Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Principado de Seborga Hell Yeah
Sáb Feb 19, 2011 9:29 pm por Principado de Seborga

» Solicitud de personaje Sealand
Miér Ene 26, 2011 2:36 am por Panda Alfa

» Ligera asusencia
Mar Ene 25, 2011 5:30 pm por Italia Romano

» ★ Reglas Generales del foro.
Jue Ene 13, 2011 10:52 pm por Panda Alfa

» ★ Reglas del foro.
Jue Ene 13, 2011 10:50 pm por Panda Alfa

» Ficha Hong Kong
Jue Ene 13, 2011 4:50 am por Panda Alfa

» Petición Malvinas/Falkland
Jue Ene 13, 2011 3:22 am por China

» Uz redzēšanos (O "Adiós" en letón)
Jue Dic 16, 2010 7:55 pm por USA!!!

» De cómo el mundo le persuadió a estudiar... CHINO.
Mar Nov 23, 2010 4:18 pm por Letonia

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

★ Reglas Generales del foro.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

★ Reglas Generales del foro.

Mensaje por Panda Alfa el Jue Ene 13, 2011 10:52 pm

1.-Cada una de las categorías, ha sido creada para ser usada como se debe y no con otro fin.

2.-No pueden publicar respuesta en "Personajes Disponibles".

3.-Una buena ortografía en los post de roleo es requerida, no pido perfección pero mínimo denle una revisada con el corrector ortográfico.

4.-Tras un 15 días sin postear o entrar al foro sin haber dejado una notificación de ausencia, tu personaje será borrado, sin embargo esta permitido hacer otra cuenta y volver a tomar el personaje si aún esta disponible (favor de revisar la lista) sin tener que dejar ficha. Antes de eso te serán enviadas dos notificaciones de advertencia.

5.-La regla anterior esta sujeta al criterio del administrador, si el usuario es muy activo o antiguo al foro el plazo puede extenderse.

6.-En caso de dejar notificación de ausencia se dan un mes (30 días) antes de volver a ser activo o para renovar la notificación.

7.-Se tendrán 7 días de plazo desde el registro de un usuario para comenzar a postear o elegir un personaje y dejar la ficha, en caso de no ser así la cuenta será borrada sin aviso alguno.

8.-Tampoco voy a pedir más de diez renglones como respuestas, aceptamos mínimo cinco, o una respuesta acorde y suficiente al rol que se esta llevando a cabo.

9.-No quiero respuestas tipo spam en los roleos, se permiten comentarios y notas de los autores del rol claro esta.

11.-Si van a rolear algo que no se apropiado para menores o personas sensibles por favor, cuando habrán post no olviden agregar: (Privado/ Advertencia).

12.-Avatar: éste debe ser del personaje solo, eviten que salga acompañado, en la firma no hay problema.

14.-Las personas que no van a rolear, si pueden tener cualquier avatar y firma.
avatar
Panda Alfa
Admin

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Ver perfil de usuario http://hetalia-rpg.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.