Hetalia Axis Powers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Principado de Seborga Hell Yeah
~Fratellanza (Privado/Advertencia) Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 9:29 pm por Principado de Seborga

» Solicitud de personaje Sealand
~Fratellanza (Privado/Advertencia) Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 2:36 am por Panda Alfa

» Ligera asusencia
~Fratellanza (Privado/Advertencia) Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 5:30 pm por Italia Romano

» ★ Reglas Generales del foro.
~Fratellanza (Privado/Advertencia) Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 10:52 pm por Panda Alfa

» ★ Reglas del foro.
~Fratellanza (Privado/Advertencia) Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 10:50 pm por Panda Alfa

» Ficha Hong Kong
~Fratellanza (Privado/Advertencia) Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 4:50 am por Panda Alfa

» Petición Malvinas/Falkland
~Fratellanza (Privado/Advertencia) Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 3:22 am por China

» Uz redzēšanos (O "Adiós" en letón)
~Fratellanza (Privado/Advertencia) Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 7:55 pm por USA!!!

» De cómo el mundo le persuadió a estudiar... CHINO.
~Fratellanza (Privado/Advertencia) Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 4:18 pm por Letonia

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

~Fratellanza (Privado/Advertencia)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

~Fratellanza (Privado/Advertencia) Empty ~Fratellanza (Privado/Advertencia)

Mensaje por Kosuke Dom Sep 06, 2009 7:42 pm

Si bien no era el mejor tiempo para ir a visitar a su niichan, ya que llovia, si, y mucho, las rosas se humedecian y las calles se hacian cada vez mas solitarias devido a la falta de publico, el menor de las italias al perder su paraguas devido al viento, se dio cuenta de lo cerca que estaba de su hermano mayor, asi que decidio refugiarse alli y de paso ir a verlo, ya que le extrañaba de hace mucho...

-...-tocando la puerta, mientras que con el brazo libre se abrazaba para no sentir frio, se encontraba empapado completamente y tiritando, golpeo otra vez-

-niichan... -murmuro casi llorando.
Kosuke
Kosuke

Mensajes : 4016
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 32
Localización : ~Venecia *//A//*

Volver arriba Ir abajo

~Fratellanza (Privado/Advertencia) Empty Re: ~Fratellanza (Privado/Advertencia)

Mensaje por Mei Dom Sep 06, 2009 7:50 pm

Acababa de tomar un baño, no era un día muy agradable, había llovido durante toda la tarde por lo que se había dedicado a vagar más de lo normal, escuchó el sonido de la puerta, se preguntaba quien sería a esas horas y en un día como aquel, hasta que escuchó la voz de su hermano, abrió la puerta y lo vio completamente empapado por la lluvia

-Feliciano, ¿Por Qué sales un día como este? ¿Qué fue lo que te pasó?- Dijo mirando al menor quien se veía a punto de llorar, no lo demostraba mucho pero ver a su idiota hermano menor con esa cara le afectaba aunque fuese un poco
Mei
Mei

Mensajes : 836
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

~Fratellanza (Privado/Advertencia) Empty Re: ~Fratellanza (Privado/Advertencia)

Mensaje por Kosuke Dom Sep 06, 2009 7:57 pm

-....Niichan...-dijo antes de llorar y abrazarlo, sentia frio, estaba triste por la lluvia y por ser tan torpe por perder el paraguas-

-..go..gomen! -se dio cuenta que lo estaba empepando con su abrazo- esque.. sali a dar un apseo, y no pense que lloveria mas.. y saldria viento..y.. -volvio a llorar otra vez-.. el viento se llevo mi paraguas ://///.////:
Kosuke
Kosuke

Mensajes : 4016
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 32
Localización : ~Venecia *//A//*

Volver arriba Ir abajo

~Fratellanza (Privado/Advertencia) Empty Re: ~Fratellanza (Privado/Advertencia)

Mensaje por Mei Dom Sep 06, 2009 8:08 pm

Realmente no sabía si gritarle o no...le molestaba lo torpe que podía llegar a ser su hermano pero aún asi se preocupaba por lo que le pasaba...y acababa de demostrarlo tan idiotamente y además por una tontería

-Q-Que rayos, me estás mojando- dijo algo enojado y lo alejó un poco, mientras escuchaba lo que su hermano decía

-No llores por algo asi, puedes conseguir otro paraguas luego, lo bueno es que al menos se te ocurrió que mi casa estaba mas cerca que la tuya- suspiró luego de terminar de hablar -Creo que deberías cambiarte de ropa o algo o te puedes enfermar- Lo dijo con preocupación pero manteniendo el tono típico de su voz
Mei
Mei

Mensajes : 836
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

~Fratellanza (Privado/Advertencia) Empty Re: ~Fratellanza (Privado/Advertencia)

Mensaje por Kosuke Dom Sep 06, 2009 8:16 pm

-gra-grazie.. niichan.. -se limpio los ojos y entro, alli se quito la ropa mojada, prenda por prenda.

-niichan.. esta calentito aqui sabes?? -le sonrio divertido y con una sonrisa estupida.
sabes? hace mucho que no venia aqui.. tambien.. es extraño.. que semos hermanos y no vivamos juntos no? -le miro melancolico.
Kosuke
Kosuke

Mensajes : 4016
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 32
Localización : ~Venecia *//A//*

Volver arriba Ir abajo

~Fratellanza (Privado/Advertencia) Empty Re: ~Fratellanza (Privado/Advertencia)

Mensaje por Mei Dom Sep 06, 2009 8:34 pm

-De cierto modo lo es...pero deberías tener claro que si eso es asi es por tu culpa- dijo mirando seriamente a Feliciano, tiempo atrás más de alguna vez le había pedido la unificación pero con lo torpe que solía ser jamás se había llevado a cabo

-Quieres algo para comer? Podríamos preparar algo de pasta juntos, como cuando eramos pequeños- dijo saliendo de la habitación, claramente el tema le incomodaba y sabía que seguramente su hermano lloraría por su culpa si seguían con eso por lo que optó por cambiar el tema
Mei
Mei

Mensajes : 836
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

~Fratellanza (Privado/Advertencia) Empty Re: ~Fratellanza (Privado/Advertencia)

Mensaje por Kosuke Dom Sep 06, 2009 8:44 pm

-..mi culpa?? -le miro desesperado, mas no quiso cambiar el tema y le tomo el brazo rapidamente- es mi culpa verdad?... -agacho la cabeza- niichan... es mi culpa el que no seamos uno solo? -casi llorando- se que es verdad... yo quiero mucho a mi niichan.. y haria lo que fuera para ser uno con el.. aunque.. sea una vez... -le miro fijo.
Kosuke
Kosuke

Mensajes : 4016
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 32
Localización : ~Venecia *//A//*

Volver arriba Ir abajo

~Fratellanza (Privado/Advertencia) Empty Re: ~Fratellanza (Privado/Advertencia)

Mensaje por Mei Dom Sep 06, 2009 9:23 pm

-Que tonterías dices...dicen que los idiotas no se resfrían...pero al parecer a cambio empiezan a hablar más idioteces- dijo dándole la espalda, sabía a lo que su hermano se refería, pero todo le había tomado por sorpresa además de que jamás cedería a una petición a si tan rápido

-...Es por alguna razón en especial...?- preguntó mirándolo fijo, le causaba demasiada extrañesa la propuesta de su idiota hermano como para dejarlo pasar simplemente
Mei
Mei

Mensajes : 836
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

~Fratellanza (Privado/Advertencia) Empty Re: ~Fratellanza (Privado/Advertencia)

Mensaje por Kosuke Dom Sep 06, 2009 9:31 pm

-le abrazo por detras de improvisto-... tengo frio... -murmuro mientras apoyaba su frente en la espalda del mayor-

-es raro no?... es raro ser uno no?...-murmuro, se sentia adolorido, y mas por darse cuenta de lo distante que era romano con el, era su hermano, el le amaba mas que nada, aunque desde pequeños romano nunca le miro digno para ser su hermano menor, su tonto ototo...
Kosuke
Kosuke

Mensajes : 4016
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 32
Localización : ~Venecia *//A//*

Volver arriba Ir abajo

~Fratellanza (Privado/Advertencia) Empty Re: ~Fratellanza (Privado/Advertencia)

Mensaje por Mei Dom Sep 06, 2009 9:57 pm

Sintió el calor del otro italiano sobre el y casi por impulso lo iba a empujar, pero se detuvo al escucharle hablar, no era que no le quisiera, siempre lo trataba mal, pero muchas veces se sentía mucho más idiota que su hermano, después de todo al menor era a quien siempre le salía todo bien

-Si...es muy extraño...- suspiró, no estaba acostumbrado a ese tipo de situaciones, ni siquiera sabía como actuar...su hermano estaba comportandose algo raro en ese momento, tanto así que creía que estaba junto a él por necesidad más que otra cosa, se dio vuelta para mirarlo y tomó la cara de su hermano entre sus manos

-Realmente quieres...esto?- Sabía cual sería la respuesta, el menos preparado era el mismo, ya que todo había sido tan inesperado, aún asi esperó pacientemente la respuesta de su hermano
Mei
Mei

Mensajes : 836
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

~Fratellanza (Privado/Advertencia) Empty Re: ~Fratellanza (Privado/Advertencia)

Mensaje por Kosuke Dom Sep 06, 2009 10:03 pm

Le miro sonrojado, con sus ojos humedos y bastante abiertos.

-..a-aja.. eso quiero.. -le dijo con sinceridad, podria ser, por soledad? podria ser necesidad? y si era haci, porque entonces pedia mas que un simple abrazo? la unificacion... esa palabra tan compleja.

Temblo todo su cuerpo, aun se encontraba sin ropa, ya su cuerpo humedo se habia secado, pero en ese momento era "incomodo".
Kosuke
Kosuke

Mensajes : 4016
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 32
Localización : ~Venecia *//A//*

Volver arriba Ir abajo

~Fratellanza (Privado/Advertencia) Empty Re: ~Fratellanza (Privado/Advertencia)

Mensaje por Mei Dom Sep 06, 2009 10:37 pm

-Esta bien...pero luego no te quejes ni llores por nada- dijo algo sonrojado mirando a otra parte, no sabía muy bien como hacerlo pero no podía dejar que su hermano lo hiciera, él era el mayor y el que tenía más derechos además de que su hermano sería claramente incapaz aún así su cuerpo temblaba un poco, y su sonrojo era notorio, se acercó a su hermano menor aún algo tenso y lo abrazó

-Aún tienes frío?- le preguntó con al voz un poco temblorosa y evitando un poco la cara del otro italiano
Mei
Mei

Mensajes : 836
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

~Fratellanza (Privado/Advertencia) Empty Re: ~Fratellanza (Privado/Advertencia)

Mensaje por Kosuke Dom Sep 06, 2009 10:42 pm

Sonrio gustoso, era la primera vez que Romano hacia aquello y preguntaba aquello.
-..solo un poco..nada mas.. -sonrio divertido y le abrazo fuerte y dulcemente.-..niichan.. te quiero mucho.. -le susurro para luego besar su mejilla tiernamente, se sentia tan bien aquello, y mas porque fue el mismo mayor quien comenzaba con todo, era un momento muy calido, y casi se olvidaba por completo el frio y la lluvia.
Kosuke
Kosuke

Mensajes : 4016
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 32
Localización : ~Venecia *//A//*

Volver arriba Ir abajo

~Fratellanza (Privado/Advertencia) Empty Re: ~Fratellanza (Privado/Advertencia)

Mensaje por Mei Lun Sep 07, 2009 4:52 pm

No sabía que hacer, ni que decir, no le incomodaba del todo la situación por el hecho de que eran hermanos pero extrañamente se sentía algo nervioso, seguramente por lo poco cariñoso que siempre era...acarició el cabello de su hermano evitando aquel mechón de cabello que sabía lo que causaba...

-...deberías ponerte algo de ropa...ya sabes hace frio y esas cosas...-dijo seriamente y aún algo sonrojado por el beso que su idiota hermano menor le había dado, definitivamente eso era más de lo que acostumbraba, pero no hizo nada por sacarlo de encima, tal vez el frío y la lluvia le estaba afectando o eso intentaba creer
Mei
Mei

Mensajes : 836
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

~Fratellanza (Privado/Advertencia) Empty Re: ~Fratellanza (Privado/Advertencia)

Mensaje por Kosuke Lun Sep 07, 2009 6:14 pm

-..hum!..-asintio feliz y se fue corriendo al cuarto de Romano, en donde se dedico ha hurgar cajon por cajon, probandose ropa por ropa, hasta encontrar lo que parecia lo correcto, aparecio en la sala, en donde se encontraba su hermnao mayor.

-bien! espero que no te moleste que te pida prestado esto.. niichan..-le sonrio apenado, mientras lucia, una polera manga larga de color negro y unos pantalones cafes, con esto se lanzo al sofa y se recosto.
Kosuke
Kosuke

Mensajes : 4016
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 32
Localización : ~Venecia *//A//*

Volver arriba Ir abajo

~Fratellanza (Privado/Advertencia) Empty Re: ~Fratellanza (Privado/Advertencia)

Mensaje por Mei Jue Sep 17, 2009 4:48 pm

Mientras su hermano cambiaba de ropa, había decidido sentarse en uno de los sillones de su casa a esperar, mientras pensaba un par de cosas que tenía en mente, de pronto algo lo saco de sus pensamientos, su hermano se había lanzado al sillón en el que se encontraba de manera bastante imprudente
-Oi! No deberías tirarte de esa forma- dijo un poco molesto, miró a su hermano, le había preguntado por su ropa y de distraido no había respondido

-Ah, claro que no me molesta, te dije que sacaras lo que quisieras o no? Además esa ropa te sienta bien...-Respondió algo sonrosado, el no era de alagar a las personas, pero después de todo era su hermano asi que no le afetaba tanto alagarlo de vez en cuando
Mei
Mei

Mensajes : 836
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

~Fratellanza (Privado/Advertencia) Empty Re: ~Fratellanza (Privado/Advertencia)

Mensaje por Kosuke Jue Sep 17, 2009 6:49 pm

-eh?? =//.//= -le miro atontado, avergonzado y confuso, su hermano le habia dicho "Esa ropa te sienta bien", con esto solo le miro, acomodandose en el sillon.

-eh?? pasa algo niichan?? -se sonrojo al ver a su terco hermano mayor con ese semblante tan de bishonen- ..e-enserio crees que me veo bien? -una luz se ilumino para el, su amado niichan le decia algo lindo, eso era memorable, mas se abalanzo sobre el y le abrazo del estomago.

-..te quiero niichan! >///.///< -dijo timido.
Kosuke
Kosuke

Mensajes : 4016
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 32
Localización : ~Venecia *//A//*

Volver arriba Ir abajo

~Fratellanza (Privado/Advertencia) Empty Re: ~Fratellanza (Privado/Advertencia)

Mensaje por Mei Dom Sep 20, 2009 5:00 pm

-No pienso repetirlo de nuevo- miró a otro lado haciéndose el desinteresado hasta sentir a su hermano en su estomago abrazándole
-Oye! quítate de encima...-mientras le daba el sermón por haberse lanzado asi lo escuchó soltar un "Te quiero, niichan" eran bastante típicos de Veneciano, pero le conocía y este tenía algo...diferente
-Al que le pasa algo es a ti...¿o no?- dijo mirándolo, era su hermano mayor y por muy desinteresado que siempre se mostrase conocía bastante bien al menor
Mei
Mei

Mensajes : 836
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

~Fratellanza (Privado/Advertencia) Empty Re: ~Fratellanza (Privado/Advertencia)

Mensaje por Kosuke Dom Sep 20, 2009 5:30 pm

-..eh??..-se sorprendio al escuchar aquella pregunta, mas se sento en frente de Romano normalmente y agacho la cabeza.

-bueno.. niichan.. yo..-levanto la mirada feliz- estoy bien! porque deveria tener algo?? ..acaso esta mal ser amoroso con mi niichan?...-le miro feliz, mas tomo la mano de su hermano y la coloco sobre su mejilla.
Kosuke
Kosuke

Mensajes : 4016
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 32
Localización : ~Venecia *//A//*

Volver arriba Ir abajo

~Fratellanza (Privado/Advertencia) Empty Re: ~Fratellanza (Privado/Advertencia)

Mensaje por Mei Lun Sep 21, 2009 10:28 pm

A veces se sorprendía de lo cariñoso que podía llegar a ser su hermano, y se preguntaba si él era poco cariñoso porque el menor se había llevado toda esa parte, pero no era algo que precisamente quería pensar, aún asi se quedó en silencio unos segundos
-No creo...pero eso no significa que vayas a esperar algo más de mi parte...-dijo antes de retirar su mano y mirar hacia otro lado, era cierto que por ser su hermano le costaba mucho menos demostrarle cariño a Veneciano, pero ese pensamiento había tenido momentos atrás cortó un poco la cercanía que había logrado su hermano menor durante esos minutos
Mei
Mei

Mensajes : 836
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

~Fratellanza (Privado/Advertencia) Empty Re: ~Fratellanza (Privado/Advertencia)

Mensaje por Kosuke Dom Sep 27, 2009 6:31 pm

-....-lo miro fijo, intentando ver como era romano, el color de su piel, lo roja de sus mejillas, esos cabellos mas oscuros que el de el.

-..niichan...-lo miro con curiosidad-...besame...-le dijo inocentemente, mientras se comenzaba a poner rojo.
Kosuke
Kosuke

Mensajes : 4016
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 32
Localización : ~Venecia *//A//*

Volver arriba Ir abajo

~Fratellanza (Privado/Advertencia) Empty Re: ~Fratellanza (Privado/Advertencia)

Mensaje por Mei Lun Sep 28, 2009 8:17 pm

-¿Qué cosa?- se sonrojó, tal vez había escuchado mal o algo, sí de seguro fue eso, por lo que no hizo otra cosa que preguntar....pero por acto casi involuntario se acercó más a su hermano y lo tomó de los hombros suavemente

-Q-Qué fue lo que dijiste antes...?- Preguntó aún manteniendo la cercanía pero, mirando sonrojado a otra parte, estaba seguro de lo que había escucha, pero más le hacía pensar que era una mala jugada de su mente la cara de Veneciano, tenía esa cara tan inocente que...oh....pero estaba sonrojado...tal ves no había escuchado mal después de todo...

-Por Qué quieres que yo ehm...te...bese?- dijo con un tono completamente rojo remarcando sus mejillas, ahora si no le miraría hasta escuchar su respuesta, y si fuese afirmativa...?, se lo daría, bueno esperaría para eso...primero quería asegurarse de que era cierto
Mei
Mei

Mensajes : 836
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

~Fratellanza (Privado/Advertencia) Empty Re: ~Fratellanza (Privado/Advertencia)

Mensaje por Kosuke Mar Sep 29, 2009 8:45 am

-...P-porque..ve ve~-murmuro nervioso, sus piernas y cuerpo temblaban levemente, y mas al sentir la cercania de su hermano, y el toque de este.

-..porque.. quiero que niichan me quiera...-se sonrojo, mas sonrio inocentemente, si bien, de lo poco y nada que sabia, sabia que al besar a alguien, tocar a alguien y pues.. tener "eso" con alguien era muestra de amor absoluto, y el queria demostrarselo.

-..acaso esta mal niichan? si es asi yo.. -miro a bajo apenado, con un toque de tristeza en sus ojos.
Kosuke
Kosuke

Mensajes : 4016
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 32
Localización : ~Venecia *//A//*

Volver arriba Ir abajo

~Fratellanza (Privado/Advertencia) Empty Re: ~Fratellanza (Privado/Advertencia)

Mensaje por Mei Dom Oct 04, 2009 4:18 pm

-...la verdad...no se si está mal...es decir....-Suspiró pesadamente, realmente todo lo que estaba pasando le sorprendía un poco, eran hermanos...tal ves no se lo decía pero si...a pesar de todo lo quería y si Veneciano no lo creía....y si su hermano tenía razón? no...decirlo sería algo que definitivamente NO iba a hacer...pero demostrarlo de otra forma...tal vez fuese un poco menos difícil...

-Bien...no vayas a pensar nada que no es ok?, ahora eso si necesito que cooperes cerrando un poco tus ojos!!- dijo sonrojado, si era vergonzoso y que!? algún problema con ello!?, si iba a demostrar que quería a su hermano sería lo más a su manera posible!


[Kosuke~ perdón andaba desaparecida por muchas razones <3<]
Mei
Mei

Mensajes : 836
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

~Fratellanza (Privado/Advertencia) Empty Re: ~Fratellanza (Privado/Advertencia)

Mensaje por Kosuke Lun Oct 05, 2009 8:54 am

-h-hai..-dijo algo curioso por lo quu su niichan le habia pedido, mas tomo aire y cerro sus ojos impaciente, no sabia que pasaria, mas solo confio, a decir verdad, era algo entretenido, asi que espero.
Al ver que nada pasaba abrio uno de sus ojos peresosamente.

-..ne..niichan.. si quieres yo puedo hacerlo..-murmuro algo sonrojado y divertido.
Kosuke
Kosuke

Mensajes : 4016
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 32
Localización : ~Venecia *//A//*

Volver arriba Ir abajo

~Fratellanza (Privado/Advertencia) Empty Re: ~Fratellanza (Privado/Advertencia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.