Hetalia Axis Powers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Principado de Seborga Hell Yeah
Your room.. [private/advertencia] - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 9:29 pm por Principado de Seborga

» Solicitud de personaje Sealand
Your room.. [private/advertencia] - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 2:36 am por Panda Alfa

» Ligera asusencia
Your room.. [private/advertencia] - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 5:30 pm por Italia Romano

» ★ Reglas Generales del foro.
Your room.. [private/advertencia] - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 10:52 pm por Panda Alfa

» ★ Reglas del foro.
Your room.. [private/advertencia] - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 10:50 pm por Panda Alfa

» Ficha Hong Kong
Your room.. [private/advertencia] - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 4:50 am por Panda Alfa

» Petición Malvinas/Falkland
Your room.. [private/advertencia] - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 3:22 am por China

» Uz redzēšanos (O "Adiós" en letón)
Your room.. [private/advertencia] - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 7:55 pm por USA!!!

» De cómo el mundo le persuadió a estudiar... CHINO.
Your room.. [private/advertencia] - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 4:18 pm por Letonia

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Your room.. [private/advertencia]

4 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Your room.. [private/advertencia] - Página 3 Empty Re: Your room.. [private/advertencia]

Mensaje por China Sáb Abr 24, 2010 3:00 am

oh si si, la defensora de nenas xD
----------------------------------------------

Escuchaba atentamente cada palabra que el ingles pronunciaba, hasta ahora se daba cuenta de cuanto ahora le había abierto Arthur su corazón, a tal punto que esa sinceridad que hablaba de jamás haber apreciado le estaba siendo regalada solo a el, le miro con cariño y hablo.
-Claro que me gusta aru, todo lo que venga de ti me gusta- le sonrío- en especial esa sinceridad que me estas regalando.
Cuando yo críe a Kiku le di todo lo que tenia aru, le regale mi cultura y le permití hacer de ella los cambios que el gustase aru, cada cosa que el quería yo me esforzaba en conseguirla, siempre busque dar todo para que el fuera fuerte y pudiese enfrentarse a ustedes los europeos si era necesario, el era mi orgullo aru, era mi todo, aun mas que al resto de mis hermanos a quienes también ame.
Por eso cuando me traiciono caí, creí que no lograría levantarme y el se llevo a Taiwán también aru. Estaba seguro que el me iba a destruir y entonces me preguntaba, donde lograría quedado todo el amor que le di?
Después de eso no confíe en nadie ni en nada, y me mantuve seguro de que nada es para siempre aru. -hundio la cuchara dentro de su taza de té y agito.
China
China

Mensajes : 7970
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Localización : China

https://hetalia-rpg.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Your room.. [private/advertencia] - Página 3 Empty Re: Your room.. [private/advertencia]

Mensaje por U.K. Jue Mayo 06, 2010 8:53 am

-Se quedo meditando un rato, unos segundos que parecían una eternidad, miro el rostro de china sumergido en un océano de pensamientos, si bien ambos sufrieron heridas tan profundas, aun seguían buscando mas.... pero por que?, el viento mecía el pelo suavemente, y los rayos del sol tocaban hasta donde los ojos alcanzaban ver... seria tan lindo quedarse protegidos para siempre de todo y de todos en ese armario, solos, con lo único que aparentemente necesitaban.... el uno del otro. Pero algo de malo había en eso... parecía un suenio.... poder vivir sin temor a ser heridos... poder vivir haciendo solo lo que uno quiere... poder vivir diciendo lo que uno siente sin necesidad de mentir para proteger o protegerse... siempre buscando agradar y parecer normal... dejar de reprimir esos deseos que todos tenemos... que aveces son considerados incorrectos por la moral... hacer cosas que no nos gusta y nos parecen monótonas... solo por que otros las hacen o por que necesitamos de esas cosas para vivir. Como el trabajo, si uno pudiera decidir entre jugar y trabajar uno elige el trabajo por que necesario pero... y si no lo fuera? si con el juego pudiéramos vivir? Seriamos felices?- tal vez.... Yao... hay cosas que queremos que nos duelan.... que aunque no nos gustan las hacemos o que en verdad no deseamos vivir protegidos.... como ahora.... ahora mismo, no quiero protegerme... -dicho esto, se abalanzo sobre China y lo beso, metiendo su lengua, tomando los hombros y aguantando la respiración, hasta que la falta de aire hiciese que el pecho doliera-


____________________________________________________________________

déjame defenderlos! se lo merecen :'D
U.K.
U.K.
Reina del Foro.
Reina del Foro.

Mensajes : 2151
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Localización : United Kingdom

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.