntos
Tambien es mi primera vez
Siente como tiemblo ya ves
Tuve sexo mil veces pero nunca hice el amor
U.K.
U.K.
Reina del Foro.
Reina del Foro.

Mensajes : 2151
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Localización : United Kingdom

Volver arriba Ir abajo

Your room.. [private/advertencia] Empty Re: Your room.. [private/advertencia]

Mensaje por Alemania Dom Ago 30, 2009 2:58 pm

D: -Alemania entro a la habitacion, y escondido detras de la puerta comenzó a espiar el extraño rito de apareamiento de Chona y UKe- XD
Alemania
Alemania
Esposa de Paul <3
Esposa de Paul

Mensajes : 7950
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 31
Localización : Berlín

Volver arriba Ir abajo

Your room.. [private/advertencia] Empty Re: Your room.. [private/advertencia]

Mensaje por U.K. Dom Ago 30, 2009 3:10 pm

Alemania escribió:D: -Alemania entro a la habitacion, y escondido detras de la puerta comenzó a espiar el extraño rito de apareamiento de Chona y UKe- XD

(maldicion yuki! D: la puerta esta con llave!!! te doy 3 segundos para que saques a alemania discretamente de aca)
U.K.
U.K.
Reina del Foro.
Reina del Foro.

Mensajes : 2151
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Localización : United Kingdom

Volver arriba Ir abajo

Your room.. [private/advertencia] Empty Re: Your room.. [private/advertencia]

Mensaje por Turquia Dom Ago 30, 2009 3:16 pm

Alemania escribió:D: -Alemania entro a la habitacion, y escondido detras de la puerta comenzó a espiar el extraño rito de apareamiento de Chona y UKe- XD


Turquia entra de la misma forma que Alemania y se pone alado para espiar

___________
Nop! la puerta esta sin llave por que el topic no es privado :3
Turquia
Turquia

Mensajes : 1443
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Your room.. [private/advertencia] Empty Re: Your room.. [private/advertencia]

Mensaje por Alemania Dom Ago 30, 2009 3:20 pm

-aLEMania abandona la habitacion a peticion de UKe-
Alemania
Alemania
Esposa de Paul <3
Esposa de Paul

Mensajes : 7950
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 31
Localización : Berlín

Volver arriba Ir abajo

Your room.. [private/advertencia] Empty Re: Your room.. [private/advertencia]

Mensaje por Turquia Dom Ago 30, 2009 3:22 pm

-Turquia hace lo mismo- u__u
Turquia
Turquia

Mensajes : 1443
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Your room.. [private/advertencia] Empty Re: Your room.. [private/advertencia]

Mensaje por U.K. Dom Ago 30, 2009 3:32 pm

(asdadasdasdasdsa malditas ami y yuki! son unas pervs!)
U.K.
U.K.
Reina del Foro.
Reina del Foro.

Mensajes : 2151
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Localización : United Kingdom

Volver arriba Ir abajo

Your room.. [private/advertencia] Empty Re: Your room.. [private/advertencia]

Mensaje por China Lun Ago 31, 2009 2:23 am

Su rostro se torno aun mas rojo después de escuchar la petición del ingles, le miro a los ojos, no podría negarse a lo que el pedía, se puso de pie con cuidado para después agacharse al nivel de la entrepierna de Arthur, con su boca comenzó a abrir el botón y cierre de su pantalón, después con las manos bajo tanto este como su ropa interior y lo empujo para que quedase sentado en la cama mientras el se arrodillaba entre sus piernas y comenzaba lamiendo su miembro con la punta de su lengua suavemente después lo tomo entre sus labios apretándolos en torno a su glande, cuidando de no hacerle daño con el rosar de sus dientes, sus manos se ocupaban de palpar sus testículos mientras lamia su miembro para después introducirlo completamente en su boca tomando un ritmo lento pero constante y con su mano acariciaba desde sus testículos hasta la base de su pene, el miembro del ingles se encontraba totalmente lleno de saliva y el liquido preseminal salía de su interior. Subió la mirada buscando la de Inglaterra esperando estar siendo de su agrado.

---------------------------------
(Santo dios me costo horrores este blowjob asi que espero que lo aprecies Milky XD, tambien las imagenes del video de la cancion que en vez de inspirarme me mataban de risa, [Los Mickeys XD] La cancion me gusta pero las imagenes me daban risa XD,
PD: YUKI Y AMI SUCIAS STALKERS)
China
China

Mensajes : 7970
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Localización : China

https://hetalia-rpg.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Your room.. [private/advertencia] Empty Re: Your room.. [private/advertencia]

Mensaje por U.K. Lun Ago 31, 2009 8:37 am

U.K.
U.K.
Reina del Foro.
Reina del Foro.

Mensajes : 2151
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Localización : United Kingdom

Volver arriba Ir abajo

Your room.. [private/advertencia] Empty Re: Your room.. [private/advertencia]

Mensaje por China Lun Ago 31, 2009 3:09 pm

OMG LO VI AYER Y YA SE QUE SOY UNA SUCIA ANCIANA ARU QUE HUELE A PIPI ARU!
Ya no me amaras por eso D:? xD
China
China

Mensajes : 7970
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Localización : China

https://hetalia-rpg.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Your room.. [private/advertencia] Empty Re: Your room.. [private/advertencia]

Mensaje por U.K. Lun Ago 31, 2009 7:42 pm

claro que te amooo baaakaaa <3

-con la cara toda roja por la exitacion fijo su mirada llena de deseo en su amante y en el magnifico trabajo que hacia al tocarlo, sentia que ardia miraba atentamente como esas manos blancas masajeaban su miembro erecto y su lengua jugeteaba con el, el amor ardia... esta noche ya no habia piel que no seria tocada- aaahhh...aahhh... -suspiros casi gritos salian de su boca que jadeaba pidiendo por mas- ess...pee..ra.. -dijo entre cortadamente- no quie..ero... terminar... en ... tu cara... -tomo del brazo a el chino y lo hizo sentar en su regazo lamiendo sus rozados pezones con el miembro parado manoseaba sus muslos y apretaba la nalga dando ligeras palamadas poniendolas un poco rosadas- montate... -lo miro seductoramente- anda...-lamio sus dedos y los introdujo en el ano- aahhh... eres estrecho -lo miro pervertidamente y con la cara roja- me gustas me exitas me calientas... -susurro en el oido de su amante- me encantas... me pones como loco... -le morido la oreja e hizo unos chupones rojos intensos en el cuello de china mordiendole y tomandolo por la cintura atrayendolo mas hacia el- aaahhh.... -lo posiciono con las piernas abiertas de par en par sobre el- ahora sientate y brinca mi amor -sonrisa perv- vamos... quiero sentirte....
U.K.
U.K.
Reina del Foro.
Reina del Foro.

Mensajes : 2151
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Localización : United Kingdom

Volver arriba Ir abajo

Your room.. [private/advertencia] Empty Re: Your room.. [private/advertencia]

Mensaje por China Mar Sep 01, 2009 1:50 am

Te amo también preciosa <33

Los suspiros y jadeos de su amante le hacían saber que lo hacia correctamente, cuando poco faltaba para que Arthur terminara fue tomado por el brazo sin poder concluir su tarea. Arthur le sentó en su regazo comenzando a chupar y lamer sus pezones al par que tocaba muslos. “móntate” le dijo para después introducir sus dedos en el. –Aaah – no pudo evitar suspirar profundamente cuando el ingles comenzó a moverlos en su interior. Los labios de Arthur se acercaron a su oído para hablarle, de la boca de Arthur salían frases que no hacían mas que adentrarlo mas en su excitación, el chino soltaba suaves gemidos y suspiros mientras el rubio mordía su oreja y dejaba marcas de besos en su cuello “Siéntate y brinca mi amor” le dijo sensualmente mientras le sonreía de una manera picara. El Chino quería complacer a su amado por lo que apoyándose fuertemente en los hombros de Inglaterra comenzó besándole suavemente mientras entrelazaba su lengua con la del rubio y tomándole desprevenido comenzó a ensartarse el mismo en el pene de Arthur moviendo las caderas un ritmo lento y tortuoso, sus sensaciones eran realmente intensas, las uñas de Yao se hundían en la piel de Arthur con cada estocada, sus gritos detonaban fuertemente en la habitación, los gemidos se volvían mas fuertes, comenzaba a convertir el dolor en un intenso placer y mientras daba cortos sentones volvió a unir sus labios con los de Arthur esta vez solo rozándolos suavemente –Te amo Arthur- logro pronunciar entre gemidos que no pudo impedir dejar salir. –te amo- repitió dulcemente esbozando una ligera sonrisa para el.
China
China

Mensajes : 7970
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Localización : China

https://hetalia-rpg.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Your room.. [private/advertencia] Empty Re: Your room.. [private/advertencia]

Mensaje por U.K. Mar Sep 01, 2009 8:43 am

aarrggg -arthur gimio al sentirse dentro de china- aaahh ahhh -jadeo- que bien se siente -//////- aaahhh ahhhh -tomo a yao por las caderas y lo movia aun con mas intenisidad penetrando cada vez mas rapido introduciendo y sacando su erecto miembtro que rebosaba del liquido pre-seminal- aaahhh... eres increible.... -tomo a yao y lo tumbo en la cama colocando las piernas de yao sobre sus hombros, masturbandolo fuermente mientras lo ambestia con mayor empuje- te.. te gusta mi amor? te gusta como te cojo? -se inclino a los labios de yao sin dejar de embestirlo y lo besaba lujuriosamente- eres delicioso -se separo de el y reiro su miembro caliente y erecto rozandole la entrada como pincelandolo- te gusta? te duele? -introducia solo la punta- vamos... mirame -sonrio- te ves tan hermoso cuando estas desnudo y me abres esas piernas -introducia y sacaba el glande de el ano- aahhh...ahhh.. *suspiros*
U.K.
U.K.
Reina del Foro.
Reina del Foro.

Mensajes : 2151
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Localización : United Kingdom

Volver arriba Ir abajo

Your room.. [private/advertencia] Empty Re: Your room.. [private/advertencia]

Mensaje por China Miér Sep 02, 2009 1:54 am

-M-me… gusta mucho aru, y-ya no duele dijo Yao mordiendo fuertemente sus labios y apretando los parpados para contener el fuerte gemido de placer que le provocaban los movimientos del glande del ingles en torno a su ano –mételo aru, hazmelo mas fuerte, soy tuyo- pronuncio el Chino entre suaves gemidos desesperados ante el tortuoso placer que le regalaba su amante. La necesidad del Chino se volvía tan fuerte que ahora era el quien violentamente se penetraba con el miembro de Inglaterra moviendo las caderas rápidamente Yao se retorcía de placer bajo el cuerpo de Arthur mientras este masturbaba fuertemente su miembro y sus lenguas jugueteaban al compás de los movimientos marcados por su ritmo.
China
China

Mensajes : 7970
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Localización : China

https://hetalia-rpg.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Your room.. [private/advertencia] Empty Re: Your room.. [private/advertencia]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.