Buscar
Últimos temas
Casa coreana!
4 participantes
Hetalia Axis Powers :: Usuarios. :: Zona del asgadsga, Diarios muertos y los Roles de los recuerdos. :: Roles Muertos
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Casa coreana!
Nii-chan me ayudas a preparar el te?- le obliga un poco con la mirada porque quiere hablar a solas con el-
[hagamos como que Mei-chan esta en el baño ok?]
Korea- Mensajes : 279
-Eh? Claro aru- dijo notando la extraña mirada del Koreano, se dirigió a la cocina rápidamente y entrecerrando la puerta tras el.
Ok hahaha
Ok hahaha
nyaaaaa ni-chan *se le abraza* Turquia-san me da mala espina - mentira! solamente estaba diciendo eso para abrazarle(?) mirando por la rendija de la puerta despues de poner el agua a hervir- que deberiamos hacer?
En el momento que entro a la cocina fue atrapado en un abrazo por el Koreano, no es como si fuera algo a lo que no estuviera acostumbrado pero aun así no se lo esperaba. –Bueno aru, supongo que habremos de seguir con cuidado hasta que se vaya aru- dijo acercándose a la rendija para ver también.
sintio que su hermano se le puso al lado y se puso un poco nervioso, se separo de golpe cuando oyo el ruido de la olla hervir- volvamos al salon el te ya esta ^^
[ami ven te pa ca!! *vuelve a invocar al estilo iguirisu(?)*]
[ami ven te pa ca!! *vuelve a invocar al estilo iguirisu(?)*]
Esta bien aru –dijo abriendo la puerta para que Korea pudiese salir llevando las tazas de te que había preparado.
-El turco sintió como tardaban demasiado los asiaticos y se levanto a buscarlos, puesto que ya no queria estar solo en la sala- EEHHH!!! que estan haciendooo!! -exclamo de sorpresa al abrir la puerta y luego se rió-
[xD siempre funciona cuando me invocas! te jurooo!!]
Turquia- Mensajes : 1443
uaaaaaa- el moreno se sorprendio y tiro el agua que cayo encima suyo. Se quedo un momento en silencio para despues gritar- QUEMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!- y salir corriendo de la cocina para echarse agua fria.
[es que como me quieres mucho nos comunicamos mentalmente(?)]
.-. -el turco miro sorprendido el desastre que habia causado el coreano- Ah? que paso? -se agacho y lamio el té- Hmmmm...esta bien rico -miro a China- Por que tardaban tanto? D:
xDD invoca a subaru ahora!
Corrió a la nevera a buscar hielo o algo con lo que pudiera ayudar a Korea con sus quemadura y miro de reojo a Sadiq lamiendo el piso…de verdad que tenia costumbres extrañas ese Turco –S-solo hacíamos el té! Aru!- dijo no era exactamente bueno mintiendo.
RAAAWR! –Sale de un pokebola rugiendo-
el coreano se puso el hielo que le trajo su hermano el pecho donde habia acabado el te hirviendo - mi piso esta limpio pero urgg(quejido) tampoco creo que sea para lamerlo- miro a su hermano- y ademas que mas da lo que estubieramos haciendo?
invoco a pika...ok no a Subaru y Ami
hermano...tu pose es poco creible - mira para otro lado levantandose- ya estoy bien iros al salon asta que haga mas te...
omg que largo subaru xD
ah? Y despues? -dijo el turco con el piso ya todo limpio- Hay mas te? o ya se termino? Dame hielo! -dijo al chino- Quiero comer hielo =D -dijo desorbitando sus ojos por un momentoy adopto la pose de brazos cruzados de china-
volvi xDD jajaja mierda demasiado larga ya la respuesta de Subaru! FUCK! xD
No me imites aru!!- dijo frunciendo el ceño y después entregandole la bosa de hielo que le habia llevaba a Korea antes. – mejor vamos nos al salon aru
Ya se ya se, a veces exageron con el tamaño
Ya se ya se, a veces exageron con el tamaño
Aja...mejor nos vamos -dijo el turco luego tomo la bolsa y empezo a comer hielo- Eishh...creo que no she levanta -dijo con la boca llena de hielo-
-se levanta costandole un poco porque se habia quemado- yaaaa dejarme hacer el te ¬¬ y tu -señala a turquia- como le hagas hago a MI aniki convertire Var...digo Seul en tu capital!
eso sono muy Polonia!! xDD
Nadie me hará nada Korea-kun, nii nii es fuerte y se defiende solo aru!- dijo sonriendo e intentando ayudarlo a ponerse de pie.-
Que pasho? -miro a los asiaticos- Sho nunca hable ...-tragando hielo- Ahh...de lastimar a nadie...o_____o yo soy un hombre bueno -fruncio el seño-
[xDD siii muy polonia! y china muy machitooo!! jajaj xDDD]
[xDD siii muy polonia! y china muy machitooo!! jajaj xDDD]
vale~~ *se pone de pie inchando los mofletes y diciendo para si que mataria al turco si le hacia algo* ahora saco el te =^.^=
[amaaaaaaa *la viola* te eche de menus ;___;]
[amaaaaaaa *la viola* te eche de menus ;___;]
Si si muy bueno aru –dijo con desgana el Chino dirigiéndose al salón para luego sentarse en el mismo sofá que anteriormente y recostarse un poco para esperar a Korea y Turquía.
sadsg si China y yo somos lo mas machooo!
Bueno, bueno...-agrego turquia y camino sentandose tambien en el sofa y de repente de su bolsillo saco un pez globo- Ohh!! mkiren!! no es increible??
[xDD subaru macho??? china macho? nahhh~~~ jajaj yo tambien te extranho mi mascota hermosha!! ;o; -la apachurra-]
[xDD subaru macho??? china macho? nahhh~~~ jajaj yo tambien te extranho mi mascota hermosha!! ;o; -la apachurra-]
Los ojos de China casi se desorbitaron al ver al… Pez globo?! –P-pero porque llevas eso en el bolsillo aru, claro que es increible! – dijo aun sorprendido y curiosamente se acerco a pokear al pez
o_o un pez... globo?!
el coreano termino de preparar el te y cuando se dispuso a salir obsevo la escena- Porque demonios hay un pez globo en mi salon? No sera venenoso no? - dejando el y apartando a su hermano.
[amaaaaaaaaa ;; (L) sho tambien te echo de menus!!]
[amaaaaaaaaa ;; (L) sho tambien te echo de menus!!]
-el turco le entrego el pez globo a China- Toma es tuyo -agrego- Eyy!! tengo una idea...puedo traer algo aca en tu casa? -pregunto el turco al coreano que recien se habia uniido con ellos a la sala-
[yeah! ahora si hare un divage de esto ; D )
[yeah! ahora si hare un divage de esto ; D )
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Hetalia Axis Powers :: Usuarios. :: Zona del asgadsga, Diarios muertos y los Roles de los recuerdos. :: Roles Muertos
Página 2 de 3.