Buscar
Últimos temas
La Casa de China
3 participantes
Hetalia Axis Powers :: Usuarios. :: Zona del asgadsga, Diarios muertos y los Roles de los recuerdos. :: Roles Muertos
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: La Casa de China
joo te e oido nii-chan ¬¬ - su hermano le revolvio la cabeza- aniki estas contento de que estemos aqui? ahora solo falta que los demas lleguen y montaremos fiesta asiatica! - decia el coreano muy emocionado-
Korea- Mensajes : 279
-Claro me agrada que me visiten aru –le gustaba pensar en esa casa tan llena de vida como cuando todos eran pequeños y corrían por ahí sin preocupación alguna –volver a verlos a todos reunidos me encantaría aru- admitió el Chino. –Desea algo de tomar Turquía-san- ofreció cordialmente Yao invitado al Turco a sentarse.
*el coreano se sento en un sillon* venga aniki deja al tio ese que no te respeta *señala a Turquia* >__>
El chino siguió la petición del Koreano, Hong Kong se desapareció de la casa antes de siquiera poder entrar y mucho menos despedirse, mientras que el Turco… pues el probablemente estaba en el toalet, se sentó junto al Coreano calladamente esperando a que algo sucediera.
D: no quería sacar a HK pero como tiene ausencia preferiría que entre cuando ya pueda postear.
verga hermano no te quedes tan callado que me entra la vergüenza *le da palmadas en la espalda*
y que has estado haciendo todo este tiempo?? y dime...*le pincha la cadera* te gusta alguien?? *con tono burlon*
-eh? Porque le preguntas eso a aniki Korea-kun?, oh ayer vi el ultimo dorama que transmitiste fue tan triste- le comentaba entre ademanes exagerados y nerviosos el Chino, intentando obviamente cambiar el tema de conversación.
¬¬ no me cambies de tema...mm no sera Ru-chan no?? Le tengo ansias >___>* -se tira encima de su hermano y le hace cosquillas para que conteste- vengaaaa dimelo~
[yo ayer estube viendo dorama xD]
[yo ayer estube viendo dorama xD]
-hahahaha para~ Yoo aru- decía el Chino entre risas que no podía contener –hahaha no sigas aru- decía mientras intentaba sin éxito alejar las manos del Koreano
[XDD]
[XDD]
parare cuando me lo digas! -continua haciendo cosquillas- o quieres que pase a las cosquillas en los pies *A*??
ehhhhh?? quieres? -sigue con lo suyo-
ehhhhh?? quieres? -sigue con lo suyo-
Korea continuaba con las cosquillas y el no pensaba dar el brazo a torcer, así que continuo forcejeando mientras involuntariamente reía con el toque de Korea –hahahaha noo, en los pies no aru- decía ya casi sin poder contener algunas lagrimas causadas por la risa.
con que no eh?? -pasa a los pies- jojojo ahora si me lo diras! venga aniki!! o sino pasare al ataque de los besos y me convertire en el monstrou besucon! -con cara de pervertido(?)
-no no no aru!, esta bien, te lo digo aru- dijo quitándose a Korea de encima y sentándose correctamente en el sofá. –E-es…- pronuncio lento para luego salir corriendo a esconderse tras una silla, de vez en cuando no le hacia mal jugar un poco.
ahora me lo di...-antes de poder continuar ya habia salido corriendo- traidor ven aqui! -sale corriendo detras de el- se que estas por aqui...tu olor es inconfundible! hueles a te y a galletas nii-chan - se asoma detras del sofa donde esta escondido- te encontre!
-No me alcanzaras aru!- Intentaba contener la risa mientras gateaba por debajo de las sillas huyendo de Korea, talvez ya no era un país joven pero de vez en cuando quería divertirse con su familia. Pensaba el chino mientras se metía bajo una silla en realidad no escondiéndose pues se encontraba totalmente la vista de Korea.
ahi estas! -se tira version USA para coger helado(?) xDD- nii-channnnnnnnnnnnnnnnnnn - y acaba igual- ouch >__<
K-Korea!! – dijo el Chino alterado antes de salir rápidamente de debajo de la silla para atender a su hermano –E-estas bien?, no te hiciste daño aru- dijo con una mirada llena de angustia mientras acariciaba el lugar donde había sido el golpe, estaba preocupado de que algo pudiese haberle pasado a su hermano menor por su causa.
*el coreano se levanta sonriendo perversamente y se pone encima de su nii-chan y no lo deja escapar*
jojojo no me hice nada! - mientras sangra a borbotones por nariz y boca y sonrie maliciosamente- ahora me lo diras *A*
jojojo no me hice nada! - mientras sangra a borbotones por nariz y boca y sonrie maliciosamente- ahora me lo diras *A*
-A-aru- balbuceo quedándose helado ante la reacción del Koreano. Verdaderamente le había asustado la manera en que se levanto aun chorreando sangre. -P-pero sí no hay nadie aru- dijo intentando no mirar a los ojos a su hermano y al mismo tiempo disimular su sonrojo.
mm y entonces porque estas tan sonrojado? Lo que pasa es que no me lo quieres decir- se aparto poniendose serio y sentandose al lado de su hermano- es que no confias en mi nii-chan? ;w;
-No, no es eso Korea-kun, es solo que, bueno yo aru-, no te pongas así aru- dijo tomando al koreano del brazo y aferrandose a el.
(la verdad no se a quien poner, Rusia ni entra xD)
todo colorado- nii...nii-chan O///O -se abraza tambien- bueno si no me lo quieres decir no importa...a mi por el momento tampoco me gusta nadie- se le viene a la cabeza la sonrisa de nihon- emm bu...bueno...nada dejalo ^^U
[omg no importa xD dejemos el tema...ahora a maltratar al coreano >__>]
-Esta bien aru!- dijo relajándose el Chino por dejar el incomodo tema atrás y soltando el brazo de Korea –Sabes siempre creí que tenias interés en Kiku aru- dijo poniendo su pulgar frente a su labio inferior y alzando la mirada. -Supongo que me equivoque aru.
-el coreano se sorprendio y se levanto de golpe- Yo...bu...bueno nunca dije eso...quiero decir el me gusta, pero ultimamente siempre esta con el cejudo baka ese >__> y parecen felices...asi que no importa, a mi me basta con tener el amor de mi aniki - se sienta y le sonrie un poco forzadamente-
-Korea-kun- dijo al momento de comprender la situación y abrazándolo contra su pecho mientras posa su mano sobre su cabeza –No intentes reír si no lo sientes aru- le dijo –te hará mal- continuo mientras acariciaba su cabeza –veras que entre ellos no hay nada aru-
*sorprendido* aniki...no te miento soy feliz con solo tener tu amor...pero aun asi tambien me gustaria tenerle a el - se apreto contra el pecho de su hermano sintiendo la calidez que hacia tanto que no notaba- aniki...podria morir feliz entre tus brazos - dijo tranquilamente-
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Hetalia Axis Powers :: Usuarios. :: Zona del asgadsga, Diarios muertos y los Roles de los recuerdos. :: Roles Muertos
Página 2 de 3.