Hetalia Axis Powers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Principado de Seborga Hell Yeah
Conferencia del concurso \\\\\\\\ Miss Universo ~Primera Face~ y REGLAS!!! Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 9:29 pm por Principado de Seborga

» Solicitud de personaje Sealand
Conferencia del concurso \\\\\\\\ Miss Universo ~Primera Face~ y REGLAS!!! Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 2:36 am por Panda Alfa

» Ligera asusencia
Conferencia del concurso \\\\\\\\ Miss Universo ~Primera Face~ y REGLAS!!! Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 5:30 pm por Italia Romano

» ★ Reglas Generales del foro.
Conferencia del concurso \\\\\\\\ Miss Universo ~Primera Face~ y REGLAS!!! Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 10:52 pm por Panda Alfa

» ★ Reglas del foro.
Conferencia del concurso \\\\\\\\ Miss Universo ~Primera Face~ y REGLAS!!! Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 10:50 pm por Panda Alfa

» Ficha Hong Kong
Conferencia del concurso \\\\\\\\ Miss Universo ~Primera Face~ y REGLAS!!! Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 4:50 am por Panda Alfa

» Petición Malvinas/Falkland
Conferencia del concurso \\\\\\\\ Miss Universo ~Primera Face~ y REGLAS!!! Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 3:22 am por China

» Uz redzēšanos (O "Adiós" en letón)
Conferencia del concurso \\\\\\\\ Miss Universo ~Primera Face~ y REGLAS!!! Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 7:55 pm por USA!!!

» De cómo el mundo le persuadió a estudiar... CHINO.
Conferencia del concurso \\\\\\\\ Miss Universo ~Primera Face~ y REGLAS!!! Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 4:18 pm por Letonia

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Conferencia del concurso \\\\\\\\ Miss Universo ~Primera Face~ y REGLAS!!!

+8
Panda Alfa
China
Vietnam
Mei
Suiza
España
Kosuke
Alemania
12 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Conferencia del concurso \\\\\\\\ Miss Universo ~Primera Face~ y REGLAS!!! Empty Conferencia del concurso \\\\ Miss Universo ~Primera Face~ y REGLAS!!!

Mensaje por Alemania Sáb Ago 29, 2009 6:01 pm

*MISS UNIVERSO HETALIA*

Dudas sobre el nombre:
¿Por que Miss Universo si la mayoria son hombre? R= Porque como tambien participan mujeres no puede ser Mister, ademas asi es mas divertido xD


Bien, como es un tema mundial, creo que aqui estará bien:

CONCURSANTES FINALISTAS: (Discursos)

- CHINA/CHONA

- ITALIA S.

- ITALIA N.
-toce nervioso- bien! me siento.. feliz!!! -gritando como niño pequeño-
digo! muy, muy feliz >//A//< porque.. estoy con mi hermano -abraza a hermano-
y con Doitsu -sonrojo- eh.. y.. pues... prometo ser yo mismo! y no defraudarlos!

muchas, muchas gracias a todos los que votaron por mi ://A//: GRAZIE!!!
dare lo mejor! >///A//< y prometo ser muy, muy kawai! como Polo-chan, super cute x3

y nada pues... .///A//. -juega con una mariposa y una ardilla-

COMAN MUCHA MUCHA PASTAAA~~ <3

PD: ne, ne Doitsu! asi esta bien? :////.////: -nervioso-


Alemania: Esta perfecto, Italia... n_n


- ALEMANIA/DALEMANIA
Bien, solo tengo una cosa que decir... YO NO DEBIA CONCURSAR!! D:
De cualquier forma, prometo esforzarme, y usar la tanga o traje de baño
mas sexy que encuentre (sufran bitchs!!), y que aunque todos
sabemos quien va a ganar :s -mirando al señor palito con recelo- daré lo
mejor de mi, eso es todo =D


- SUIZA

- BIELORRUSIA
agradesco haber llegado a la siguiente fase, en verdad estoy muy
emocionada y sorprendida. estoy feliz y doy las gracias a los que me postularon,
prometo no decepcionarlos y dar lo mejor de mi.


- UK

- SR. PALITO

- NORUEGA

- TURQUIA

- DINAMARCA



Como faltaron votos para decidir quienes pasarian correctamente a las finales, ahora seran 10 los concursantes y no 8 como se tenia previsto...



---------------------------------------------------------------------------------------------------

~PRIMERA FACE~


Bien, habran 8 participantes los cuales los miembros del foro se encargaran de postularles. Pueden postular a 2 personas (yo no cuento, eh~), y los 8 con mas postulaciones pasaran a la Segunda Face.

DUDAS:
¿COMO POSTULO? R= DEJA UN POST CON EL MENSAJE: "POSTULO A SR PALITO1 Y A SRPALITO2" Y EL PORQUE LOS POSTULAS xD
¿ME PUEDO POSTULAR A MI MISMO? R= NOP, ESO SERIA TRAMPA, Y MUY LARGO DE IGNORAR ^^U


Aqui iran los postulados xD

1- VIETNAM (1 POSTULACIONES)
2- CHINA/CHONA (3 POSTULACIONES)
3- ITALIA S. (2 POSTULACIONES)
4- ESPAÑA (1 POSTULACIONES)
5- ITALIA N. (3 POSTULACIONES)
6- ALEMANIA/DALEMANIA D: (4 POSTULACIONES)
7- POLONIA/PLONIA (1 POSTULACIONES)
8- SUIZA (2 POSTULACIONES)
9- HUNGRÍA (1 POSTULACIONES)
10- BIELORRUSIA (2 POSTULACIONES)
11- SEALAND/SUCIOLANDA (1 POSTULACIONES)
12- UK (2 POSTULACIONES)
13- SR. PALITO Asdfdgfdf xD (3 POSTULACIONES) [Ya sabemos quien va a ganar >w<]
14- FINLANDIA (1 POSTULACIONES)
15- NORUEGA (3 POSTULACIONES)
16- TURQUIA (2 POSTULACIONES)
17- LITUANIA (1 POSTULACIONES)
18- USA (1 POSTULACIONES)
19- DINAMARCA (2 POSTULACIONES)
20- SUECIA (1 POSTULACIONES)
21- LIECHSTENSTEIN (1 POSTULACIONES)
22- GERMANIA (1 POSTULACIONES)



~SEGUNDA FACE~

Bueno, a los postulados espero hagan un pequeño discurso de lo que sienten al ver sus nombres en la lista de mas arriba, y a los no postulados, sus comentarios sobre los postulados y un mensaje para el que deseen n_n

Cuando tengan listos los discursos, pasadmelos por MP para agregarlos al inicio del tema =D

Que sea una competencia justa y pacífica...

~TERCERA FACE~

Las votaciones se decidiran despues de ver a los particpantes competir en 3 pruebas diferentes, las cuales son:

1.- Miss Universo prueba de trajes de baño: donde tod@s l@s concursantes desfilan en trajes de baño de su eleccion.
- Para esta etapa pueden hacer un dibujo de su personaje con el traje de baño que quieran (y si no tienen scanner o no dibujan muy bien, tambien son validos los fotomontajes xD)

2.- Miss Universo prueba de talentos: optativa, donde algunas concursantes demuestran su desempeño en algúna disciplina artística o no tan artistica.


3.- Miss Mundo "Belleza con un Propósito", optativa, en donde ciertas concursantes, por medio de un video, constatan que utilizan su título nacional en pro de causas nobles y altruistas. (O el proposito sucio y pervertido que en realidad buscan xD)



--------------------------------------------------------------------------------------------------

El post se hirá actualizando para conocer todo lo que ocurra, el concurso comienza: AHORA!!! xD


--------------------------------------------------------------------------------------------------

~PREMIOS~

El premio (porque lo habra ¿?), es: Reservas de armas por un mes, vales por un año de validez para canjear en la compra de pasta, ponys, pandas, vodka, vino, comida. Una visita del encantador de perros. La receta para crear las hirbas magicas con manual incluido en aleman, italiano, español, ruso, ingles, japones, turco y chino. Mas una casa de verano en Hawaii. Una dotacion de chocolate y salmiakki por un año. Una cita con cualquier pais que deseen. Y lo mejor: UN AUTO ULTIMO MODELO!! Si, un AUTO, UN AUTO!!!


--------------------------------------------------------------------------------------------------


Última edición por Alemania el Jue Sep 03, 2009 6:23 pm, editado 37 veces
Alemania
Alemania
Esposa de Paul <3
Esposa de Paul

Mensajes : 7950
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 31
Localización : Berlín

Volver arriba Ir abajo

Conferencia del concurso \\\\\\\\ Miss Universo ~Primera Face~ y REGLAS!!! Empty Re: Conferencia del concurso \\\\\\\\ Miss Universo ~Primera Face~ y REGLAS!!!

Mensaje por Kosuke Sáb Ago 29, 2009 6:11 pm

-aparece corriendo y con cara de sueño- Gomen gomen!! -lloriquiando- me quede dormido.. ve?? -escucha lo que Doitsu dice- ehh!! yo, yo!! -levanta la mano- POSTULO A VIET-CHAN!!!! *//A//* -emocionado- eh.. y.. y.. -piensa- pues... y a... a.. china-san!!! >///.//< -moviendo sus brazos-

bueno.. postulo a viet-chan.. porque.. es muy kawai! >////< y a china-san porque.. es hermano de viet-chan! >///<


Última edición por Italia Del Norte el Sáb Ago 29, 2009 6:23 pm, editado 1 vez
Kosuke
Kosuke

Mensajes : 4016
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 32
Localización : ~Venecia *//A//*

Volver arriba Ir abajo

Conferencia del concurso \\\\\\\\ Miss Universo ~Primera Face~ y REGLAS!!! Empty Re: Conferencia del concurso \\\\\\\\ Miss Universo ~Primera Face~ y REGLAS!!!

Mensaje por España Sáb Ago 29, 2009 6:13 pm

Llega a la sala de conferencias, se sienta en una mesa y ve como alemania va diciendo las pautas y las reglas.
Esboza una sonrisa al escuchar lo del traje de baño y se imagina qué cuerpazos habrán de competencia.
Levanta la mano y pide la palabra -¿Uno se puede auto-postular?- sí, tenía malas intenciones en mente.
España
España
Rey Sensual.
Rey Sensual.

Mensajes : 2418
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 31
Localización : Madrid

http://kainusx.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Conferencia del concurso \\\\\\\\ Miss Universo ~Primera Face~ y REGLAS!!! Empty Re: Conferencia del concurso \\\\\\\\ Miss Universo ~Primera Face~ y REGLAS!!!

Mensaje por Alemania Sáb Ago 29, 2009 6:15 pm

Actualizada la seccion de dudas xD
Alemania
Alemania
Esposa de Paul <3
Esposa de Paul

Mensajes : 7950
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 31
Localización : Berlín

Volver arriba Ir abajo

Conferencia del concurso \\\\\\\\ Miss Universo ~Primera Face~ y REGLAS!!! Empty Re: Conferencia del concurso \\\\\\\\ Miss Universo ~Primera Face~ y REGLAS!!!

Mensaje por España Sáb Ago 29, 2009 6:19 pm

Sorprendido, pero no tanto por la respuesta del alemán, bajó la mano y se quedó pensando en quién postular..
España
España
Rey Sensual.
Rey Sensual.

Mensajes : 2418
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 31
Localización : Madrid

http://kainusx.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Conferencia del concurso \\\\\\\\ Miss Universo ~Primera Face~ y REGLAS!!! Empty Re: Conferencia del concurso \\\\\\\\ Miss Universo ~Primera Face~ y REGLAS!!!

Mensaje por Kosuke Sáb Ago 29, 2009 6:22 pm

-mira a españa- españa niichan ://.//: postule a mi hermano! >///< -le suplica-
Kosuke
Kosuke

Mensajes : 4016
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 32
Localización : ~Venecia *//A//*

Volver arriba Ir abajo

Conferencia del concurso \\\\\\\\ Miss Universo ~Primera Face~ y REGLAS!!! Empty Re: Conferencia del concurso \\\\\\\\ Miss Universo ~Primera Face~ y REGLAS!!!

Mensaje por España Sáb Ago 29, 2009 6:28 pm

Mira a ita-chan que había llegado recién y se levanta para saludarlo, abrazándolo. -¡Oh, claro claro!- mientras se estaba golpeando con un libro en la cabeza por no pensar en su amado lovino, dios, cómo podría hacerle eso -Postulo a mi sexy italiano del sur, Romano- dijo firme, mirando a alemania
España
España
Rey Sensual.
Rey Sensual.

Mensajes : 2418
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 31
Localización : Madrid

http://kainusx.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Conferencia del concurso \\\\\\\\ Miss Universo ~Primera Face~ y REGLAS!!! Empty Re: Conferencia del concurso \\\\\\\\ Miss Universo ~Primera Face~ y REGLAS!!!

Mensaje por Alemania Sáb Ago 29, 2009 6:30 pm

Ok, aunque todavia te falta postular a alguien mas ^^U
Alemania
Alemania
Esposa de Paul <3
Esposa de Paul

Mensajes : 7950
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 31
Localización : Berlín

Volver arriba Ir abajo

Conferencia del concurso \\\\\\\\ Miss Universo ~Primera Face~ y REGLAS!!! Empty Re: Conferencia del concurso \\\\\\\\ Miss Universo ~Primera Face~ y REGLAS!!!

Mensaje por Suiza Sáb Ago 29, 2009 7:13 pm

acuchillo que hiciste copy paste >___>
Postulo... no postulo a nadie porque soy todos gay </3
-____- -se sienta a limpiar su escopeta-
Suiza
Suiza

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 33
Localización : Allí donde nadie me encuentre~

Volver arriba Ir abajo

Conferencia del concurso \\\\\\\\ Miss Universo ~Primera Face~ y REGLAS!!! Empty Re: Conferencia del concurso \\\\\\\\ Miss Universo ~Primera Face~ y REGLAS!!!

Mensaje por Mei Sáb Ago 29, 2009 7:51 pm

Q-QUE RAYOS HACE MI NOMBRE EN ESA LISTA!?....Agh no pienso participar....Tendrán que obligarme muahaha
de todas formas~ postularé al macho patatas....te verás tan gracioso en bikini con todos tus músculos!
al fin me vengaré de ti macho-patata-man mwahaha -aura maligna-
Mei
Mei

Mensajes : 836
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Conferencia del concurso \\\\\\\\ Miss Universo ~Primera Face~ y REGLAS!!! Empty Re: Conferencia del concurso \\\\\\\\ Miss Universo ~Primera Face~ y REGLAS!!!

Mensaje por Kosuke Sáb Ago 29, 2009 7:56 pm

-mira a su hermano- niichan!!!! -se le tira encima- :___: malo!!
Kosuke
Kosuke

Mensajes : 4016
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 32
Localización : ~Venecia *//A//*

Volver arriba Ir abajo

Conferencia del concurso \\\\\\\\ Miss Universo ~Primera Face~ y REGLAS!!! Empty Re: Conferencia del concurso \\\\\\\\ Miss Universo ~Primera Face~ y REGLAS!!!

Mensaje por Suiza Sáb Ago 29, 2009 7:58 pm

Waaaa!!! yo no usaré faldas... a no ser de que me las de mi hermana...
·////·
Tira su escopeta y se pone vestido... bueno... iré a hacerme la depilación y vuelvo...
Por eso mismo postulo a natasha!! por ser oscura y maligna
Suiza
Suiza

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 33
Localización : Allí donde nadie me encuentre~

Volver arriba Ir abajo

Conferencia del concurso \\\\\\\\ Miss Universo ~Primera Face~ y REGLAS!!! Empty Re: Conferencia del concurso \\\\\\\\ Miss Universo ~Primera Face~ y REGLAS!!!

Mensaje por Vietnam Sáb Ago 29, 2009 8:00 pm

etto..bueno..yo postulo a Hungría-san...- baja la mirada - por que ita-chan me lo pidio ....
Vietnam
Vietnam

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Conferencia del concurso \\\\\\\\ Miss Universo ~Primera Face~ y REGLAS!!! Empty Re: Conferencia del concurso \\\\\\\\ Miss Universo ~Primera Face~ y REGLAS!!!

Mensaje por Alemania Sáb Ago 29, 2009 8:18 pm

Bueno, ya que me han postulado a pesar de que no se valía D: Ahora ya puedo postular xD
Postulo a Italia, porque quiero que gane xD y Sealand porque nadie le ha postulado aun (Toma Shana!!)
Alemania
Alemania
Esposa de Paul <3
Esposa de Paul

Mensajes : 7950
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 31
Localización : Berlín

Volver arriba Ir abajo

Conferencia del concurso \\\\\\\\ Miss Universo ~Primera Face~ y REGLAS!!! Empty Re: Conferencia del concurso \\\\\\\\ Miss Universo ~Primera Face~ y REGLAS!!!

Mensaje por Alemania Sáb Ago 29, 2009 9:17 pm

Nooooooooooooooo, Dalemania nooooo!!! Chonaaaaa, salvame!!!! -huye a depilarse sus musculosas piernas-
Alemania
Alemania
Esposa de Paul <3
Esposa de Paul

Mensajes : 7950
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 31
Localización : Berlín

Volver arriba Ir abajo

Conferencia del concurso \\\\\\\\ Miss Universo ~Primera Face~ y REGLAS!!! Empty Re: Conferencia del concurso \\\\\\\\ Miss Universo ~Primera Face~ y REGLAS!!!

Mensaje por Kosuke Sáb Ago 29, 2009 10:04 pm

-eh?? =///.//= -agita su bandera- Doitsu... -con cara de frustracion-
Kosuke
Kosuke

Mensajes : 4016
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 32
Localización : ~Venecia *//A//*

Volver arriba Ir abajo

Conferencia del concurso \\\\\\\\ Miss Universo ~Primera Face~ y REGLAS!!! Empty Re: Conferencia del concurso \\\\\\\\ Miss Universo ~Primera Face~ y REGLAS!!!

Mensaje por Kosuke Sáb Ago 29, 2009 11:45 pm

-mirando a las 2 naciones- pues... no lo se.. -se encoje de hombros-
Kosuke
Kosuke

Mensajes : 4016
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 32
Localización : ~Venecia *//A//*

Volver arriba Ir abajo

Conferencia del concurso \\\\\\\\ Miss Universo ~Primera Face~ y REGLAS!!! Empty Re: Conferencia del concurso \\\\\\\\ Miss Universo ~Primera Face~ y REGLAS!!!

Mensaje por China Dom Ago 30, 2009 4:51 am

-Que no vuelvas a llamarme Chona aru! – dijo entrando a la habitación molesto por el apodo que había alcanzado a escuchar al llegar –Tu nos llamaste a esto así que ahora te aguantas aru!- dijo totalmente frustrado al ver su nombre en la lista de nominaciones. –Porque me pasa esto a mi aru- dijo llevando su mano a su cara para lamentarse más cómodamente.

------------------

China dice que nomina a UK –no te ibas a quedar fuera de esto xD- y al señor palito por hermoso.
China
China

Mensajes : 7970
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Localización : China

https://hetalia-rpg.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Conferencia del concurso \\\\\\\\ Miss Universo ~Primera Face~ y REGLAS!!! Empty Re: Conferencia del concurso \\\\\\\\ Miss Universo ~Primera Face~ y REGLAS!!!

Mensaje por España Dom Ago 30, 2009 6:35 am

-¡Romano!- todo emocionado por verlo al fin, esque hacía tiempo que no lo veía. *le salta encima*
España
España
Rey Sensual.
Rey Sensual.

Mensajes : 2418
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 31
Localización : Madrid

http://kainusx.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Conferencia del concurso \\\\\\\\ Miss Universo ~Primera Face~ y REGLAS!!! Empty Re: Conferencia del concurso \\\\\\\\ Miss Universo ~Primera Face~ y REGLAS!!!

Mensaje por Panda Alfa Dom Ago 30, 2009 1:22 pm

¿Porqué no me avisaron que hacen concursos? Debieron consultarme keseses

naah, yo paso, no postulo a nadie, me da una enorme flojera, que sea "Mister Hetalia". Miss suena raro.
Panda Alfa
Panda Alfa
Admin

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 05/08/2009

https://hetalia-rpg.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Conferencia del concurso \\\\\\\\ Miss Universo ~Primera Face~ y REGLAS!!! Empty Re: Conferencia del concurso \\\\\\\\ Miss Universo ~Primera Face~ y REGLAS!!!

Mensaje por Polonia Dom Ago 30, 2009 2:00 pm

Yo postulo a Lieet~, o sea, se verá mucho mejor con coronita que todos~, también a mi~ puedo puedo? - levanta la mano -
Polonia
Polonia

Mensajes : 8552
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Localización : Varsovia~

http://Kagurasuzumebachi.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Conferencia del concurso \\\\\\\\ Miss Universo ~Primera Face~ y REGLAS!!! Empty Re: Conferencia del concurso \\\\\\\\ Miss Universo ~Primera Face~ y REGLAS!!!

Mensaje por U.K. Dom Ago 30, 2009 2:25 pm

OMFG! WTF? -mira su nombre en la lista- CARAJO CHINA! =A= yo soy seme absoluto y no saldre en traje de banho solo para deleitar pervs~~!!!! -mira- aaaggggrrrr... pues ni modo.... -levanta la mano- yo postulo a turquia y a china -sonrisa- mas me vale empezar mi campanha pro-eleccion por que aunque sea un concurso de mierda lo tengo que ganar...!!!
U.K.
U.K.
Reina del Foro.
Reina del Foro.

Mensajes : 2151
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Localización : United Kingdom

Volver arriba Ir abajo

Conferencia del concurso \\\\\\\\ Miss Universo ~Primera Face~ y REGLAS!!! Empty Re: Conferencia del concurso \\\\\\\\ Miss Universo ~Primera Face~ y REGLAS!!!

Mensaje por Turquia Dom Ago 30, 2009 2:40 pm

yo voto por UK por por que me parece muy sexy! y eso -se rasca la nariz-
Turquia
Turquia

Mensajes : 1443
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Conferencia del concurso \\\\\\\\ Miss Universo ~Primera Face~ y REGLAS!!! Empty Re: Conferencia del concurso \\\\\\\\ Miss Universo ~Primera Face~ y REGLAS!!!

Mensaje por U.K. Dom Ago 30, 2009 2:49 pm

wakala -lo mira- pero muchas gracias =A=
U.K.
U.K.
Reina del Foro.
Reina del Foro.

Mensajes : 2151
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Localización : United Kingdom

Volver arriba Ir abajo

Conferencia del concurso \\\\\\\\ Miss Universo ~Primera Face~ y REGLAS!!! Empty Re: Conferencia del concurso \\\\\\\\ Miss Universo ~Primera Face~ y REGLAS!!!

Mensaje por Turquia Dom Ago 30, 2009 3:50 pm

owo OMG! yo sexy? -se mira a un espejo- Gracias por postularme matt -lo estruja-
Turquia
Turquia

Mensajes : 1443
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Conferencia del concurso \\\\\\\\ Miss Universo ~Primera Face~ y REGLAS!!! Empty Re: Conferencia del concurso \\\\\\\\ Miss Universo ~Primera Face~ y REGLAS!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.