Hetalia Axis Powers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Principado de Seborga Hell Yeah
El mundo es igual por donde le mires Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 9:29 pm por Principado de Seborga

» Solicitud de personaje Sealand
El mundo es igual por donde le mires Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 2:36 am por Panda Alfa

» Ligera asusencia
El mundo es igual por donde le mires Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 5:30 pm por Italia Romano

» ★ Reglas Generales del foro.
El mundo es igual por donde le mires Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 10:52 pm por Panda Alfa

» ★ Reglas del foro.
El mundo es igual por donde le mires Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 10:50 pm por Panda Alfa

» Ficha Hong Kong
El mundo es igual por donde le mires Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 4:50 am por Panda Alfa

» Petición Malvinas/Falkland
El mundo es igual por donde le mires Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 3:22 am por China

» Uz redzēšanos (O "Adiós" en letón)
El mundo es igual por donde le mires Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 7:55 pm por USA!!!

» De cómo el mundo le persuadió a estudiar... CHINO.
El mundo es igual por donde le mires Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 4:18 pm por Letonia

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

El mundo es igual por donde le mires

+9
Neo Zealand
Austria
Polonia
Kosuke
Korea
China
Alemania
U.K.
Suiza
13 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

El mundo es igual por donde le mires Empty El mundo es igual por donde le mires

Mensaje por Suiza Lun Ago 31, 2009 8:50 am

Miren esto y muéranse XDU

Y viva la España con hijos de trece años!!!
E Italia es divorciada ;____;
Y Francia usa mucho perfume DX
Y UK hace de las suyas por la noche!!




La verdadera edad de los países
por Hernán Casciari



Una lectora sagaz me dice en el comentario 227 del artículo llamado España, decí alpiste, que 'Argentina no es mejor ni peor que España, sólo más joven'. Me gustó esa teoría y entonces inventé un truco para descubrir la edad de los países basándome en el sistema perro. Desde chicos nos explicaron que para saber si un perro es joven o viejo había que multiplicar su edad biológica por 7. Con los países, entonces, hay que dividir su edad por 14 para saber su correspondencia humana. ¿Confuso? En este artículo pongo algunos ejemplos reveladores.

Argentina nació en 1816. Tiene ciento ochenta y nueve años. Si lo dividimos por 14, Argentina tiene trece años y cuatro meses. O sea, está en la edad del pavo. Argentina es rebelde, es pajera, no tiene memoria, contesta sin pensar y está llena de acné. Por eso le dicen el granero del mundo.

Casi todos los países de América Latina tienen la misma edad y, como pasa siempre en esos casos, hay pandillas. La pandilla del Mercosur son cuatro adolescentes que tienen un conjunto de rock. Ensayan en un garage: hacen mucho ruido y jamás sacaron un disco. Venezuela, que ya tiene tetitas, está a punto de unirse para hacer los coros. En realidad quiere coger con Brasil, que tiene catorce y la poronga grande. Son chicos; un día van a crecer.

México también es adolescente, pero con ascendente indio. Por eso se ríe poco y no fuma inofensivo porro como el resto de sus amiguitos. Fuma peyote y se junta con Estados Unidos, que es un retrasado mental de 17 que se dedica a matar a chicos hambrientos de seis añitos en otros continentes.

En el otro extremo, por ejemplo, está la China milenaria: si dividimos sus 1.200 años entre 14, nos da una señora de ochenta y cinco, conservadora, con olor a pis de gato, que se la pasa comiendo arroz porque no tiene para comprarse la dentadura postiza. Tiene un nieto de ocho, Taiwán, que le hace la vida imposible. Está divorciada hace rato de Japón, que es un viejo cascarrabias al que todavía se le para la chota. Japón se juntó con Filipinas, que es jovencita, es boluda y siempre está dispuesta a cualquier aberración a cambio de dinero.

Después están los países que acaban de cumplir la mayoría de edad y salen a pasear en el BMW del padre. Por ejemplo Australia y Canadá. Estos son típicos países que crecieron al amparo papá Inglaterra y de mamá Francia, con una educación estricta y concheta, y ahora se hacen los locos. Australia es una pendeja de 18 años y dos meses que hace topless y coge con Sudáfrica; Canadá es un chico gay emancipado que en cualquier momento adopta al bebé Groenlandia y forman una de estas familias alternativas que están de moda.

Francia es una separada de 36 años, más puta que las gallinas, pero muy respetada en el ámbito profesional. Es amante esporádica de Alemania, un camionero rico que está casado con Austria. Austria sabe que es cornuda, pero no le importa. Francia tiene un hijo, Mónaco, que tiene seis años y va camino de ser puto o bailarín, o las dos cosas.

Italia es viuda desde hace mucho tiempo. Vive cuidando a San Marino y a Vaticano, dos hijos católicos idénticos a los mellizos de los Flanders. Italia estuvo casada en segundas nupcias con Alemania (duraron poco: tuvieron a Suiza) pero ahora no quiere saber nada con los hombres. A Italia le gustaría ser una mujer como Bélgica, abogada, independiente, que usa pantalón y habla de tú a tú de política con los hombres. (Bélgica también fantasea a veces con saber preparar spaghettis.)

España es la mujer más linda de Europa (posiblemente Francia le haga sombra, pero pierde en espontaneidad por usar tanto perfume). España anda mucho en tetas y va casi siempre borracha. Generalmente se deja coger por Inglaterra y después hace la denuncia. España tiene hijos por todas partes (casi todos de trece años) que viven lejos. Los quiere mucho, pero le molesta que los hijos, cuando tienen hambre, pasen alguna temporada en su casa y le abran la heladera.

Otro que tiene hijos desperdigados es Inglaterra. Gran Bretaña sale en barco a la noche, se culea pendejas y a los nueve meses aparece una isla nueva en alguna parte del mundo. Pero no se desentiende: en general las islas vivien con la madre, pero Inglaterra les da de comer. Escocia e Irlanda, los hermanos de Inglaterra que viven en el piso de arriba, se pasan la vida borrachos, y ni siquiera saben jugar al fútbol. Son la vergüenza de la familia.

Suecia y Noruega son dos lesbianas de 39, casi 40, que están buenas de cuerpo a pesar de la edad y no le dan bola a nadie. Cogen y laburan: son licenciadas en algo. A veces hacen trío con Holanda (cuando necesitan porro), y a veces le histeriquean a Finlandia, que es un tipo de 30 años medio andrógino que vive solo en un ático sin amueblar, y se la pasa hablando por el móvil con Corea.

Corea (la del sur) vive pendiente de su hermana esquizoide. Son mellizas, pero la del norte tomó líquido amniótico cuando salió del útero y quedó estúpida. Se pasó la infancia usando pistolas y ahora, que vive sola, es capaz de cualquier cosa. Estados Unidos, el retrasadito de 17, la vigila mucho, no por miedo, sino porque quiere sus pistolas.

Israel es un intelectual de sesenta y dos años que tuvo una vida de mierda. Hace unos años, el camionero Alemania (que iba por la ruta mientras Austria le chupaba la pija) no vio que pasaba Israel y se lo llevó por delante. Desde ese día, Israel se puso como loco. Ahora, en vez de leer libros, se la pasa en la terraza tirándole cascotes a Palestina, que es una chica que está lavando la ropa en la casa de al lado.

Irán e Irak eran dos primos de 16 que robaban motos y vendían los repuestos, hasta que un día le robaron un respuesto a la motoneta de Estados Unidos, y se les acabó el negocio. Ahora se están comiendo los mocos.

El mundo estaba bien así, es decir, como estaba. Hasta que un día Rusia se juntó (sin casarse) con la Perestroika y tuvieron docena y media de hijos. Todos raros, algunos mogólicos, otros esquizofrénicos.

Hace una semana, y gracias a un despelote con tiros y muertos, los habitantes serios del mundo descubrimos que hay un país que se llama Kabardino-Balkaria . Un país con bandera, presidente, himno, flora, fauna, ¡y hasta gente!

A mí me da un poco de miedo que nos aparezcan países de corta edad, así, de repente. Que nos enteremos de costado, y que incluso tengamos que poner cara de que ya sabíamos, para no quedar como ignorantes. ¿Por qué siguen naciendo países nuevos —me pregunto yo— si los que hay todavía no funcionan?


http://orsai.es/2005/10/la_verdadera_edad_de_los_pases.php


Última edición por Suiza el Lun Ago 31, 2009 9:02 am, editado 4 veces
Suiza
Suiza

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 33
Localización : Allí donde nadie me encuentre~

Volver arriba Ir abajo

El mundo es igual por donde le mires Empty Re: El mundo es igual por donde le mires

Mensaje por U.K. Lun Ago 31, 2009 8:53 am

BOLUDAAAA EPICOOO!!! XDDDD maldicion... el mundo tiene una sola cara! lo mires por donde lo mires!
xDDD
U.K.
U.K.
Reina del Foro.
Reina del Foro.

Mensajes : 2151
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Localización : United Kingdom

Volver arriba Ir abajo

El mundo es igual por donde le mires Empty Re: El mundo es igual por donde le mires

Mensaje por Suiza Lun Ago 31, 2009 8:55 am

Devinitivamente!!! D:
Pobre Austria!! siempre le pusieron los cuernos XDDDDD
Esto es EPIC!!! mire por donde se mire XDDD
Y Noruega y Suecia son lesbianas LOL
Suiza
Suiza

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 33
Localización : Allí donde nadie me encuentre~

Volver arriba Ir abajo

El mundo es igual por donde le mires Empty Re: El mundo es igual por donde le mires

Mensaje por Alemania Lun Ago 31, 2009 9:59 am

Asafhkajd!!! Mi esposa es Austria y mi amante Francia???? Esto si que es EPIC!! xD

PD: Ya me voy a la escuela xD
Alemania
Alemania
Esposa de Paul <3
Esposa de Paul

Mensajes : 7950
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 31
Localización : Berlín

Volver arriba Ir abajo

El mundo es igual por donde le mires Empty Re: El mundo es igual por donde le mires

Mensaje por China Lun Ago 31, 2009 3:17 pm

Lo lei anoche aru ;-;
asi que soy una anciana que huele a pis y es pobre aru *se va a una esquina a llorar*
y ademas incestuosa y cuida con nietos aru *se corta*
China
China

Mensajes : 7970
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Localización : China

https://hetalia-rpg.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

El mundo es igual por donde le mires Empty Re: El mundo es igual por donde le mires

Mensaje por China Lun Ago 31, 2009 7:02 pm

*Se pone emo con Erik y Canada* aru aru ;-;
China
China

Mensajes : 7970
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Localización : China

https://hetalia-rpg.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

El mundo es igual por donde le mires Empty Re: El mundo es igual por donde le mires

Mensaje por Korea Lun Sep 21, 2009 1:44 pm

aaaaaaaaaaa quien quiere mis pistolas??? *en el rincon emo con subaru, erick y canada*
omg y pobre de mi melliza...ejem pera?? SOY TIAAAAAAA???????? *mas traumatizado*
Korea
Korea

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 30
Localización : Infinite~

Volver arriba Ir abajo

El mundo es igual por donde le mires Empty Re: El mundo es igual por donde le mires

Mensaje por Kosuke Lun Sep 21, 2009 1:53 pm

Suiza escribió:

Italia es viuda desde hace mucho tiempo. Vive cuidando a San Marino y a Vaticano, dos hijos católicos idénticos a los mellizos de los Flanders. Italia estuvo casada en segundas nupcias con Alemania (duraron poco: tuvieron a Suiza) pero ahora no quiere saber nada con los hombres. A Italia le gustaría ser una mujer como Bélgica, abogada, independiente, que usa pantalón y habla de tú a tú de política con los hombres. (Bélgica también fantasea a veces con saber preparar spaghettis.)


adadfsafdsafdas COMO!!!! OMG OMG!! mis hijitos!!! *///x///*
OMG lo sabia, sabia que estaria casada con Alemania tarde o temprano XDDDDDDD -le ata el cuello-
OMG suiza es nuestro hijo?? XDDD -abraza a vio- adsdasadsaf


epic XDDDD
Kosuke
Kosuke

Mensajes : 4016
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 32
Localización : ~Venecia *//A//*

Volver arriba Ir abajo

El mundo es igual por donde le mires Empty Re: El mundo es igual por donde le mires

Mensaje por Polonia Lun Sep 21, 2009 4:44 pm

OMG xDDDDD
la maldad puraaa
Polonia
Polonia

Mensajes : 8552
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Localización : Varsovia~

http://Kagurasuzumebachi.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

El mundo es igual por donde le mires Empty Re: El mundo es igual por donde le mires

Mensaje por China Mar Sep 22, 2009 12:58 am

Korea escribió:aaaaaaaaaaa quien quiere mis pistolas??? *en el rincon emo con subaru, erick y canada*
omg y pobre de mi melliza...ejem pera?? SOY TIAAAAAAA???????? *mas traumatizado*
;-; *la abraza* se uno con el rincon aru
China
China

Mensajes : 7970
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Localización : China

https://hetalia-rpg.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

El mundo es igual por donde le mires Empty Re: El mundo es igual por donde le mires

Mensaje por Korea Mar Sep 22, 2009 10:10 am

*corea anda traumatizado y viene subaru y dice "lA abraza"* ;______; buaaaaaaaaa
tranquilo Kore-chian creyo que era yo verdad? *se une al rincon emo* osea soy feliz porque ponen a mi patria como la mujer mas bella de europa xD
Yumi si es les(?) acaso no te me tirarias encima??? *provoca provoca*
Korea
Korea

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 30
Localización : Infinite~

Volver arriba Ir abajo

El mundo es igual por donde le mires Empty Re: El mundo es igual por donde le mires

Mensaje por Alemania Miér Sep 23, 2009 6:43 pm

Italia Del Norte escribió:
Suiza escribió:

Italia es viuda desde hace mucho tiempo. Vive cuidando a San Marino y a Vaticano, dos hijos católicos idénticos a los mellizos de los Flanders. Italia estuvo casada en segundas nupcias con Alemania (duraron poco: tuvieron a Suiza) pero ahora no quiere saber nada con los hombres. A Italia le gustaría ser una mujer como Bélgica, abogada, independiente, que usa pantalón y habla de tú a tú de política con los hombres. (Bélgica también fantasea a veces con saber preparar spaghettis.)


adadfsafdsafdas COMO!!!! OMG OMG!! mis hijitos!!! *///x///*
OMG lo sabia, sabia que estaria casada con Alemania tarde o temprano XDDDDDDD -le ata el cuello-
OMG suiza es nuestro hijo?? XDDD -abraza a vio- adsdasadsaf


epic XDDDD


OMG!! OMFG!! DDDDDD: Como que nos divorciamos??? Eso aun no ha pasado ni pasará!!! >_____<
Lo de segundas nupcias..... pues quien fue el primero??? DDDD:
Alemania
Alemania
Esposa de Paul <3
Esposa de Paul

Mensajes : 7950
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 31
Localización : Berlín

Volver arriba Ir abajo

El mundo es igual por donde le mires Empty Re: El mundo es igual por donde le mires

Mensaje por China Jue Sep 24, 2009 12:27 am

AL menos no hueles a pipi aru

-Subaru y China abrazando a Saki-
China
China

Mensajes : 7970
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Localización : China

https://hetalia-rpg.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

El mundo es igual por donde le mires Empty Re: El mundo es igual por donde le mires

Mensaje por Austria Jue Oct 08, 2009 3:59 pm

WTF xD!!!!!!!
Como que Austria es la esposa engañada de Alemania ;_; y todavia le chupa la pija!!!! xD!!!!!
XD mori mori mori!! ;O; waaa~ para colmo segun se que me engaña pero me da igual >_> jajaja xD! oh por Kami
Austria
Austria

Mensajes : 4857
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Viena

Volver arriba Ir abajo

El mundo es igual por donde le mires Empty Re: El mundo es igual por donde le mires

Mensaje por Alemania Jue Oct 15, 2009 8:39 am

Eso y lo hago con Francia, y aun asi mi esposa aun me chupa la gran pija DDDDx
Si voy engañar a mi esposa tendria que ser con mi ex-esposa Italia o con España la desnudista D:
Me imagine a Rode vestido de novia junto a Lud xDDD
Alemania
Alemania
Esposa de Paul <3
Esposa de Paul

Mensajes : 7950
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 31
Localización : Berlín

Volver arriba Ir abajo

El mundo es igual por donde le mires Empty Re: El mundo es igual por donde le mires

Mensaje por Austria Jue Oct 15, 2009 8:47 am

XD Ahora Austria es travesti? xD jajajajaja mira que tengo una divertida imagen de la alianza de las 3 enaguas xD jajajaja... oh por Kami, Austria deberia engañar a Alemania por eso u_u no es justo que todavia lo sepa y se la chupe . Eso, con Italia mejor, puesto que Francia O_O pues... cofcof xDD
Austria
Austria

Mensajes : 4857
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Viena

Volver arriba Ir abajo

El mundo es igual por donde le mires Empty Re: El mundo es igual por donde le mires

Mensaje por Kosuke Jue Oct 15, 2009 8:53 am

si si conmigo mejor!!! XDDD
-abraza a dale- el es mio o__ó XD

dios, austria travesti XDDDDD OMG -riendo como loca-
y subaru huele a pipi XDDDDDD

españa es tan kainus XDDD

-muriendo de risa-

soka.. quien habra sido el primer marido de italia??? D:
Kosuke
Kosuke

Mensajes : 4016
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 32
Localización : ~Venecia *//A//*

Volver arriba Ir abajo

El mundo es igual por donde le mires Empty Re: El mundo es igual por donde le mires

Mensaje por Austria Jue Oct 15, 2009 8:59 am

Ummm... yo??? xD jajajaja no se... owo umm... tu primer marido supongo que habra sido Alemania (?) o.o o que piensas tu?
Austria
Austria

Mensajes : 4857
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Viena

Volver arriba Ir abajo

El mundo es igual por donde le mires Empty Re: El mundo es igual por donde le mires

Mensaje por Kosuke Jue Oct 15, 2009 9:01 am

no, no alli dice que me case por segunda vez ://x//:

quien habra sido el primero @__@
habra muerto? me habra engañado y escapado a una isla, en su jet privado con su sexy y mas joven secretaria?? XDDD
Kosuke
Kosuke

Mensajes : 4016
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 32
Localización : ~Venecia *//A//*

Volver arriba Ir abajo

El mundo es igual por donde le mires Empty Re: El mundo es igual por donde le mires

Mensaje por Alemania Jue Oct 15, 2009 9:02 am

Tal vez Sir, o Grecia cuando todavia era Roma (¿?)
Ni idea, me he quedado con la duda dudosa DDDDD:
Alemania
Alemania
Esposa de Paul <3
Esposa de Paul

Mensajes : 7950
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 31
Localización : Berlín

Volver arriba Ir abajo

El mundo es igual por donde le mires Empty Re: El mundo es igual por donde le mires

Mensaje por Kosuke Jue Oct 15, 2009 9:04 am

OMFG!! GRECIA?? ROMA? XD
SIR?? OMG!!

hasta en la historia soy pedofila DX
-pensando-

aver aver buscare en internet =.= -se va a buscar-
ah! mal marido!! -le pega y huye-
Kosuke
Kosuke

Mensajes : 4016
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 32
Localización : ~Venecia *//A//*

Volver arriba Ir abajo

El mundo es igual por donde le mires Empty Re: El mundo es igual por donde le mires

Mensaje por Alemania Jue Oct 15, 2009 9:08 am

WTF!! >A< -golpeado-
ASDF!! Investiga esposa golpeadora mia!!
Quiero saber quien te *BEEEP* antes que yo (¿?)
Alemania
Alemania
Esposa de Paul <3
Esposa de Paul

Mensajes : 7950
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 31
Localización : Berlín

Volver arriba Ir abajo

El mundo es igual por donde le mires Empty Re: El mundo es igual por donde le mires

Mensaje por Austria Jue Oct 15, 2009 9:13 am

xD ahwww... deben ver esta imagen jajaja Alli se muestra la GRANDIOSA alianza de las 3 Enaguas jajaja
Spoiler:
Austria
Austria

Mensajes : 4857
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Viena

Volver arriba Ir abajo

El mundo es igual por donde le mires Empty Re: El mundo es igual por donde le mires

Mensaje por Kosuke Jue Oct 15, 2009 9:19 am

confieso que yo soy mas gay y mas sexy!! e//x//e

OMG!! eso no se dice!! e//x//e -le pega otra vez-
investigue y solo sale cosas malas de mi (?) <--- TRAICIONO, TRAICIONO DX
Kosuke
Kosuke

Mensajes : 4016
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 32
Localización : ~Venecia *//A//*

Volver arriba Ir abajo

El mundo es igual por donde le mires Empty Re: El mundo es igual por donde le mires

Mensaje por Alemania Jue Oct 15, 2009 9:21 am

-golpeado de nuevo- Ouch!! <--- masoquista
OMG!!! Una foto de mi esposa, mi amante y mi amor platonico juntos!! -roba imagen-
Alemania
Alemania
Esposa de Paul <3
Esposa de Paul

Mensajes : 7950
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 31
Localización : Berlín

Volver arriba Ir abajo

El mundo es igual por donde le mires Empty Re: El mundo es igual por donde le mires

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.